Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 55

 
Dmitry Fedoseev:

Sí, por supuesto que se acabó. Por supuesto que sí. Romper el mundo de fantasía pintado con pintura seca en las paredes de ladrillo del sótano.

Sí. Ya lo rompí. )) Debe ser un dolor en el ego, ¿no? Está bien, acostúmbrate.

 
Реter Konow:

Sí. Ya lo rompí. )) (Debe herir tu ego, ¿eh? Está bien, acostúmbrate.

Tú estás haciendo lo mismo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Mi enfoque. Núcleo - Motor.

Vitaly Muzichenko, 2018.12.11 16:23

Tengo un muy buen amigo que posee un 2101 Zhigul. Quien conoce este milagro, entiende que tiene unos 75 años.

Así que quiso ponerle una caja de 5 velocidades, y lo hizo. Más tarde, quiso un potenciador de dirección, discos de titanio, se le disuadió, como para comprar un Opel diésel de segunda mano por 1500 libras, y sin problemas, que invertir el mismo dinero en una chatarra podrida.

Ahora tiene hasta aire acondicionado en su coche de algún mazda, pero el gygul sigue siendo un gygul - sólo chatarra antigua con mucho dinero y tiempo invertido en él.


Peter, ¿también no puedes volver del pasado al presente?


 
Реter Konow:

Sí. Ya lo rompí. )) (Debe herir tu ego, ¿eh? Nada, acostúmbrate.

Estás muy lejos de la realidad. Parece irremediablemente lejano.

 

hazlo y ya está, si te gusta... obtendrás un resultado o no (me refiero a una salida)

Si lo haces bien, te irá bien :)

 
Dmitry Fedoseev:

Estás muy lejos de la realidad. Parece irremediablemente lejano.

De su realidad, definitivamente lejos.

 
Реter Konow:

No quieres entender. ¿Qué diferencia hay? Su opción no es para las masas.

La gente busca beneficios. En esta búsqueda, se fijan en los mismos griales de prueba. Es decir, programas que prometen un enriquecimiento basado en las lecturas de los probadores. Eso es todo. Es un callejón sin salida desde aquí.

¿Durará para siempre? ¿Confiarán siempre en el probador? ¿Nunca se sentirán decepcionados al ver decenas de miles de robots "muertos"?

Propongo una salida al impasse. Programas semiautomatizados en los que el usuario será responsable de sus propias acciones.

¿Crees que nadie quiere esto? Se equivoca.

He publicado capturas de pantalla de lo que Peter y yo hemos hecho en una semana. Le dibujé bocetos de patas de pollo, y él los repitió. Puedes ignorar el diseño. Lo relacionamos con un asesor. Y ahora estoy trabajando con él. Abre operaciones en el oscilador y utiliza el sistema de promediación para llevarlas a beneficios, subiendo a mi bolsillo. Lo escribí yo mismo. Asesor peligroso. Requiere atención y gestión. ¿Qué tipo de plan? Tendencia plana. Tendencia - Desconecto una de las direcciones. Plano - Disminuyo el paso de la rejilla. Intervención de la moneda - es un verdadero misterio para evitar la reducción, si se produjo, y no he notado. Uso el seguro en las noticias. Mi broker es muy lento a veces y mi Expert Advisor también. La volatilidad media varía aproximadamente de una semana a otra. Cambio los parámetros en línea sin reiniciar. Hago una comprobación visual y ajusto los parámetros derivados, no los iniciales. En general me baño y paseo al Asesor Experto y le doy un beso de buenas noches. Mi experiencia demuestra que no creo en los Asesores Expertos, que están orgullosamente sentados solos en algún lugar de VPS y comienzan a bombear dinero en la cuenta en el chasquido de sus dedos. Y no va a bajar.
Solía tener botones, cuadros y letras. Y todo el tiempo me estuve peleando con la reinicialización cuando se copiaban los parámetros. Conseguí una interfaz, aunque del nivel de Windows 3.11, pero hecha según mi proyecto-script. Y me viene bien.

https://www.mql5.com/ru/forum/287413/page18#comment_9463225

Нужно ли расширять творческое пространство алготрейдинга?
Нужно ли расширять творческое пространство алготрейдинга?
  • 2018.11.04
  • www.mql5.com
Да. Мало возможностей для полной реализации моих идей, Нет. Возможностей реализации идей хватает...
 
Реter Konow:

De su realidad, definitivamente lejos.

Vaya. El primer pensamiento adecuado en 55 páginas de este hilo. Sí Pedro, estás muy lejos de mi realidad.

 
Oleg Papkov:

He publicado capturas de pantalla de lo que Peter y yo hicimos en una semana. Le dibujé bocetos de patas de pollo, y él los repitió. Puedes ignorar el diseño. Lo relacionamos con un asesor. Y ahora estoy trabajando con él. Abre operaciones en el oscilador y utiliza el sistema de promediación para llevarlas a beneficios, subiendo a mi bolsillo. Lo escribí yo mismo. Asesor peligroso. Requiere atención y gestión. ¿Qué tipo de plan? Tendencia plana. Tendencia - Desconecto una de las direcciones. Plano - Disminuyo el paso de la rejilla. Intervención de la moneda - es un verdadero misterio para evitar la reducción, si se produjo, y no me he dado cuenta. Uso el seguro en las noticias. Mi broker es muy lento a veces y mi Expert Advisor también. La volatilidad media varía aproximadamente de una semana a otra. Cambio los parámetros en línea sin reiniciar. Hago una comprobación visual y ajusto los parámetros derivados, no los iniciales. En general me baño y paseo al Asesor Experto y le doy un beso de buenas noches. Mi experiencia demuestra que no creo en los Asesores Expertos que, por sí solos, en algún lugar de VPS, comienzan a bombear dinero en la cuenta en un chasquido de dedos. Y no va a bajar.
Solía tener botones, cuadrados y letras. Y todo el tiempo me estuve peleando con la reinicialización cuando se copiaban los parámetros. Conseguí una interfaz, aunque del nivel de Windows 3.11, pero hecha según mi proyecto-script. Y me viene bien.

https://www.mql5.com/ru/forum/287413/page18#comment_9463225

Cambia tu avatar.

 
Discutiría lo del fondo rosa suave... y esa es la cuestión... quizás las tapas de las ventanas podrían ser más estrechas, es una subventana, por qué ocupar espacio extra
 
Реter Konow:

Lejos de su realidad, seguro.

Fedoseyev tiene un poco de conflicto con la realidad, se ha notado desde hace tiempo, pero en general es un tipo genial.