Una forma obvia de predecir las cotizaciones de los colegas - página 3

 
ffoorreexx:

Si te digo que es imposible, porque se indica en el algoritmo de construcción de las curvas adicionales Aq y Bq, debido a que Aq y Bq tienen algunas simetrías adicionales (por ejemplo, Aq+Bq = A+B), ¿te darás por satisfecho?

¿Qué es exactamente imposible? ¿Que los gráficos no convergen y que todas las operaciones no se cierran con beneficios? Una suposición muy ingenua y arrogante. El mercado y el tiempo juzgarán.

 
Alexander Sevastyanov:

¿Qué es exactamente imposible? ¿Que los gráficos no convergen y que todas las operaciones no se cierran con beneficios? Una suposición muy ingenua y arrogante. El mercado y el tiempo juzgarán.

Sí. Es imposible que los gráficos no converjan. Todas las operaciones pueden cerrarse con beneficios. Lo peor que puede pasar es que la divergencia se mantenga en un nivel notable de 300 pips o incluso más durante algún tiempo. Históricamente, no hay más razones para suponer. Y esto es pura manipulación. Si la diferencia es de 70 pip, no debemos abrir un lote grande, puede llegar a ser de 170. Pero si ya es 170, entonces es el momento de abrir lo suficientemente grande, y si es 250 - usted puede tomar un gran riesgo, las posibilidades de beneficio son grandes, cerca del 100% (y no en el sentido de que el 90% o 95%, pero en el sentido de que es mayor que el 99,9%).
 
ffoorreexx:
Sí. El hecho de que los gráficos no converjan es imposible. Todas las operaciones pueden cerrarse con beneficios. Lo peor que puede pasar es que la divergencia se note bastante durante algún tiempo, incluso a 300 puntos o más. Históricamente, no hay más razones para suponer. Y esto es pura manipulación. Si la diferencia es de 70 pip, no debemos abrir un lote grande, puede llegar a ser de 170. Pero si ya es 170, entonces es el momento de abrir lo suficientemente grande, y si es 250 - usted puede tomar un gran riesgo, las posibilidades de beneficio son grandes, cerca del 100% (y no en el sentido de que el 90% o 95%, pero en el sentido de que es mayor que el 99,9%).

Entonces describe tu sistema con más detalle, ¿qué significan tus curvas? ¿Por qué estás seguro de que es el 99,99%? Yo también resolví este sistema de frente y no pude encontrar una solución.

 
ffoorreexx:
Sí. Que los gráficos no converjan es imposible. Todas las operaciones pueden cerrarse con beneficios. ..........

))))))))))) Ja, ja, ja... Es lo mismo de siempre. Ahora a sacudirse el polvo de los índices de Semen Semenych y cavar allí y redes neuronales de nuevo 25) Tal vez y pronto se verá. Hay sistemas más complicados de vuelo artificial, en los que un gran número de parejas con diferentes lotes construye algún tipo de... Pero eso también va a desaparecer.

 
vladevgeniy:

))))))))))) Ja, ja, ja... Es lo mismo de siempre. Ahora a sacudirse el polvo de los pavos del semen y a cavar allí y a las neuronetas de nuevo 25) Quizás y pronto lo verás. Hay sistemas más complicados de vuelo artificial, en los que un gran número de parejas con diferentes lotes construye algún tipo de... Pero este también se escapa.

No estoy tratando de ir en plano. Las curvas adicionales Aq y Bq obtenidas usando las curvas primarias A y B (para fines de demostración elegí EURUSD5 y GBPUSD5) no son planas - cambian de la misma manera que las curvas primarias (en parte de suma - incluso idénticamente, Aq+Bq es siempre idéntico = A+B), por muy brusca y tendencialmente que cambien las curvas iniciales, las curvas adicionales no se alejarán de ellas, porque el elemento básico que sigue el algoritmo que construye las curvas adicionales es el valor medio de las curvas iniciales (A+B)/2. Por lo tanto, por cierto, siempre es idéntico Aq - A = - (Bq - B).

La situación ahora mismo, 14:50 hora de Moscú del 06.09.2018: Operaciones abiertas EURUSD vender, GBPUSD comprar, volúmenes iguales, beneficio esperado del estado actual = 23 pips, sin embargo, mis operaciones abiertas ya están en beneficio por 21 pips.

 

Ya veo, sólo en lo que respecta a la negociación del spread entre los pares. Prácticamente una tasa cruzada. Las curvas adicionales son buenas))) Hace tiempo que intenté algo parecido. La idea se le ocurrió a mi amigo en ese momento. Puso varios instrumentos en una ventana y cuando me desplazaba por este milagro todo era realmente hermoso, pero era banal - la normalización por ventana provocaba desplazamientos de estas líneas que no podía notar de inmediato, sólo con un análisis cuidadoso.

De todos modos, una operación de divergencia es una operación plana (muy aproximadamente, por supuesto). Después de crear el indicador sobre toda la historia, quedó claro que no es raro que se produzcan grandes desviaciones de los tipos...

En general, estoy a favor de todas las ideas, pero imho tal caso requiere las reglas de sostener una pérdida o parada. Y no es una tarea trivial en este caso)) En general, ¡buena suerte!

 

vladevgeniy:

En general, estoy a favor de cualquier idea, pero imho este tipo de caso requiere reglas de salida con una pérdida o una parada. Y no es una tarea trivial en este caso)) En general, ¡buena suerte!

Si algo va mal y alguna parte empieza a "flotar", entonces habrá una rascorrelación significativa de las curvas Aq y Bq. Se puede considerar como una regla de selección (decisión de abstenerse de negociar). Mientras la correlación se mantenga cerca de 1, no hay razón para preocuparse: nada "flotará" en ninguna parte.

 
La correlación son datos pasados, datos calculados durante un periodo de tiempo en la ventana. No cambiará bruscamente, se fundirá, y cuando todo esté claro, la pérdida será probablemente tan grande que el mk empezará a vislumbrarse en el horizonte)))) Bueno estas son todas mis reflexiones al respecto, por supuesto no conozco los matices de su investigación.
 
vladevgeniy:
La correlación son los datos pasados, los datos calculados durante un determinado período en la ventana. No cambiará bruscamente, se diluirá suavemente y, cuando todo esté claro, la pérdida puede ser tan grande que el beneficio se vislumbre en el horizonte)))) Bueno estas son todas mis ideas al respecto, por supuesto no conozco los matices de su investigación.

¿Y si diversificas los riesgos y no operas con un par de pares como muestro aquí, sino con diez?

La probabilidad de que los 10 a la vez todo llegue a mk - es prácticamente cero. Puedes hacer lo que estoy mostrando aquí con cualquier par. Por ejemplo, USDCAD y USDCHF.

 

Recomiendo cerrar la operación. Beneficio 35 pips. El desajuste es casi nulo (6 pips). No se puede predecir a dónde irá.