Diversificar los riesgos - página 4

 
Maxim Romanov:

No he mirado de comprar, pero definitivamente hay una salida si quieres. Sé que los futuros de divisas se negocian en la CME.

¿Aceptan rublos en la CME? Necesita dólares para abrir una cuenta en CME. Convierte tus rublos a dólares y compra un australiano. Sin embargo, es un esquema rentable.

Se necesitará un 10-15 por ciento para el diferencial y la comisión.

 
khorosh:

Puede abrir una cuenta de metales no asignados en Sberbank. Es decir, el "oro" en forma virtual. Al abrir la cuenta, la cantidad de metal virtual se determina en función de la relación (del importe invertido en rublos/el valor de la unidad de peso del metal en el momento de abrir la cuenta) y este peso del metal se registra en la cuenta. Al cerrar la cuenta se obtiene la suma en rublos calculada como el producto de (cantidad de metal en la cuenta x coste por unidad de peso del metal en el momento del cierre del depósito). Hay cuentas para el oro, la plata, el platino y el paladio. Así que enterrar el oro en el jardín no es necesario).

Sí lo hay, me había olvidado de esa opción.

Vitaly Muzichenko:

Compras un piso con una hipoteca, lo renuevas y lo alquilas. Devuelves el préstamo en 8-10 años, y luego todos los beneficios son tuyos y tu casa, que puedes vender y recuperar tu inversión, pero a plazos. Es una especie de hucha. Si decides dejar el mundo, dalo como herencia: los herederos estarán encantados.

¿Lo has probado? ¿O estás soñando?

Yo personalmente no lo he hecho, lo que me alegro indeciblemente, porque mi jefe se compró un piso con el capital de la maternidad y, para no mentir, 5 o 6 años con este piso sufre, el problema está en los inquilinos, todos los inquilinos parecen "blancos y mullidos", alquilan un piso de 1 habitación, por lo que los principales inquilinos son o solteros o sin hijos.... que sólo y no vivían allí y una chica joven que no bebe, pero "perros" todo como un "loco", la policía, entonces pogrom.... había una docena de inquilinos, eso es seguro.

SZS: Yo mismo tengo un par de pisos en alquiler en un edificio de apartamentos, sobre viajeros de negocios hasta da pereza contarlo, sobre solteros y solteras... beben hasta el amanecer, o hacen bebés como en las películas alemanas ))))

 
Ivan Butko:

¿Qué pasa con la compra de propiedades en diferentes países? (una opción para los ricos, por supuesto). Allí, en Moscú, Múnich, Londres y Nueva York. En pura teoría. Es como si nunca bajara de valor...

los bienes inmuebles son menos fiables, por extraño que parezca. Por alguna razón la gente piensa que los inmuebles están libres de riesgo, sí, si no se tienen en cuenta los incendios, las reparaciones, los problemas con los vecinos, el envejecimiento de las viviendas y otros factores no contabilizados como la depreciación, como en Detroit. Había una ciudad floreciente y rica, y de repente nadie quiere propiedades allí. Teóricamente es posible, pero no es más fiable, sino menos. Al final, todo depende de los objetivos de inversión y de las ganas de jugar (que tampoco son pocas).

 
Igor Makanu:

Sí lo hay, me había olvidado de esa opción.

¿Lo has probado? ¿O estás soñando?

Yo personalmente no lo hice, lo que me alegro indeciblemente, porque mi jefe se compró un piso con el capital de la maternidad y, para no mentir, 5 o 6 años con este piso sufre, el problema son los inquilinos, todos los inquilinos se ven "blanco y esponjoso", alquilar un piso de 1 habitación, por lo que los principales inquilinos son solteros o sin hijos.... que sólo y no vivía allí y una chica joven que no bebe, pero "perros" su todo como un "loco", la policía, entonces pogrom.... había una docena de inquilinos, eso es seguro.

SZS: Yo mismo tengo un par de pisos en alquiler en un edificio de apartamentos, sobre viajeros de negocios hasta da pereza contarlo, sobre solteros y solteras... beben hasta el amanecer, hacen bebés como en las películas alemanas ))))

Sí. Pero después de que mi buen conocido que tiene sólo una tienda compró 2 pisos en Kiev en la hipoteca.

P.D. No sé qué te avergüenza, pero en Ucrania se hace sin problemas
 
Evgeny Belyaev:

¿Acepta el CME rublos? Para abrir una cuenta en la CME se necesitan libras. Convertimos los rublos a $ en $ y compramos un australiano. Sin embargo, es un esquema rentable.

Gastará alrededor de un 10-15% para el diferencial y la comisión.

Todo depende de tus objetivos y preferencias personales, he citado esto como ejemplo para tu reflexión. No doy ideas de inversión ya hechas, no es interesante pensar por los demás. Las ideas son en términos generales y siempre deben ser trabajadas.

