dónde acudir por un robot comprado que ha perdido su depósito - página 14

 
Vitaly Muzichenko:

¿JohnPeter?

Sí, lo recuerdo )) Por cierto, nada, más o menos lo estoy haciendo, le estoy dando nuevas versiones, desarrollando poco a poco el scalper. Es demasiado molesto.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo recuerdo )) Por cierto, nada, más o menos lo estoy haciendo, le estoy dando nuevas versiones, estoy desarrollando poco a poco el scalper. Es demasiado molesto.

Yo era muy corto con él, pero una vez al mes todavía skype :)

 
Vitaly Muzichenko:

Yo era breve con él, pero una vez al mes todavía Skype :)

Sí, lo he bloqueado porque envía mensajes de texto 20 veces al día)). Así que me encontró en FB, VK, otros foros, incluso desenterró su teléfono móvil en algún lugar y me llamó. Todas las conversaciones al nivel de "cómo estás, pronto serás completamente automático".

 
Sergey Chalyshev:

¿Cómo es esto?

Si engañas por 100m r y te dan 2 años de libertad condicional o una multa o nada, entonces puedes?

Si engañaste por 100 millones de rbl y te dieron 10 años de prisión o más, ¿entonces no puedes?

¿Cómo definir los límites, los límites del riesgo y la ley, los límites de la moral y la salud?

En general, la primera opción no es mala.

 
Dmitry Fedoseev:

En general, la primera opción no es mala.

Ulyukayev sigue encerrado desde hace 8 años, puede salir en libertad condicional en al menos 5, ha pagado 130 millones en multas.

 
Alexey Volchanskiy:

Ulyukayev sigue encerrado desde hace 8 años, puede salir en libertad condicional en al menos 5, ha pagado 130 millones en multas.

Debe haber estado dividiendo mal.

 
Nikolay Lobanov:
He descargado *** Hice todos los ajustes en el sitio web del robot y lo probó, mostró una pérdida completa del depósito, quiero devolver el dinero que gasté en el robot ¿dónde voy?

Hay situaciones más complicadas: compré un robot (las fotos mostraban millones) y perdió un depósito real.

Para responder a la pregunta "¿a dónde acudir?", en primer lugar a ti mismo...

 
Igor Yeremenko:

El problema es que el mercado tiene mucho más complicado - He comprado un robot de comercio (las imágenes mostraron millones), pero ha perdido un depósito real.

Para responder a la pregunta "¿a dónde acudir?", en primer lugar a ti mismo...


Apelar a su mente y preguntarle si realmente pensó que los resultados del probador, ajustados a través del optimizador, podrían traer millones en dinero real. ?
 
Vladislav Andruschenko:

Dirígete a tu conciencia y pregúntale,

He leído a ciegas "creador"...))

 
Alexey Viktorov:

He leído a ciegas "creador"...))


también puedes acudir a él. )) Siel "grial" ha filtrado millones