El fenómeno de San Petersburgo. Las paradojas de la teoría de la probabilidad. - página 23

 
Yuriy Asaulenko:
Esto es erróneo en principio.
Lo habrá, pero siempre es diferente.
y si siempre es diferente, ya no es un patrón.
 
TheXpert:
No pierdas el tiempo, es un caso clínico.

No se trata de una sola máquina.
El 60% del foro es así.

https://www.mql5.com/ru/forum/191213

Можно ли выиграть на графике случайного блуждания?
Можно ли выиграть на графике случайного блуждания?
  • 2017.04.29
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Можно ли выиграть на графике случайного блуждания?
 
secret:
El estado está en el perfil. ¿O está buscando uno de MT? La MT es fácil de dibujar, nadie se fía.


Joder, ¿y qué es lo que no se dibuja en el perfil? ¿No te ríes todo el rato señalando la foto del perfil? Han pasado seis meses y ni siquiera la has cambiado))))
 
Yuriy Asaulenko:

Las estadísticas no le darán la clave. Las estadísticas sólo pueden mostrarle la dirección de su búsqueda y nada más. Puede que no).

Si no es así, no lo has analizado bien.

 
Evgeniy Chumakov:

¿No te ríes todo el tiempo señalando la foto de perfil?

Entonces, ¿en qué forma necesitas las estadísticas para no reírte?
 
danminin:

El 60% del foro es así.

Bueno ) es más fácil competir

Es extraño que el topicstarter, poseyendo un algoritmo que gana en SB, por alguna razón negocia en juegos de demostración y cuentas de centavos con un depósito de $2-10.

Me sorprende este fenómeno, ya que a diferencia de SB, existe definitivamente una regularidad en el comportamiento de los precios )

 
secret:
Entonces, ¿en qué forma necesitas las estadísticas para no tener que reírte?


No lo necesito de ti. Estás compitiendo con Alexander. Así que cierra tus dos cuentas y opera en vivo durante un mes. Aunque Alexander mostró algunos resultados, no 3,14z**bolemia.

 
Evgeniy Chumakov:

No me importas. Estás compitiendo con Alexander. Así que cierra tus dos cuentas y opera en vivo durante un mes. Aunque Alexander ha demostrado que puede no tener un resultado, pero no es 3,14z**bolemia.

No estoy compitiendo con nadie. Alexander está exigiendo el estado a su manera grosera, aunque ya lo ha mostrado claramente - la captura de pantalla es sólo de seguimiento. Probablemente no sepa cómo es la supervisión, por eso se ríe.

Si para usted las citas del libro de texto de estadística son "3,14z**bollocks", sólo podemos simpatizar.

 
secret:


Si las citas de los libros de texto son para usted


¿He dicho una sola palabra sobre las citas de los libros de texto? Siente pena por ti mismo ....

 
Evgeniy Chumakov:

¿He dicho una palabra sobre las citas de los libros de texto?

Por supuesto que sí. Casi todo lo que escribo aquí son ideas de manual, no mi opinión personal. Y lo llamas"3.14z**balling".