¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 14

 
Boris Gulikov:
El 100% al año con una reducción del 10-15%, sin martingala, con stops y un historial de cinco años se adaptaría al 99% de los dispuestos.

Es un misterio irresoluble para mí

Cómo los adultos inteligentes y no los pobres hombres a menudo

Con una expresión seria en su rostro

Que están "contentos con el 100% al año con una reducción del 10-15% sobre el %predicado aquí el número correcto de años".

Cierto, tal vez, dicen que en cada adulto hay un niño que no deja de creer en los cuentos de hadas y en los magos

P.D. Y sí, algo he pasado por alto otro 1% de los que no están contentos ni con eso :lol:

 

En todo el tiempo que estuve buscando cuentas para una cartera de inversiones en PAMMs y señales varias, me encontré con una sola cuenta interesante, operando desde 2014 con stops.
Lamentablemente no encontré un asesor para ello en la web, ni tampoco la idea detallada de la operación en sí. Pero si hubiera seguido invirtiendo, una cuenta con este o un gráfico de rentabilidad similar habría estado en mi cartera.

(no se trata de un anuncio publicitario, sino de la visualización de un gráfico bastante bonito)


 
Roman Starostin:

Durante todo el tiempo que seguí buscando cuentas para una cartera de inversiones en PAMMs y varias señales, me encontré con una sola cuenta interesante, que opera desde 2014 con stops.
Lamentablemente no encontré un asesor para ello en la web, ni tampoco la idea detallada de la operación en sí. Pero si hubiera seguido invirtiendo, una cuenta con este o un gráfico de rentabilidad similar habría estado en mi cartera.

(no se trata de publicidad, sino de la visualización de un gráfico bastante bonito)


Qué bonito... Sí, es precioso...

 
<br / translate="no"> ¡100% al año con un drawdown del 10-15%, sin martin, con stops y con un historial de cinco años le vendría bien al 99% de los mismos!

Creo que las estadísticas semestrales son suficientes para suscribir dicha señal. Luego, una vez al mes, puedes supervisar si los parámetros de control de la señal siguen estando disponibles :)

 

¿es una estrategia manual o algo que tienes? es decir, resultados de pruebas de algún tipo, en el historial

Eso es, lo dice al principio.

Bueno, el chico está en camino. Buena suerte.

 
Roman Starostin:

En todo el tiempo que estuve buscando cuentas para una cartera de inversiones en PAMMs y señales varias, me encontré con una sola cuenta interesante, operando desde 2014 con stops.
Lamentablemente no encontré un asesor para ello en la web, ni tampoco la idea detallada de la operación en sí. Pero si hubiera seguido invirtiendo, una cuenta con este o un gráfico de rentabilidad similar habría estado en mi cartera.

(no se trata de un anuncio publicitario, sino de la visualización de un gráfico bastante bonito)


¿Qué pasa ahora con esta cuenta? ¿Por qué la captura de pantalla es de 2016?
 
Roman Starostin:

En todo el tiempo que seguí buscando cuentas para invertir en cartera en PAMMs y señales de diversa índole, me encontré con una sola cuenta interesante, que opera desde 2014 con stops.
Lamentablemente no encontré un asesor para ello en la web, ni tampoco la idea detallada de la operación en sí. Pero si hubiera seguido invirtiendo, una cuenta con este o un gráfico de rentabilidad similar habría estado en mi cartera.

(no se trata de publicidad, sino de mostrar un gráfico bastante bonito)


Román, este gráfico es muy malo y engañoso con el hecho de que en los intervalos no es tan obvio que muchos meses no están dando beneficios e incluso van a la baja.

Y a los abonados no les gusta este tipo de comercio. Fíjate bien en la zona marcada y lo entenderás.


 
Ivan Butko:

Tengo una de las versiones de este tipo, así que te diré lo que he visto: primero, ejecutas el script que descarga el historial de todos los pares disponibles en el broker (terminal) hasta cierta fecha (un año o más, creo... o menos). Luego se inicia el Asesor Experto (pesa 120 Kilobytes), comienza a ser lento (a veces largo, a veces rápido), luego después de un tiempo produce las alertas interminables para el examen de los pares, en el gráfico superior izquierdo aparecen inscripciones que cambian rápidamente con los nombres de los pares, luego el robot tiene unos días de silencio y comienza a trabajar. Mientras el robot está trabajando, emite alertas indicando que se ha abierto o cerrado una operación virtual y que los datos se han guardado en un archivo en la carpeta Files del terminal cliente. Hay mucha escritura en las variables globales. Así es como un Asesor Experto aprende a operar en pares de divisas con pérdidas y cuando los resultados mejoran, abre operaciones reales en ellos.

Esto es lo que he visto, pero la información principal es del propio autor, por supuesto. Dice que los búhos son una red neuronal con un módulo de autoaprendizaje.

¿hay un enlace a los puestos del autor?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿hay un enlace a los puestos del autor?

Tiene una página web, con teoría, estrategia y búhos.
Dado que el autor no vende estos últimos, sino que los "comparte", y no todos, creo que el enlace a su sitio se puede descargar.

Personalmente, no entendí nada allí, ni siquiera con una botella. Pero para nosotros, los inversores tontos, lo principal es invertir y olvidar.

https://www.respectscale.com/

El culpable está en la sección Análisis de Eventos/Reflectores (el último de la lista), y el autor también se sienta en el corredor del foro en "Y", el enlace al tema está allí en el sitio, en todo caso. También hay un pamm

Событийный анализ финансовых рынков
Событийный анализ финансовых рынков
  • www.respectscale.com
Добро пожаловать на сайт системы событийного анализа финансового рынка - ange vent rum System (). Здесь мы рассказываем про свои разработки по теории и практике трейдинга. Поэтому, сайт регулярно пополняется новыми материалами. Следите за Нашими новостями, последнее обновление 29.10.2018 наш пошаговое руководство, пройдя которое, вы...
 
Ivan Butko:

Tiene una página web, con teoría, estrategia y búhos.
Creo que el enlace a su sitio puede ser descargado, ya que el autor no vende este último, pero "comparte", y no todos.

Personalmente, no entendí nada allí, ni siquiera con una botella. Pero para nosotros, los inversores tontos, lo principal es invertir y olvidar.

https://www.respectscale.com/

El culpable está en la sección de Análisis de Eventos/Reflectores (el último de la lista), y el autor también se sienta en el foro de corredores en "E", el enlace al tema en el sitio, en todo caso. También hay un pamm allí.

Gracias! Lo probaré esta noche, sólo me espera una botella de semiseco para el viernes por la noche.

ugd. Lee. Más vale que el autor ni siquiera empiece a escribir algo... para que no se entienda nada. 18lvl oblicuo. Para algunos conceptos simples absolutamente, inventó el infierno de las analogías.