El fenómeno de San Petersburgo. Las paradojas de la teoría de la probabilidad. - página 20

 
Олег avtomat:

Hace tiempo te sugerí que hicieras un experimento similar, pero no lo hiciste, prefieres quedarte en tu propio pasillo. Y hay patrones en cualquier SB, pero no puedes verlos sin hacer el experimento.

El "corredor" se llama "leyes de las matemáticas". Por supuesto, prefiero quedarme dentro de ellos.

Y propones un experimento del tipo "qué pasa si dos y dos no son cuatro, verifiquémoslo experimentalmente".

Y sí, no te estaba "pinchando".

 
secret:
no pierdas el tiempo, es un caso clínico
 
TheXpert:

Sólo me estoy divirtiendo un poco)

 
Dmitry Fedoseev:

Y dígame, ¿cuál sería el patrón de una fila obtenida al lanzar una moneda? Cara +1, cruz -1... etc. ¿Cuántos gansos puedes pastorear?

Es muy fácil con este. Construye un SB. Y encuentras un patrón. Pruébalo. Es muy fácil.

 
Олег avtomat:

¿Realmente crees que "esto" es una prueba?

¿Es esto un sistema de comercio?

Sin embargo, puedo ver por qué persiste: no tiene un sistema de comercio.

Me entristece que no respetes el sistema de "comprar y mantener" que se santificó a través de los tiempos.) ¡Hasta el propio Tales lo utilizó en su época!

Pero si no le gusta, ofrezca el suyo propio. Eres tú quien afirma que hay sistemas que funcionan para SB, no yo. Y la carga de la prueba, como sabes, recae en el declarante.

 
Олег avtomat:

Es muy sencillo con este. Construye un SB. Y tú identificas patrones. Pruébalo. Es muy fácil.

Todo está claro. Por fin claro y conciso. No hay más preguntas y no habrá más.

 
Aleksey Nikolayev:

Me entristece su falta de respeto por el sistema tradicional de "comprar y mantener". (¡Incluso el propio Tales lo utilizaba en su época!) En los mercados en crecimiento es bastante bueno incluso hoy en día.

Pero si no le gusta, ofrezca el suyo propio. Eres tú quien afirma que hay sistemas que funcionan para SB, no yo. La carga de la prueba, como sabes, recae en el que la afirma.

No estás triste, al contrario, utilizas el "buy and hold", sabiendo que sólo funciona en el mercado de tendencia alcista, y no funciona en la zona plana, donde está perdiendo.

En este caso, SB está más cerca de un piso. Usted lo sabe, pero sigue utilizando el "buy and hold", es decir, una estrategia claramente perdedora, pero que "confirma" muy bien su posición. No, no es así. Es una clara sustitución.

Además, está ignorando por completo las tendencias a largo plazo del SB, dando vueltas alrededor de la línea media del movimiento local. Aborde esta tarea de una manera más significativa... vale la pena. Además, con la experiencia en este tipo de modelización, verá fácilmente las conocidas SBs en los movimientos de las series de precios y, a la inversa, las obvias no SBs.

Voy a poner mis ejemplos.

 
Aleksey Nikolayev:

Eres tú el que afirma que hay sistemas que funcionan para SB, no yo. Y la carga de la prueba, como sabes, recae en el declarante.

La cuestión es que lo determinista y lo aleatorio sólo difieren en la conciencia del observador. Sin información a priori es fundamentalmente imposible distinguir entre la RV determinista y la aleatoria. Con pocas excepciones, cuando las cosas son muy primitivas, pero incluso para eso se necesita información a priori.

 
Dmitry Fedoseev:

Todo está claro. Por último, claro y conciso. No hay más preguntas.

¿Qué es tan difícil? Quizá no sepas cómo hacerlo. Dímelo tú y te lo diré yo.

 
Олег avtomat:

No le entristece, al contrario, utiliza el buy and hold, sabiendo que sólo funciona en el mercado de tendencia alcista, y no funciona en la zona plana, donde se drena.

En este caso, SB está más cerca de un piso. Usted lo sabe, pero sigue utilizando el "buy and hold", es decir, una estrategia claramente perdedora, pero que "confirma" muy bien su posición. No, no es así. Es una clara sustitución.

Además, está ignorando por completo las tendencias a largo plazo del SB, dando vueltas alrededor de la línea media del movimiento local. Aborde esta tarea de una manera más significativa... vale la pena. Además, con la experiencia en este tipo de modelización, verá fácilmente las conocidas SBs en los movimientos de las series de precios y, a la inversa, las obvias no SBs.

Voy a poner mis ejemplos.

Me bastará la idea general de TS sobre la que con la misma claridad que dices sobre el "buy and hold" se podrá decir por qué, por ejemplo, gana en un SB, pero pierde, por ejemplo, en una tendencia.

Se seguirán ignorando las misteriosas "tendencias a largo plazo del SB")

Destacar las áreas de precios similares/no similares de SB - en parte similar a mi enfoque, sólo que aquí es mejor utilizar métodos analíticos en lugar de la modelización.