Yo mismo utilicé una cuenta metálica no asignada en Sberbank, pero no me propuse proteger mi dinero del apocalipsis)

 
Igor Makanu:

Sí lo hay, me había olvidado de esa opción.

¿Lo has probado? ¿O estás soñando?

Yo personalmente no lo hice, lo que me alegro indeciblemente, porque mi jefe se compró un piso con el capital de la maternidad y, para no mentir, 5 o 6 años con este piso sufre, el problema son los inquilinos, todos los inquilinos se ven "blanco y esponjoso", alquilar un piso de 1 habitación, por lo que los principales inquilinos son solteros o sin hijos.... que sólo y no vivía allí y una chica joven que no bebe, pero "perros" su todo como un "loco", la policía, entonces pogrom.... había una docena de inquilinos, eso es seguro.

SZS: Yo mismo tengo un par de pisos en alquiler en un edificio de apartamentos, sobre viajeros de negocios hasta da pereza contarlo, sobre solteros y solteras... beben hasta el amanecer, o hacen bebés como en las películas alemanas ))))

Me gustaría añadir:
Para evitar dolores de cabeza con los inquilinos, todos estos momentos se transfieren a la agencia, está claro que el alquiler no es mensual - de lo contrario va a pagar la deuda durante 50 años. El alquiler diario era prácticamente suficiente para pagar el préstamo, que hace tiempo que está pagado y ahora mi hija y su marido viven en el piso

 

Esto se aplica a los mayores de 40 años:

Recuerda lo que tenías hace 5-7-10 años y mira lo que tienes ahora.
Si lo hubieran hecho entonces, se habrían olvidado del préstamo y tendrían la propiedad en su poder, y ahora el dinero es como el agua: parece que está ahí y luego desaparece, al final parece que son todos inversores, pero no hay nada detrás.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí. Pero después de que mi buen conocido lo hizo, que sólo tenía una tienda compró 2 pisos en Kiev en la hipoteca.

P.D. No sé qué te confunde, pero en Ucrania se hace sin problemas

Sí, no me confunde todo, por desgracia las distancias en Rusia son ligeramente diferentes que en Ucrania, y allí, que allí en la capital son sólo buenos precios de alquiler

Pero no importa cómo usted cuenta una historia maravillosa, un inquilino pésimo puede arruinar este negocio rentable, estoy hasta sksk, exactamente 1000 km, si un inquilino inundará los vecinos, la agencia no se molestará con el tema, tendrá que ir personalmente por unos días, así que piensa en cómo diversifica los riesgos. Como has escrito más arriba es un negocio, y como es habitual en los negocios, hay un riesgo, hay un beneficio.

 
Vitaly Muzichenko:

Esto se aplica a los mayores de 40 años:

Recuerda lo que tenías hace 5-7-10 años y mira lo que tienes ahora.
Si lo hubieran hecho, se habrían olvidado del préstamo y tendrían la propiedad, y ahora el dinero es como el agua: parece que está ahí y luego desaparece, el resultado es el inversor, pero no hay nada.

Hace 10 años una propiedad en mi ciudad (una ciudad mediana de 300k habitantes, lejos de una ciudad deprimida) estaba por 2 k.k. 2 millones. Ahora es 1,4. Las hipotecas de entonces rondaban el 16 por ciento anual. Hace diez años se podía alquilar una casa por 15.000 r ahora por 9. Hoy en día, cuando los tipos de interés de las hipotecas estaban en su punto más bajo, todo el mundo se hipotecaba y era bastante difícil alquilar una casa. Una cabaña podría estar inactiva durante un mes sin inquilinos.

 
Evgeny Belyaev:

Hace diez años una vivienda en mi ciudad (una ciudad mediana de 300k habitantes, lejos de ser una ciudad deprimente) costaba 2k 2 millones. Ahora es 1,4. Las hipotecas de entonces rondaban el 16 por ciento anual. Hace diez años se podía alquilar una casa por 15.000 r ahora por 9. Hoy en día, cuando los tipos de interés de las hipotecas estaban en su punto más bajo, todo el mundo se hipotecaba y era bastante difícil alquilar una casa. Una casa podría estar inactiva durante un mes sin inquilinos.

En 2013, mi hermano y yo quisimos coger una franquicia para una "Tienda de Té", vino el comercializador y se negó - no había posibilidad de supervivencia, había muchas similares alrededor, y la zona no estaba bendecida con "oligarcas", y para una marca promocionada cerrar un punto afecta mucho a la reputación, y categóricamente no lo permiten.

Antes de invertir, hay que comercializar la ciudad y el distrito, mirar el futuro de las empresas que desempeñan un papel crucial en la infraestructura de la ciudad. Hay muchos ejemplos en los que una ciudad florecía hace 5 años y luego se marchitó rápidamente. Las ciudades portuarias son las más adecuadas, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de invertir en ellas.