Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 56

 
Реter Konow:

Hago lo mismo en los mismos 20 minutos. Desde cero. Y al mismo tiempo, está completamente en MT. Por lo tanto, es libre de desarrollar/vender.

Pero todavía hay que hacer una DLL y pensar en la comunicación (si es una aplicación compleja).

Muéstrame el código de esta ventana. Te mostraré el código del mío. Comparemos.

Anoche publiqué una captura de pantalla de la ventana en C# en el hilo. Sólo escribí Form.ShowDialog() y añadí botones y casillas de verificación en el diseñador de formularios

No te conectes a MT5, sólo escribe #import MyLib.dll

Ya he escrito que si las metacotizaciones dan una tendencia de apoyo a C#, significa que es la perspectiva, tenemos que desarrollar en esta dirección.

SZY: el único error - es en la ventana del probador con un .dll no deja que el probador para ejecutar, la ventana sí, pero el probador está de pie hasta que se cierre la ventana..... como un error, con Sharp no sé, necesidad de buscar en Google como en Sharp el controlador de forma en un hilo separado para lanzar, creo que Google 15 minutos, potmo experimentos durante otros 20-30 minutos y hacer.... se trata de qué hacer con su producto, de qué masividad estamos hablando ((((

 
Maxim Dmitrievsky:

Fedoseyev tiene un poco de conflicto con la realidad, hace tiempo que se nota, pero en general es un tipo genial

No lo vas a creer, pero la telepatía existe))

 
Dmitry Fedoseev:

No lo vas a creer, pero la telepatía existe))

Sí, sí, algo así.)

 
Igor Makanu:

Anoche publiqué una captura de pantalla de la ventana en C#, prescribí manualmente sólo Form.ShowDialog() y dibujé botones y casillas de verificación en el diseñador de formularios

No te conectes a MT5, sólo escribe #import MyLib.dll

Ya he escrito que si las metacotizaciones dan una tendencia de apoyo a C#, significa que es la perspectiva, tenemos que desarrollar en esta dirección.

SZY: el único error - es en la ventana del probador con un .dll no deja que el probador para ejecutar, la ventana sí, pero el probador está de pie hasta que se cierre la ventana..... como un error, con Sharp no sé, necesidad de buscar en Google como en Sharp el controlador de forma en un hilo separado para lanzar, creo que Google 15 minutos, potmo experimentos durante otros 20-30 minutos y hacer.... se trata de qué hacer con su producto, de qué masividad estamos hablando ((((

Necesitas saber C#. Hay que saber escribir una DLL. Hay que organizar Y pensar en la interacción entre el formulario y la aplicación MT.

Vamos a exponer todos los pasos y ver si realmente es tan sencillo como dices. A mí también me interesa.

Por favor, envíenme el código de la DLL.

 
Dmitry Fedoseev:

Cambia tu avatar

¿De verdad crees que voy a cambiar mi avatar? :)

 
Oleg Papkov:

¿De verdad crees que voy a cambiar mi avatar? :)

¿dónde vas a ir?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde vas a ir?

¿Por qué eres tan grosero?

 
Oleg Papkov:

¿De verdad crees que voy a cambiar mi avatar? :)

Fedoseyev tiene razón. Tu avatar me da ganas de vomitar. Puedes conservarlo, por supuesto, pero ¿por qué crear una sensación de malestar en los demás hacia ti por un avatar?

 
Vasiliy Sokolov:

Fedoseyev tiene razón. Tu avatar da ganas de vomitar. Puedes conservarlo, por supuesto, pero ¿por qué crear una sensación de malestar en los demás hacia ti por un avatar?

No te ofendas. No me importa. ¿Eres capaz de decir algo sustancial?

 
TheXpert:

Creo que ustedes, señores, están un poco jodidos: decir a quién escribir qué y a quién poner qué avatar.

Te imaginas, absolutamente no.