Diversificar los riesgos - página 5

 
Vitaly Muzichenko:

Antes de invertir, es necesario comercializar la ciudad y el distrito, mirar el futuro de las empresas que desempeñan un papel crucial en la infraestructura de la ciudad.

Tenemos una gran planta metalúrgica en la ciudad (la mundialmente famosa Severstal), que arrastra a toda la región sobre sí misma. El propietario está en el segundo lugar de Forbes en la RF.

La renta personal de la región está por encima de la media de la RF.

Sin embargo, esto no ha servido de nada. Todo el dinero y la gente van sólo a las megaciudades.

 
Evgeny Belyaev:

En la ciudad tenemos una gran planta metalúrgica (la mundialmente famosa Severstal), que arrastra a todo el oblast sobre sí mismo. El propietario ocupa el segundo lugar de forbes en la Federación Rusa.

En términos de ingresos personales, la región está por encima de la media de Rusia.

Sin embargo, esto no ha servido de nada. Todo el dinero y la gente van sólo a las megaciudades.

Por el momento, las ciudades pequeñas son las más caras para invertir. Veo que se avecina una grave crisis en el mundo.

Será más fácil sobrevivir en las ciudades pequeñas. О.

 
Uladzimir Izerski:

En este momento, las ciudades pequeñas son las inversiones más importantes. Veo que se avecina una grave crisis en el mundo.

Será más fácil sobrevivir en las ciudades pequeñas. О.

Sí, hay más posibilidades de que no bombardeen). Sólo que, aunque vivo en una ciudad pequeña, seguro que me bombardean.(

 
khorosh:

Sí, hay más posibilidades de no ser bombardeado). Sólo que, aunque vivo en una ciudad pequeña, seguro que me bombardean.(

Múdate a Siberia. Esto está muy tranquilo, uf, uf, uf.

 
khorosh:

Sí, hay más posibilidades de no ser bombardeado). Sólo que, aunque vivo en una ciudad pequeña, seguro que me bombardean.(

Tengo que tomar la decisión correcta. Entiendo que esto no es serio a primera vista. La gente se acostumbra al lugar donde vive y no piensa en el futuro.

 
Uladzimir Izerski:

Hoy en día, las ciudades pequeñas son la inversión más importante.

Mi ciudad está clasificada como una gran ciudad, con una población de entre 250 y 500.000 personas.

Uladzimir Izerski:

Veo que se avecina una grave crisis en el mundo.

No lo veo, pero tengo premoniciones, hace mucho tiempo que no hay crisis.

 
Ivan Butko:

Múdate a Siberia. Esto está muy tranquilo, uf, uf, uf.

En un futuro no muy lejano será el lugar más prometedor para vivir. Si tienes las habilidades y la fuerza para defenderlo.

 
Ivan Butko:

Múdate a Siberia. Esto está muy tranquilo, uf, uf, uf.

Estoy en los Urales del Sur, aquí también está tranquilo. Pero si empiezan a bombardear, no habrá nada que hacer. Excepto en algún lugar de la taiga o la tundra, lejos de las zonas pobladas donde viven los viejos creyentes).

 
Uladzimir Izerski:

En un futuro no muy lejano, será el lugar más prometedor para vivir. ¿Habrá suficiente habilidad y fuerza para defenderla?

¿Lo harán?

 
Sí, también hay que pensar en diversificar el riesgo de perder la vida, búnker de algún tipo).Kryivki, como dicen en Ucrania).