Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 104

 
Реter Konow:

Bueno, tal vez sí. No puedo discutirlo. No lo he estudiado muy bien. Pero, ¿por qué cuando se pueden utilizar directamente las funciones de dibujo?

Has sacado funciones de la clase para ti. Ha hecho un trabajo completamente innecesario e inútil. Podrías haber creado tantas instancias de la clase como quisieras y utilizarlas independientemente.

Y cada uno de ellos dibujaría exactamente donde debería dibujar. Independientemente de los demás. Y no tendrías que recordar nada - simplemente cada uno de tus paneles tendría un puntero a su propia instancia de la clase. Y no sólo uno - y entonces usted podría hacer cualquier número de CCanvas independientes entre sí en un panel. Sólo tienes que almacenarlos en CArrayObj, obtener una referencia al que necesitas y hacer lo que quieras con él.

No sólo estás subestimando la OOP, sino que estás perdiendo tus propias extensiones de horizonte :) Si llevas años ampliando tus horizontes, aunque hayas estudiado OOP, me temo que en un día estarías reventando de expansión :)

 
Artyom Trishkin:

Has sacado funciones de la clase para ti. Ha hecho un trabajo completamente innecesario y vacío. Simplemente puedes crear tantas instancias de la clase como quieras y utilizarlas independientemente unas de otras.

Y cada uno de ellos dibujaría exactamente donde debería dibujar. Independientemente de los demás. Y no tendrías que recordar nada - simplemente cada uno de tus paneles tendría un puntero a su propia instancia de la clase. Y no sólo uno - y entonces usted podría hacer cualquier número de CCanvas independientes entre sí en un panel. Sólo tienes que almacenarlos en CArrayObj, obtener una referencia al que necesitas y hacer lo que quieras con él.

No es que subestimes la OOP, es que te falta tu propia expansión de horizonte :) Si llevas años ampliando tus horizontes, sin embargo, una vez que aprendes OOP, me temo que en 24 horas estás reventando de expansión :)

Si fuera así, asombrarías al público con cosas increíbles, a las que yo trataría en vano de llegar con mi enfoque cursi.

Sólo que, por alguna razón, no es así...)

 
Реter Konow:

Si fuera así, asombrarías al público con cosas increíbles que yo trataría vanamente de alcanzar con mi enfoque cursi.

Sólo que, por alguna razón, no es así...))

¡Oh sí! La OLP no lo dejará volar.

 
Реter Konow:

He sacado las 14 funciones de la clase. Ahora, accedo a ellos directamente y dibujo lo que quiero.

Y es mucho más fácil de dibujar que si todo fuera en una clase.

Así que, en ESTE CASO, las posibilidades aumentaron cuando renuncié a la OOP, no cuando la usé.

Ya está, Peter, ¡eres un fanático de las afirmaciones declarativas!
¿Dónde es más sencillo? ¿Qué tipo de posibilidades aumentaron?
Al contrario.
Como mínimo:
si uso un objeto de clase, pongo un punto después del nombre y obtengo toda la lista de funciones y variables relevantes en un lugar determinado. Y no tengo que guardar todos los nombres en mi cabeza.
Y tienes una especie de Frankenstein Mega Inconveniente.
 
Реter Konow:

Si fuera así, asombrarías al público con cosas increíbles que yo trataría vanamente de alcanzar con mi enfoque cursi.

Sólo que, por alguna razón, no es así...)

Digámoslo así: estoy lo suficientemente ocupado con mi propio negocio como para no tener tiempo de asombrarme de ti. Pero aquí, si usted -con su potencial- estudiara OOP, el recurso se enriquecería con muchas cosas increíbles y asombrosas. Pero tú, por desgracia, eres obstinado en tus creencias.

 

Chicos, con todo el respeto, programad como queráis. Programaré a mi manera.

La POO es necesaria para un equipo de programadores que trabajan en un proyecto que está más allá de las capacidades de una sola persona.

La animación simple no requiere OOP. Además, cuando se caza una liebre, no es necesario llevar un bazooka).

 
Artyom Trishkin:

Digámoslo de otra manera: ya estoy bastante ocupado con mis propios asuntos, y no tengo tiempo para que me sorprendas. Pero si usted -con su potencial- estudiara OOP, el recurso se enriquecería con muchas cosas increíbles y sorprendentes. Pero tú, por desgracia, eres obstinado en tus creencias.

En cuanto sienta que mi enfoque no ofrece suficientes oportunidades de desarrollo, retomaré inmediatamente la POO.

 
Реter Konow:

Chicos, con todo el respeto, programad como queráis. Programaré a mi manera.

La POO es necesaria para un equipo de programadores que trabajan en un proyecto que está más allá de las capacidades de una sola persona.

La animación simple no requiere OOP. Además, cuando se caza una liebre, no es necesario llevar un bazooka)).

Una idea errónea sobre la POO

 
Реter Konow:

Creo que Nikolai puede decirte lo útil que es la clase CCanvas para la animación. Es un experto en ello.

Suelo utilizar mi propia clase, que es descendiente de CCanvas. Para la animación, no hay nada más conveniente que el mecanismo OOP.
 
Реter Konow:

He sacado las 14 funciones de la clase. Ahora, accedo a ellos directamente y dibujo lo que quiero.

Y es mucho más fácil de dibujar que si todo fuera en una clase.

Así que, en ESTE CASO, las posibilidades han aumentado al prescindir de la POO, no al utilizarla.

Dicho esto. Supongamos que existe una situación en la que hay funciones, pero el usuario del programa ha decidido no utilizar esta funcionalidad al inicio.
Cuando se utilizan clases, es muy conveniente utilizar su conexión/desconexión dinámica. Esto, a su vez, da un pequeño impulso de velocidad en algunas situaciones.
La estática es buena, por supuesto, pero hay que usar todo en su sitio.