¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 11

 
Boris Gulikov:

No es "un gran DC")) )))

Son estafadores bajo la apariencia de una casa de bolsa. Y no digo que sea sólo una cocina. Estoy diciendo que es una estafa. Y que es una sucia estafa.

Hoy en día es la única casa de bolsa que he visto. ¡Gracias a Dios! Incluso el conocido DC de la T se ha arreglado solo.

Tal vez cuando lo consigas, tu liga dejará de gotear.

Llevo cinco años hablando con el corredor "I" en su foro. Ni una sola persona que conozca ha visto post de que se haya beneficiado de ello, muchos de ellos son gerentes. Hay cientos, miles de personas, el foro es hasta tonto. La mayoría de las veces se quejan de una parada incorrecta, pero todas las quejas se resuelven. Yo diría que ha tenido una mala experiencia con esto.

Creo que tienes una experiencia triste, tan triste que hay un gran sedimento. O lees las críticas y sacas conclusiones basadas en ellas. Pero si abres las reseñas de cualquier broker, habrá las mismas sobre el fraude, alguien tiene mala suerte. Siempre habrá un porcentaje de personas que tengan la mala suerte de trabajar con un corredor y habrá algunos conflictos. Así que no tiene nada que ver con E en particular.

 
Ivan Butko:

Llevo cinco años hablando con el corredor "E" en su foro. Ni una sola persona que yo conozca ha visto posts sobre cómo beneficiarse de ello, muchos de ellos son gerentes. Hay cientos, miles de personas, el foro es hasta tonto. La mayoría de las veces se quejan de una parada incorrecta, pero todas las quejas se resuelven. Yo diría que ha tenido una mala experiencia con esto.

Creo que tienes una experiencia triste, tan triste que hay un gran sedimento. O lees las críticas y sacas conclusiones basadas en ellas. Pero si abres las reseñas de cualquier broker, habrá las mismas sobre el fraude, alguien tiene mala suerte. Siempre habrá un porcentaje de personas que tengan la mala suerte de trabajar con un corredor y habrá algunos conflictos. Así que no tiene nada que ver con E en particular.

Buena suerte. )))
 

No puedo hacer del propio mercado una bala con el centro de gravedad desplazado, nunca se sabe por dónde va a salir volando. En mi propia experiencia, no consigo ganar más del 100% al año con un drawdown no superior al 15%.

prueba

estadística de la prueba

estos son los resultados...

 
Anatolii Zainchkovskii:

No puedo hacer del propio mercado una bala con el centro de gravedad desplazado, nunca se sabe por dónde va a salir volando. En mi propia experiencia, no consigo ganar más del 100% al año con un drawdown no superior al 15%.

Así que estos son los resultados...

¿Utiliza también una red neuronal? ¿O sus algoritmos?

 
Ivan Butko:

¿También tienes una red neuronal? ¿O tiene sus propios algoritmos?

Mis propios algoritmos, también he trabajado con neuronas, o más bien con Random Forest.

 
Boris Gulikov:
Tal vez cuando lo descubras, tu liga dejará de gotear.

¿Por qué iba a dejar de filtrar?

No gotea, funciona como se supone que debe funcionar. Me sorprende la gente que piensa que si se juntan dos sistemas opuestos, pueden obtener beneficios... Si no hubiera un diferencial, darían cero en total. La liga proporciona ese tipo de pérdidas, no se trata de ganar dinero, se trata de "un grupo de TS bien establecido", ya lo he dicho muchas veces.

 
Renat Akhtyamov:

Cuando termines de leer este post, entenderás tanto las cocinas como el mercado.

El mercado (todo el mercado) es una cocina.

Bien, ¿qué tiene que ver esto con la DC, qué tiene que ver con el "interbancario", qué tiene que ver con las cotizaciones, si es sólo una cuestión de términos?

Normalmente, cuando se dice "cocina", se quiere decir "no cocina", pero si "todo el mercado es una cocina", ¿qué significa este epíteto? Pues el Volga desemboca en el Mar Caspio. Gracias, CEP, lo tendré en cuenta.

 
Georgiy Merts:

Entonces, ¿qué tiene que ver la DC con el "interbancario", qué tiene que ver con las cotizaciones, si es sólo una cuestión de términos?

Normalmente, cuando se dice "cocinas" se quiere decir "no cocinas", pero si "todo el mercado es una cocina", ¿qué sentido tiene el epíteto? Pues el Volga desemboca en el Mar Caspio. Gracias, CEP, lo tendré en cuenta.

Eso es lo que quiero decir.

Sólo tienes que adaptarte si te gustan los términos.

La elección depende del cliente.

Y siempre entiende: tú entraste, tú tienes la culpa.

 
Georgiy Merts:

¿Por qué iba a "dejar de filtrar"?

No gotea en absoluto, funciona como se supone que debe funcionar. Lo que me sorprende es que la gente que piensa que si pone dos sistemas opuestos, puede obtener un beneficio... Si no hubiera un diferencial, darían cero en total. La liga proporciona ese tipo de pérdidas, no se trata de ganar dinero, se trata de "un grupo de TS bien establecido", ya lo he dicho muchas veces.

Es un objetivo extraño. Crear un grupo de CTs de drenaje bien establecido. )))

Y sobre el tema, tengo entendido que Chu...v ha perdido recientemente más de 1,5 millones de dólares del dinero de los inversores en sus PAMM, pero el topikaster sigue creyendo en él?

 
Ivan Butko:

Llevo unos cinco años charlando con el corredor "E" en su foro. Ni una sola persona que yo conozca ha visto posts sobre ser estafado, muchos de ellos son gerentes. Hay cientos, miles de personas, el foro es hasta tonto. Lo más frecuente es que se quejen de una parada incorrecta, pero todas las reclamaciones se resuelven. Yo diría que ha tenido una mala experiencia con esto.

Creo que tienes una experiencia triste, tan triste que hay un gran sedimento. O lees las críticas y sacas conclusiones basadas en ellas. Pero si abres las reseñas de cualquier broker, habrá las mismas sobre el fraude, alguien tiene mala suerte. Siempre habrá un porcentaje de personas que tengan la mala suerte de trabajar con un corredor y habrá algunos conflictos. Así que no tiene nada que ver con E en particular.

Just E prohíbe a todos los que se quejan. Y no son pocos.