La función de descomponer el color en matices. - página 23

 
Georgiy Merts:

Sí, sí, tienes razón. Si es más conveniente trabajar, entonces es un beneficio directo.

Pero, arriba - hay un ejemplo de un indicador de un conjunto de diapositivas, coloreado en gradaciones de color. Y no veo dónde es más conveniente ese indicador que uno "blanco y negro". Este indicador se suele utilizar para encontrar "barras de arrastre", donde el color es invisible. Donde es visible, no tiene sentido este indicador. ¿Pura belleza visual? Pero, ¿merece la pena la ralentización? Me temo que no vale la pena. La ralentización está justificada si se utilizan estos cálculos.

Usted mismo dice "para una realización más plena de las IDEAS". - así que muéstrame al menos una idea potencialmente rentable en la que la descomposición en matices dé un beneficio directo o se añada a la facilidad de uso.

Hasta ahora - aparte de "estoy interesado" - no hay nada. Y eso no es suficiente. Vaughn, en la Liga de TS - hay una instrucción directa, donde buscar el beneficio - libra-dólar, canales, ruptura con TP-SL fijo. Y la gente no está muy interesada. Y en su caso, ni siquiera hay un beneficio indirecto en forma de uso conveniente del color para el comercio.

Esa es la verdad para la que está escrito el programa.

P.D."¿Por qué fui malo? Porque no tenía una bicicleta. Ahora voy a mejorar".
 
Georgiy Merts:

Sí, sí, tienes razón. Si es más conveniente trabajar, entonces es un beneficio directo.

Pero, arriba - hay un ejemplo de un indicador de un conjunto de diapositivas, coloreado en gradaciones de color. Y no veo dónde es más conveniente ese indicador que uno "blanco y negro". Este indicador se suele utilizar para encontrar "barras de arrastre", donde el color es invisible. Cuando el color es visible, este indicador no tiene sentido.

Usted mismo dice "para una realización más completa de las IDEAS". - Así que muéstrame al menos una idea potencialmente rentable, en la que la descomposición en matices daría un beneficio directo, o añadiría comodidad de uso.

Hasta ahora -excepto el "me interesa"- no hay nada. Y eso no es suficiente. Vaughn, en la Liga TS - hay una instrucción directa donde buscar beneficios - GBPUSD, canales, ruptura con TP-SL fijo. Y la gente no está muy interesada. Y en su caso, ni siquiera hay un beneficio indirecto en forma de uso conveniente del color para el comercio.

Estás mirando el punto. El gradiente es una pequeña fracción de lo que se necesita para el propósito principal.

  • Ampliación del espacio creativo en la plataforma MT (la necesidad de creatividad requiere la provisión de un espacio creativo).
  • Cuanto más se interactúa con el software, más se interactúa con la plataforma. (Es un círculo vicioso. Muchos caerán en él).
  • La creatividad en el algotrading está implementada entre un 10% y un 20% (veo un gran potencial en su desarrollo).
El algotrading no es sólo un comercio seco y gris: es una creatividad interesante y variada. Y la creatividad siempre ha aportado dinero.
 
Реter Konow:

Estás mirando el punto. El gradiente es una pequeña fracción de lo que se necesita para el objetivo principal.

  • Ampliación del espacio creativo en la plataforma MT (la necesidad de creatividad requiere la provisión de un espacio creativo).
  • Cuanto más se interactúa con el software, más se interactúa con la plataforma. (Es un círculo vicioso, muchos caerán en él).
  • La creatividad en el algotrading está implementada entre un 10% y un 20% (veo mucho potencial en su desarrollo).
El algotrading no es sólo un comercio seco y gris: es una creatividad interesante y variada. Y la creatividad siempre ha aportado dinero.

Mi hermano es músico, es una persona muy creativa, pero su creatividad sólo le reporta pérdidas, porque lo compra todo a su costa. Quien está en el negocio lo sabe.

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo un hermano que es músico y una persona muy creativa, pero su creatividad sólo le reporta pérdidas, porque lo compra todo a su costa. Quien está en el negocio lo sabe.

Descubrir un nuevo espacio creativo siempre tiene que ver con el dinero, el beneficio, los ingresos. El algotrading da libertad a la creatividad, pero muy poco hasta ahora. Puede dar mucho más.

 
Реter Konow:

Abrir un nuevo espacio creativo siempre tiene que ver con el dinero, el beneficio, los ingresos. El algotrading da libertad a la creatividad, pero muy poca hasta ahora. Puede dar mucho más.

Para ganar dinero con el trading, necesitamos el precio, y su movimiento, pero no tiene nada que ver con el color del monitor)

 
Vitaly Muzichenko:

Para ganar dinero en el trading, necesitamos el precio y su movimiento, pero no tiene nada que ver con el color del monitor)

Para muchas personas esto no es suficiente. Hablo por mi propia experiencia. Siempre quise crear un super robot. Me faltaban herramientas.

Cuando tratas de sobrevivir, una cuchara es todo lo que necesitas. Cuando estés lleno y satisfecho, querrás salir a comprar un juego).

 
Vitaly Muzichenko:

Tengo un hermano que es músico y una persona muy creativa, pero su creatividad sólo le reporta pérdidas, porque lo compra todo a su costa. Quien está en el negocio lo sabe.

Pérdidas, si no se cuenta el hecho de que está viviendo su vida al máximo mientras lo hace.

No todos los músicos viven con pérdidas, algunos ganan mucho dinero. En un apuro se ganan un dinero extra en las bodas. No hace mucho iba caminando por un pueblo y dos tipos se pararon, uno sacó una bocina y el otro puso su gorra en el pavimento. En 20 minutos ya estaban de camino a la tienda. La buena música se convierte directamente en dinero.