dónde acudir por un robot comprado que ha perdido su depósito

 
He descargado *** hecho todos los ajustes en el sitio web robot probado, mostró una pérdida completa del depósito, quiero recuperar mi dinero gastado en el robot dónde ir?
 
Nikolay Lobanov:
He descargado *** he hecho todos los ajustes en el sitio web del robot y lo he probado, mostró una pérdida completa de mi depósito, me gustaría recuperar mi dinero?

¿Has leído la guía"Probar un indicador/robot antes de comprar" antes de comprar? ¿Has visto el vídeo "Prueba gratuita de Asesores Expertos e indicadores en MetaTrader 4/5" antes de comprar?


¿Has leído las normas del mercado antes de comprar?

 
Nikolay Lobanov:
He descargado *** hecho todos los ajustes en el sitio web robot probado, mostró una pérdida completa del depósito, quiero recuperar mi dinero gastado en el robot dónde ir?

Al Sportlotto, obviamente.

 
Nikolay Lobanov:
He descargado *** he hecho todos los ajustes indicados en la página web del robot y lo he probado, ha mostrado una pérdida total de mi depósito, quiero devolver el dinero que he gastado en el robot ¿dónde voy?

¿Comprando en el mercado? No creo que vaya a ninguna parte.

 

Interesante pregunta... sin embargo)

En realidad, la cuestión desde el punto de vista jurídico no es sencilla, independientemente de que el comprador haya conocido las normas del MercadoVI. Responsabilidad de las partes#

La relación entre el vendedor y el comprador no está definida por las Reglas del Mercado, sino por el acuerdo entre el vendedor y el comprador, y en su ausencia, la Ley se basará en el derecho aplicable.

Y aquí es donde se pueden sentar precedentes....

En un sentido general, al comprar un producto o servicio, es habitual confiar en que estamos comprando algún tipo de valor que tiene al menos su propia utilidad.

 
Debería empezar por ponerse en contacto con el autor. A veces hay personas responsables entre ellos.
 

Es un curso de acción extraño comprar primero y luego probar.

Y el probador no siempre es un indicador de la rentabilidad del sistema. Por ejemplo, si un Asesor Experto tiene protección contra la ampliación del spread, una orden en el probador está ahí, pero no lo estará en la cuenta real. O hay un calendario de noticias incorporado. La orden se abrirá en el probador, mientras que no se abrirá en la cuenta real debido a una noticia importante.

 
vladzeit:

Interesante pregunta... sin embargo)

En realidad, la cuestión desde el punto de vista jurídico no es sencilla, independientemente de que el comprador haya conocido las normas del MercadoVI. Responsabilidad de las partes#

La relación entre el vendedor y el comprador no está definida por las Reglas del Mercado, sino por el acuerdo entre el vendedor y el comprador, y en su ausencia, la Ley se basará en el derecho aplicable.

Y aquí es donde se pueden sentar precedentes....

En un sentido general, al comprar un producto o servicio, es habitual confiar en que estamos comprando algún tipo de valor que, al menos, tiene una finalidad útil.

Y desarrollemos más la idea. ¿Funciona el producto que has comprado según el algoritmo especificado? ¡¡¡SÍ!!! Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Que este algoritmo no puede funcionar? Nadie lo garantiza.
Y para terminar francamente. ¿Por qué comprar un producto si no está contento con él en el probador? Puedes descargar la demo y ejecutarla como quieras. Y sólo después de asegurarte de que el producto te conviene, alquílalo o cómpralo.

 
Nikolay Lobanov:
He descargado *** Hice todos los ajustes indicados en el sitio del robot probado, mostró una pérdida completa del depósito, quiero devolver el dinero gastado en el robot dónde ir?

Descargué *** Hice todos los ajustes en el sitio web del robot y lo probé, mostró una pérdida completa de mi depósito.

 
Nikolay Lobanov:
descargué *** hice todos los ajustes en el sitio web del robot y lo probé, mostró una pérdida completa de mi depósito, quiero devolver el dinero que gasté en el robot ¿dónde puedo ir?

Comprar un robot y utilizarlo en el mercado de divisas es una actividad comercial, lo que significa que no hay ninguna garantía de que el dinero gastado dé sus frutos y la persona obtenga beneficios. También existe el riesgo de perder todo o parte de su patrimonio. El riesgo de pérdida es una parte integral de la actividad empresarial.

 
Konstantin Nikitin:

Y llevemos el pensamiento más allá. ¿El producto comprado funciona según el algoritmo especificado? ¡¡¡SÍ!!! Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Que este algoritmo no puede funcionar? Nadie lo garantiza.
Y para terminar francamente. ¿Por qué comprar un producto si no está satisfecho con él en el probador? Puedes descargar la demo y ejecutarla como quieras. Y sólo después de asegurarse de que el producto es satisfactorio para alquilarlo/comprarlo.

Sea a tu manera... Vamos a desarrollarlo más)

Estoy razonando desde el punto de vista de la Ley y veo una pega clara, la de la publicidad engañosa del producto que engaña al comprador.

La definición tiene criterios claros y muchas decisiones judiciales.

El hecho es que la publicidad de un producto/servicio en un mercado es unidireccional, es decir:

sólo indica las características positivas del producto y no menciona las negativas, mientras que la ley obliga expresamente al Vendedor

indicar obligatoriamente todas las características del producto, cuya información debe reflejarse proporcionalmente.

Por ejemplo;

En el asunto № A65-27882/2012, a la autoridad antimonopolio no le gustó la forma de hacer publicidad en forma de seis cuadros cambiantes en un banner.

Según la FAS, esta forma de presentación más la letra pequeña no permite al consumidor entender y comprender la totalidad de las condiciones publicitarias.

El tribunal sostuvo que los usuarios debían entrar en el sitio web del banco y leer las condiciones con más detalle (Decisión del Distrito FAS Povolzhskiy de fecha 25.06.2013).

---

Si hay que tener en cuenta la ley, las conclusiones que has sacado sobre lo que el comprador podía y no podía comprobar no son relevantes para la Ley,

porque la Ley se basa principalmente en el hecho de que el comprador no está obligado a ser competente en los bienes/servicios, es el deber del vendedor.

El comprador vio la rentabilidad anunciada del Asesor Experto y compró exactamente esta calidad (anunciada) del producto.

compró el algoritmo - el algoritmo funciona, así que cuáles son las preguntas.

Pero en términos de publicidad, el comprador no compró el algoritmo, sino el producto que prometía rentabilidad.

Ese es el problema aquí.