Diversificar los riesgos - página 6

 
Evgeny Belyaev:

Mi ciudad está clasificada como ciudad grande, con una población de entre 250.000 y 500.000 habitantes.

No lo veo, pero tengo premoniciones, hace mucho tiempo que no hay crisis.

Hubo un caso interesante en la vida.

Un buen amigo mío se fue a vivir a América en el año 2000. Nos carteamos. En 2007-8 le pregunté si percibía que se avecinaba una crisis en América. Responde que estoy fuera de la luna.

Al año siguiente, viene a visitarme y me pregunta inquisitivamente cómo me enteré de la crisis en América por adelantado.

 
Evgeny Belyaev:

¿De verdad?

Si es el más prometedor, es difícil. 8.000 millones no es ninguna broma).

 
Uladzimir Izerski:

Hubo un caso interesante en la vida.

Un buen conocido mío se fue a vivir a América en el año 2000. En 2007-8 le pregunté si creía que había una crisis inminente en América. Responde que estoy fuera de la luna.

Al año siguiente viene a visitarme y me pregunta inquisitivamente cómo me enteré de la crisis en América.

Mi sobrino fue a Estados Unidos, a Nueva York, por la misma época. Vino hace dos años y quería quedarse en Rusia, pero no funcionó. Era difícil solicitar la ciudadanía, ya que iba a salir de Kirguistán. Tuve que volver a una tierra extranjera, que era un lugar aburrido para vivir.

 
Uladzimir Izerski:

Un buen conocido mío se fue a vivir a América en el año 2000. En 2007-8 le pregunté si creía que había una crisis inminente en América. Me responde que estoy fuera de la luna.

Al año siguiente viene a visitarme y me pregunta cómo me enteré de la crisis en Estados Unidos.

Lo curioso es que la crisis en América golpea más a los ciudadanos de Rusia. Y tu amigo ni siquiera lo notó.

 
khorosh:

Mi sobrino fue a Estados Unidos, a Nueva York, por la misma época. Vino hace dos años y quería quedarse en Rusia, pero no funcionó. Era difícil solicitar la ciudadanía, ya que iba a salir de Kirguistán. Tuve que volver a una aburrida tierra extranjera.

Hay leyes de la naturaleza.

Si todo el mundo se vuelca en un punto, ese punto se volverá inestable.

 
Evgeny Belyaev:

Lo curioso es que la crisis en Estados Unidos ha afectado más a los ciudadanos en Rusia. Y tu amigo ni siquiera lo notó.

La crisis le golpeó más fuerte de lo que pensaba. Tuvo que endeudarse mucho durante años.

Le sale varias veces más barato arreglarse los dientes aquí, además del coste de los billetes de ida y vuelta. Si todos los americanos se enteraran de esto, las aerolíneas estarían sobrevendidas.

 
Uladzimir Izerski:

Hay leyes de la naturaleza.

Si todo el mundo se vuelca en un punto, ese punto se volverá inestable.

Algunos no se dan cuenta de que no es el lugar el que hace al hombre, sino el lugar del hombre. León Tolstoi vivió en su pueblo, y gracias a él el mundo entero conoció el pueblo de Yasnaya Polyana. En cuanto decidió marcharse, enfermó y murió.

 
khorosh:

Algunas personas no se dan cuenta de que no es el lugar lo que hace bella a una persona, sino el lugar de la persona. León Tolstoi vivió en su pueblo, y gracias a él el mundo entero conoció el pueblo de Yasnaya Polyana. En cuanto decidió marcharse, enfermó y murió.

La nostalgia, una enfermedad mortal)

 
Uladzimir Izerski:

La crisis le golpeó más fuerte de lo que podía imaginar. Ha tenido que endeudarse mucho durante años.

Le resulta varias veces más barato que le arreglemos la dentadura, junto con el coste de los billetes de ida y vuelta. Si todos los americanos se enteraran de esto, las aerolíneas estarían sobrevendidas.

Tengo parientes que viven en Alemania y que van a Kaliningrado para que les traten los dientes y les pongan prótesis.

 
khorosh:

Tengo parientes que viven en Alemania y que van a Kaliningrado para que les traten los dientes y les pongan prótesis.

Y tienen razón al hacerlo.