El fenómeno de San Petersburgo. Las paradojas de la teoría de la probabilidad. - página 21

 
Aleksey Nikolayev:

La idea general del TS me bastará para decir con la misma claridad que tú dices sobre el "buy and hold", por qué, por ejemplo, gana en el SB, pero pierde, por ejemplo, en la tendencia.

Se seguirán ignorando las misteriosas "tendencias a largo plazo del SB")

Destacar las áreas de precio similares/no similares a la SB - en parte similar a mi enfoque, sólo que aquí es mejor utilizar métodos analíticos en lugar de la modelización.

1) Lo demostraré con ejemplos. (Ya es viernes por la noche, así que lo haré entre el sábado y el domingo cuando me apetezca).

2) Pase el SB por un filtro LF. Y considerar si se sigue ignorando la información objetiva.

3) La modelización permite abarcar todo el panorama. Esa es su gran ventaja.

Además, los métodos analíticos sólo son aplicables a un grupo muy reducido de procesos idealizados. La gran mayoría de los procesos físicos/químicos/biológicos/ambientales/económicos/financieros reales no encajan en los estrechos límites de los métodos analíticos sin una simplificación significativa, como la linealización. La modelización permite superar muchos obstáculos.
Fue a través de la modelización como se descubrieron los procesos caóticos. Gracias a la modelización, los procesos caóticos se utilizan ahora explícitamente en aplicaciones técnicas. Y es a través del control de los procesos caóticos. Es la primera vez que oyes hablar de esta oportunidad. ¿O es usted consciente de ello?
 
Aleksey Nikolayev:

Aclare la pregunta, porque no entiendo qué es exactamente lo que hay que aclarar ahí.

¿Sólo has probado a comprar y mantener, pero no has probado a vender y mantener con los mismos datos)?

 
Novaja:

¿Sólo has probado a comprar y mantener, pero has probado a vender y mantener con los mismos datos)?

Como ahí no hay dispersión, el resultado que te interesa se obtiene multiplicando el disponible por el menos uno)

 
secret:

Te felicito por intentar poner algo de conocimiento en esta reunión de aficionados agresivos)

Amigo, ¿qué estás balbuceando? Muéstrame tu estado y tu diploma. Eso es todo.

 
El estado está en el perfil. ¿O está buscando uno de MT? Así que la de MT es fácil de dibujar, nadie se fía.
 
secret:
El estado está en el perfil. ¿O quieres MT? Así que lo de MT es fácil de dibujar, nadie se fía de él.

Eso es interesante.

No lo hagas.

Algún Bass está haciendo algo, ya sea MT o Quick. De acuerdo, bien,

bass, si lo haces mejor que yo el 30 de diciembre, me quitaré el sombrero y le diré a todo el mundo que eres un genio. ¿De acuerdo?

 

Y, Bas, ten en cuenta que te está desafiando un hombre que realmente se graduó en el Departamento de Física de una universidad. Que tiene el título de "físico" muy querido. Entonces, ¿qué dices?

 
Alexander_K:

Y, Bas, ten en cuenta que te está desafiando un hombre que realmente se graduó en el Departamento de Física de una universidad. Que tiene el título de "físico" muy querido. Entonces, ¿qué dices?

"estado en el perfil", perfil de mierda en el sitio web, no voy a mostrar el enlace a la supervisión porque secreto

 
Alexander_K:

Y, Bas, ten en cuenta que te está desafiando un hombre que realmente se graduó en el Departamento de Física de una universidad. Que tiene el título de "físico" muy querido. Bueno, ¿qué dices?

Una vez tuve un amigo que se graduó en la Universidad Estatal de Mordovia. Por correspondencia.

 
Maxim Dmitrievsky:

'estado en el perfil', perfil de mierda en el sitio web, no voy a mostrar el enlace a la supervisión como secreto

cuál es la petición y cuál es la respuesta )