La función de descomponer el color en matices. - página 16

 
Реter Konow:

Es como si no lo escucharas a propósito. ¿Cómo demuestra este vídeo que el algoritmo es suyo? ¿Cómo se demuestra que no lo has tomado prestado? Si hubieras expuesto tu concepto de color, y explicado los matices de la solución...

Pero no.

Pedro, no te explico el concepto de color, simplemente porque esta pregunta me pone en estupor, como te pondría a ti mi pregunta a ti "Pedro, demuestra que dos por dos son cuatro".

 
Artyom Trishkin:

Aquí siempre estoy en silencio. Me interesa.

Fuera de la esquina, por así decirlo...

No. Es un mal hábito pararse en las esquinas. Salgan, no se avergüencen. Participa. Pero sólo en el tema. ¿De acuerdo?

 
Реter Konow:

No. Es un mal hábito estar parado en la esquina. Salgan, no se avergüencen. Participa. Pero sólo en el tema. ¿De acuerdo?

No. Hay mucho otro trabajo que hacer. Todo está planeado de antemano. Pero he marcado la función de gradiente de Nikolai.

 
Nikolai Semko:

Pedro, no te explico el concepto de color, simplemente porque la pregunta me confunde, como te confundiría a ti si te preguntara "Pedro, demuestra que dos por dos son cuatro".

(De acuerdo. No te confundas. ))) Lo tuyo, no lo tuyo, es cosa tuya. Pero tengo que dar las gracias. Definitivamente me has ayudado. Ahora tengo la oportunidad de visualizar el trabajo de mi algoritmo. De lo contrario, habría tenido que hacerlo todo yo mismo...)) Así que - merci.

 
Artyom Trishkin:

No. Hay muchos otros trabajos. Tengo mucho trabajo que hacer. Pero la función de gradiente de Nikolai - robado en mis marcadores.

¿Has intentado conseguir un trabajo como "factor de molestia"? Tienes talento para ello).

 
Реter Konow:

¿Has intentado conseguir un trabajo como "factor de molestia"? Tienes talento para ello)))

No hay problema. ¿Cuánto va a pagar? No sólo puedo mirar por las esquinas, sino que también puedo toser en los lugares adecuados por una tarifa.

 
Artyom Trishkin:

No me importa. ¿Cuánto va a pagar? No sólo puedo mirar por las esquinas, sino que también puedo toser en los lugares adecuados por una tarifa.

Bueno, es un trabajo a destajo). Todo depende del efecto. Por ejemplo, hay que cabrear a un hombre. Hay que avivar el fuego. Desestabilización emocional. ¿Puedes hacerlo?)

 
Реter Konow:

Es como si no lo escucharas a propósito. ¿Cómo demuestra este vídeo que el algoritmo es suyo? ¿Cómo se demuestra que no lo has tomado prestado? Si hubieras expuesto tu concepto de color, y explicado los matices de la solución...

Pero no.

Ya te he tirado el código de una función muy sencilla, que es la que más valor práctico tiene en este hilo:

void Gradient(uint clr1,uint clr2,uint &arr[],uint size)
  {
   if(size==0) return;
   ArrayResize(arr,size);
   rgb c1,c2;
   c1.clr=clr1;
   c2.clr=clr2;
   double R1=c1.c[2],G1=c1.c[1],B1=c1.c[0];
   double R2=c2.c[2],G2=c2.c[1],B2=c2.c[0];
   double deltaR=(R2-R1)/(size-1);
   double deltaG=(G2-G1)/(size-1);
   double deltaB=(B2-B1)/(size-1);
   for(uint i=0;i<size;i++)
     {
      R1+=deltaR; c1.c[2]=uchar (R1+0.4999);
      G1+=deltaG; c1.c[1]=uchar (G1+0.4999);
      B1+=deltaB; c1.c[0]=uchar (B1+0.4999);
      arr[i]=c1.clr;
     }
  }

hay dos colores (R1,G1,B1) y (R2,G2,B2)

La tarea consiste en crear una matriz de N (tamaño) colores, pasando suavemente de un color a otro.

¿Qué es tan difícil?

Cada color R,G y B con cada paso cambia en su propio delta.

Por ejemplo, para el color rojo el delta es igual

deltaR=(R2-R1)/(size-1);

Todo. Ese es todo el concepto.

Da la sensación de que fundamentalmente no quieres entender el código que no está escrito en tu estilo.

 
Nikolai Semko:

Ya te he volcado el código de una función muy sencilla, que es la que más valor práctico tiene en esta rama:

hay dos colores (R1,G1,B1) y (R2,G2,B2)

La tarea consiste en crear una matriz de N (tamaño) colores, pasando suavemente de un color a otro.

¿Qué es tan difícil?

Cada color R,G y B con cada paso cambia en su propio delta.

Por ejemplo, para el color rojo el delta es igual

Todo. Ese es todo el concepto.

Tengo la sensación de que no quieres entender el código que no está escrito a tu estilo.

Cuéntame más sobre el delta. Por qué. Cómo. Entonces sabré que te lo has inventado tú.

 
Реter Konow:

Bueno, es un trabajo a destajo). Todo depende del efecto. Por ejemplo, hay que cabrear a un hombre. Hay que avivar el fuego. Desestabilización emocional. ¿Puedes hacerlo?)

No. Soy todo lo contrario a un anti-troll. De acuerdo, estaré respirando sobre tu hombro de forma gratuita.