¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 5

 
Alexey Volchanskiy:

Qué es un PAMM con un inicio de 65 dólares (en un gráfico como este). Alpa tiene un mínimo de 300 dólares



Super PAMM. con un 20% de rentabilidad, al final del año los inversores van todos al McDonalds :-)

 
Maxim Kuznetsov:

super-PAMM. con una rentabilidad del 20%, al final del año los inversores se apiñan para ir al McDonalds :-)

Y ya un total de 2 PAMMs han invertido 1000 dólares.

Por cierto, aquí hay un gráfico fresco de uno de los dos.


Si el gerente va a la cantina, entonces uno de los inversores, que ha puesto 300 dólares hoy, en un mes puede permitirse un McDonald's

 
Unicornis:

Si grial, a continuación, tomar su abuela / abuelo / nieta / nieta para el comercio allí, obtener bono de entrada, el número de bonos de entrada se limitan al tamaño de su familia - plan de registros y para 10 parientes (bonos) obtendrá cuesta sólo $ 150.

A partir de la experiencia personal - tomar un depósito de $ 1500, con lo que dará un máximo de 10% de los beneficios nagotovat, entonces la cuenta se congela. Para poder realizar una operación tiene que depositar sus $150, después de esto tendrá $300 para operar con la posibilidad de retirarlos en su totalidad en la cuenta. Pero! es necesario negociar un cierto volumen según el punto 11 del Acuerdo de Bonificación, también la última frase realmente se pega :)))) Aquí tienes una copia:

  1. Usted puede retirar el beneficio fijo de la bonificación después de ejecutar transacciones de COMPRA o VENTA en una cantidad total, igual a X*3 lotes, donde X=volumen de beneficio fijo de la bonificación. Sólo se puede retirar el beneficio completo, no es posible realizar retiros parciales. Si tiene otras bonificaciones en su cuenta, estas cantidades se utilizarán como una suma de dinero. Si desea retirar los fondos utilizados, tendrá que enviar una solicitud siguiendo el enlace que aparecerá en su Gabinete en cuanto se alcance el número de lotes requerido. La bonificación que se va a retirar tiene que estar en la cuenta en el momento en que el gestor revise la solicitud de retirada. La empresa se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retirada de bonificación sin indicar el motivo.
 
Ivan Butko:

El corredor es diferente. Yo ya he cumplido el tiempo de prohibición por la ausencia de una infracción, y tú ya tienes una infracción: no te aconsejo que menciones sus nombres. Los que mandan aquí son como los tribunales de las distintas instancias: parecen tener el mismo sistema judicial, pero pueden anularse unos a otros. Nunca se sabe cuál es el estado de ánimo.

No existe un corredor alp )))))))) Y ya hay bastantes prohibiciones, estornudas en el lugar equivocado y te banean.

 
Alexey Volchanskiy:

Desde la experiencia personal - tomamos un $ 1500 sin depósito, nos dará un máximo de 10% de beneficio, entonces la cuenta se congela. Para operar necesitamos depositar nuestros $150, después de eso tenemos $300 para operar con una oportunidad de retirar la cantidad total en la cuenta. Pero! es necesario negociar un cierto volumen según el punto 11 del Acuerdo de Bonificación, también la última frase realmente se pega :)))) Aquí tienes una copia:

  1. La ganancia fija del bono puede ser retirada después de ejecutar operaciones de COMPRA o VENTA en una cantidad total, igual a X*3 lotes de InstaForex, donde X=cantidad de la ganancia fija del bono. Sólo se puede retirar el beneficio completo, no es posible una retirada parcial. Si hay bonificaciones de otros programas en su cuenta, estos fondos se utilizarán como una suma. Si desea retirar los fondos utilizados, tendrá que enviar una solicitud siguiendo el enlace que aparecerá en su Gabinete en cuanto se alcance el número de lotes requerido. El bono que se va a retirar tiene que estar en la cuenta en el momento en que el gestor revise la solicitud de retirada. La empresa se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retirada de bonos sin dar explicaciones.

Las condiciones son infernales, pero esta cocina se paga. Yo mismo estoy en ello

 
Ivan Butko:

Es un infierno, pero se paga. Yo también estoy en ello.

Estoy de acuerdo, pero sólo comercio allí con dinero de bonificación, con más o menos éxito. Aunque todo es extremadamente duro, como a principios de los años noventa ))

 
Alexey Volchanskiy:

¿No hay tal corredor - alpa ))))))))

Por cierto, sí, no prestó atención :-D))) Ni siquiera una norma como esa "Está prohibido publicar formas simplificadas de nombres de otros corredores, empresas, etc.", "Está prohibido insinuar utilizando formas de "Bueno, ya sabes a quién me refiero", etc.

Aunque, ojo, tu post fue borrado después de todo. UPD ah no, en el sitio

una vez insinué el nombre del corredor utilizando su reputación: "corredor del pueblo del campo rojo", "corredor del pueblo del campo amarillo" y nada - no fue borrado, pero mucha gente lo entendió))

 
Ivan Butko:

Por cierto, sí, no prestó atención :-D))) Incluso la norma no es "Está prohibido publicar formas simplificadas de nombres de otros corredores, empresas, etc.", "Está prohibido insinuar, utilizando formas de "Bueno ya sabes a quién me refiero", etc.

Aunque, ojo, tu post fue borrado después de todo. UPD ah no, en el sitio

una vez insinué el nombre del corredor utilizando su reputación: "corredor del pueblo del campo rojo", "corredor del pueblo del campo amarillo" y nada - no fue borrado, pero mucha gente lo entendió))

Bueno, no es tan rígido, las menciones a los DCs son bastante pasables. No dejan pasar ninguna crítica a los DC, y eso tiene sentido, porque los MQ ganan dinero con ellos.

 
Ivan Butko:

Ya han invertido un total de 1000 dólares en 2 pams.

Por cierto, aquí hay un gráfico fresco de uno de los dos.


Si el gestor va a la cantina, entonces uno de los inversores, que ha puesto 300 dólares hoy, en un mes puede permitirse un McDonald's

¿Es eso con 65 dólares de capital? ¿A cuánto asciende la bonificación del gerente?

incluso se puede estimar el plan de negocios para "tomar honestamente el dinero del público" ? :-)

 
Maxim Kuznetsov:

¿es con 65 dólares de capital social? ¿a cuánto asciende la prima del gerente?

incluso se puede estimar el plan de negocios para "tomar honestamente el dinero del público" ? :-)

La bonificación del director es del 10%. Pero, al cabo de un tiempo, subirá a 25.

Y el segundo gestor, que es de larga duración, no tiene comisión.

De ninguna manera, qué estafa. Al primero lo sigo desde hace más de un año, cuando probaba su proyecto en cuenta real y yo mismo le ayudaba. Yo sigo al primero desde hace más de 6 años, es un personaje conocido. Puedes confiar en ambos.

Mi corredor también tiene un largo historial, ambos pagan. Todo está más que bien.

Por eso creé el tema, que hay dos griales en forex, sólo "para inversores serios". La reacción de la gente ante este hecho es interesante.

Y generalmente lo necesito para una subida, por eso estoy insatisfecho, qué elegir: una subida larga o una subida con riesgo de pérdida