Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 101

 
Реter Konow:

(También debe completarse la lista dinámica para la tabla de órdenes abiertas).

No te olvides de los indicadores y los gráficos de los diferentes instrumentos. Es bueno poder especificar en algún formato la fuente de datos, sus peculiaridades. Por ejemplo, crear una ventana/objeto con un gráfico e indicar allí el indicador con los parámetros, la línea/líneas del indicador y el método de dibujo. Idea para trabajar...

 
Aliaksandr Hryshyn:

No te olvides de los indicadores y los gráficos de los diferentes instrumentos. Es bueno poder especificar en algún formato la fuente de datos y sus características. Por ejemplo, se crea una ventana/objeto con un gráfico y allí se especifica el indicador con los parámetros, la(s) línea(s) del indicador y el método de dibujo. Una idea para trabajar...

Sí. De acuerdo.

La línea indicadora es esencialmente una matriz de valores proyectados en un espacio bidimensional X,Y. Sólo hay que calcular correctamente las posiciones de los puntos de valor y conectarlos con segmentos de línea.

El usuario almacenará los valores del indicador en su matriz, y lo enviará a la función envolvente en el archivo de propiedades de la conexión. Allí, este array será escrito en el recurso y leído por el motor, que dibujará la curva del indicador en el lienzo.

 

Dibujar en varios lienzos al mismo tiempo. No causa ningún retraso. MT4 - maneja muy bien la animación. Incluso sorprendente...

Haga clic para ver.

 

La siguiente tarea es ajustar la transparencia de las primitivas del gráfico.

Creo que lo haré mañana.

A continuación, - dibujar curvas basadas en datos e indicadores utilizables.

Entonces se abre el mundo del 3D. Por supuesto, tengo que desconcertarme con la tecnología, pero lo haré. Las formas volumétricas tridimensionales se retorcerán y girarán.

 
Реter Konow:

La siguiente tarea es ajustar la transparencia de las primitivas del gráfico.

Creo que lo haré mañana.

A continuación, - dibujar curvas basadas en datos e indicadores utilizables.

Entonces se abre el mundo del 3D. Por supuesto, tengo que desconcertarme con la tecnología, pero lo haré. Las formas volumétricas tridimensionales se retorcerán y girarán.


 
Nikolai Semko:


De alguna manera recuerdo los gráficos 3D de demostración en los años 90, el tamaño de los programas que eran 5-50 kb todo lo que se ejecuta en 80486 e incluso la música estaba en YouTube buscar demo 3d 1990 - que era genial, y el hecho de que Pedro escribe que nada se ralentiza, por desgracia, es un mérito desarrolladores de terminales y el progreso tecnológico que inventó el procesador Intel-núcleo

;)


 

¿Ha pensado alguna vez que el crecimiento profesional puede llegar hasta el punto de que una persona no sólo sabe hacer algo, sino que es consciente de lo que hace, de cómo lo hace y, por tanto, puede transmitir su experiencia a los demás, de forma metódica y eficaz? y no tienes que estar a espaldas de un "profesional" silencioso tratando de aprender algo.

 
Igor Makanu:

De alguna manera recuerdo los gráficos 3D de demostración en los años 90, el tamaño de los programas que eran 5-50 kb todo lo que se ejecuta en 80486 e incluso la música estaba en YouTube buscar demo 3d 1990 - que era genial, y el hecho de que Pedro escribe que nada se ralentiza, por desgracia, es un mérito desarrolladores de terminales y el progreso tecnológico que inventó el procesador Intel-núcleo

;)


No tienes razón. Por supuesto, es un mérito de los desarrolladores del terminal y del procesador, pero créeme, no puedes hacer nada sin tus propias soluciones efectivas.

Tuve que inventar un sistema de dibujo que se basa en la clase CCanvas, pero difiere de ella en muchos aspectos.

 
Nikolai Semko:


Nikolai, ni siquiera sé por qué me asocias con Ostap).

Yo, a diferencia de este último, pongo en práctica lo que he expuesto punto por punto.

 
Реter Konow:

No me he olvidado de su panel. Estoy implementando una conexión completa entre el panel en el gráfico regular y el EA en el probador. La tarea, por decirlo suavemente, no es fácil...)

(Además, tengo que terminar la lista dinámica para la tabla de órdenes abiertas).

No tengo prisa.

El propósito principal del panel para mí es trabajar en el probador. Prueba y optimización de las funciones comerciales.

Como último recurso, rediseñaré todo el panel para los botones convencionales, eliminando todos los objetos compuestos.