dónde acudir por un robot comprado que ha perdido su depósito - página 8

 
Andrey Dik:

Aquí está su puesto. Todo es cierto.

Pero he escrito más arriba que no hay forma de comprobar si el asesor coincide con la descripción, y no hay ningún contrato para ninguno de los productos del mercado, que estipule los riesgos respectivos del comprador y las reservas del vendedor.

¿Quién te obliga a comprar en esas condiciones? Si no hay descripción del algoritmo, entonces no hay nada que reclamar.
 
Алексей Тарабанов:

Mañana me doy de alta como autónomo y pasado mañana compro un asesor y lo declaro sin valor.

¿Le importaría proporcionar los motivos para declarar la nulidad de la transacción? No se olvide de proporcionar referencias a los párrafos de las leyes o reglamentos pertinentes.
 
Vladimir Simakov:
¿Quién le obliga a comprar en estas condiciones? Si no hay descripción del algoritmo, no hay nada que cobrar.
Y si hubiera una descripción, ¿crees que eso cambiaría?
 
Aleksey Rodionov:
Y si hubiera una descripción, ¿crees que cambiaría algo? ¡No!
Al menos, de forma puramente teórica, es posible, sobre la base de una discrepancia entre el algoritmo real y el declarado, demostrar que la mercancía tiene un defecto material y recuperar todas las pérdidas. Aunque es poco probable que cualquier abogado se encargue de ello. Y, una vez más, todo mi razonamiento se refiere a la legislación rusa, mientras que las transacciones en el mercado y el trabajo por cuenta propia están, según tengo entendido, bajo la jurisdicción de la República de Chipre.
 
Y en general, sobre todo para los "hamsters", ¿qué crees, si un hombre encontró un algoritmo que está garantizado para arrastrar al menos el 0,5% por mes de al menos la mitad de los instrumentos, lo vendería por un ridículo 30-1000 dólares? Si yo tuviera un algoritmo así, no sólo no se lo vendería a nadie, sino que incluso me plantearía contárselo o no a mi mujer.
 
Vladimir Simakov:
Y en general, sobre todo para los "hamsters", ¿qué crees, si un hombre encontró un algoritmo que está garantizado para arrastrar al menos el 0,5% por mes de al menos la mitad de los instrumentos, lo vendería por un ridículo 30-1000 dólares? Si yo tuviera un algoritmo así, no sólo no se lo vendería a nadie, sino que incluso se me ocurriría contárselo a mi mujer o no.

Así es, pues es más fácil poner el dinero en el banco, ya puedes ahorrar en electricidad =) 6% - los bancos dan más. 1% al mes, me encerraré en un sótano y me iré a Chipre en un año =)

 
Aleksey Rodionov:

Así es, bueno, es más fácil poner dinero en el banco, ya puedes ahorrar en electricidad =) 6% - los bancos dan más.

Vuelve a leer, escribí sobre los ingresos de un instrumento, y ahora mira cuántos tiene tu empresa de corretaje.
Por cierto, dime un banco que dé el 6% sobre un depósito en dólares.
 
Vladimir Simakov:
Vuelve a leer, escribí sobre los ingresos de un instrumento, y ahora mira cuántos tiene tu empresa de corretaje.
Pero en general, es necesario separar los fondos para estos instrumentos, + muchos pares son simplemente reflejados.
 
Aleksey Rodionov:
Pero en general, los fondos tienen que estar separados por estos instrumentos, + muchos pares simplemente se reflejan entre sí.
Si te olvidas de los "titís" con rejillas y utilizas una MM adecuada de 1-3% de riesgo por operación, entonces sólo necesitas una cartera de 10-20 instrumentos para cargar el depósito.
 
Vladimir Simakov:
¿Y quién te obliga a comprar en esas condiciones? Si no hay descripción del algoritmo, no hay nada que cobrar.

La cuestión no es si le obligan o no, sino si es legal vender productos cuyas especificaciones no pueden verificarse y las que figuran en la descripción del producto no están garantizadas.

el comprador de dicho producto es, por decirlo suavemente, un incompetente.