Criterios para obtener señales en la cima - página 10

 
Aleksandr Yakovlev:

No puedes esperar. Perdone mi francés))

Hasta ahora sus palabras valen exactamente lo mismo que la equidad en esa señal. ¿Cuál es su patrimonio en este momento?

 
Georgiy Merts:

Hasta ahora sus palabras valen exactamente la equidad en esta señal. ¿Qué es lo que hay ahora?

Reducción relativa:
En el balance:
10,20%(10,89 USD)
Sobre la equidad:

21,66%(21,39 USD)

¿Es eso lo que quieres decir?


 
Aleksandr Yakovlev:
Reducción relativa:
En el balance:
10,20%(10,89 USD)
Sobre la equidad:

21,66%(21,39 USD)

¿Es eso lo que quieres decir?

No me refiero a la reducción, sino a la equidad actual de la señal.

Tengo entendido que 21,39 dólares es la Equidad. Bueno, eso es lo que vale tu promesa de no perder. No es mucho, pero tampoco es un dólar.

 
Georgiy Merts:

No me refiero a la reducción, sino a la equidad actual de la señal.

Según tengo entendido, 21,39 dólares es la equidad. Bueno, eso es lo que vale tu promesa de no perder. No es mucho, pero tampoco es un dólar.

Vale, lo entiendo. Gracias por el aviso. No estoy tirando de las orejas a nadie. La cuenta es joven, el patrimonio mejorará).

 
Aleksandr Yakovlev:

Vale, lo entiendo. Gracias por hacerme entrar en razón. De verdad, no estoy tirando de las orejas a nadie. La cuenta es joven, el patrimonio mejorará).

Y con ello, la confianza. Todo está bien. Buena suerte.

Por cierto, no te olvides de destinar 20tr a esa cuenta, por 1$ c cada paga - deberíamos llegar a un millón de rublos...

 
Georgiy Merts:

Y con ello, la confianza. Todo está bien. Buena suerte.

Por cierto, no te olvides de destinar 20tr a esa cuenta, por 1$ de cada sueldo, deberíamos llegar a un millón de rublos...

 
Georgiy Merts:

Por cierto, no te olvides de destinar 20Tr a 1$ de cada paga - deberíamos llegar a un millón de rublos...

La discusión sobre la forma más segura de ganar un millón de dólares me divirtió desde el fondo))) Me acuerdo de mis amigos, jubilados que ahorraban unos cuantos miles al mes al 7% de interés de la Caja de Ahorros y ganaron un piso para su nieta durante varios años. Y mucha gente lleva décadas sentada en las hipotecas, comprando 1-2 pisos para los bancos, además de los suyos propios ;).

Y sobre el tema me gustaría añadir que estoy completamente confundido sobre los principios de cálculo de la calificación. Al principio me parecía que mis señales poco a poco crecían en valoración a partir de unos 3500, pero hoy me he dado cuenta de que por la mañana estaba en 1800-1900, por la tarde después de cerrar órdenes estaba en 2300-2400 y ahora está en torno a 1700-1800, aunque no he tenido ninguna acción.
 
Andrey Karachev:

La discusión sobre la forma más segura de ganar un millón de dólares me divirtió desde el fondo))) Me acuerdo de mis amigos, jubilados que ahorraban unos cuantos miles al mes al 7% de interés de la Caja de Ahorros y ganaron un piso para su nieta durante varios años. Y mucha gente ha estado sentada en las hipotecas durante décadas, comprando 1-2 pisos además del suyo ;).

También quiero añadir, que estoy confundido sobre los principios de cálculo de la calificación. Al principio me pareció, que mis señales aumentan gradualmente mi calificación de 3500 a 3500, pero ahora me di cuenta, que era 1800-1900 desde la mañana, luego 2300-2400 en la tarde después de que mis órdenes se cerraron y ahora es alrededor de 1700-1800, aunque no tenía ninguna acción.

Aparte de ti, hay otras señales que funcionan. Su calificación baila en relación con ellos. Eso es normal. A mí me pasa lo mismo.

 

Es extraño.

Mucha gente está indignada por la calificación "errónea", pero no he visto ninguna sugerencia concreta.

Amigos, si en su opinión la calificación está mal calculada, ¿cómo proponen calcularla? Aquí tenemos señales. Conocemos sus características comerciales. Deberíamos darles una calificación estimada. ¿Cómo sugiere hacerlo?

 
Georgiy Merts:

Es extraño.

Mucha gente está indignada por la calificación "errónea", pero no he visto ninguna sugerencia concreta.

Amigos, si en su opinión la calificación está mal calculada, ¿cómo proponen calcularla? Aquí tenemos señales. Conocemos sus características comerciales. Deberíamos darles una calificación estimada. ¿Cómo sugiere hacerlo?

Para poder sugerir algo, es necesario conocer los parámetros para calcular las valoraciones, y esto es un secreto