Una forma obvia de predecir las cotizaciones de los colegas - página 7

 
ffoorreexx:
En el caso de los gráficos de este hilo - hay una correlación, el euro y la libra no tendrán otro camino que pasar por debajo de la cal en la dirección que indiqué. Lo veremos a partir del lunes.

No está negociando correctamente las dependencias, las llamadas correlaciones.

 
Igor Makanu:


Soy un poco alérgico a los hermosos gráficos basados en incrementos...

Estoy de acuerdo, ya estoy hasta las narices de los incrementos.

 
Vitaly Muzichenko:

No está negociando correctamente las dependencias, las llamadas correlaciones.

Seremos juzgados por Su Majestad el Mercado.
 
ffoorreexx:
Seremos juzgados por Su Majestad el Mercado.

Por desgracia, no juzga, no puede o no quiere probar una estrategia en los datos históricos, y el comercio en línea está sujeta a muchos factores, me distraje, se olvidó, el Internet es glitchy....

Si hay un patrón, utilícelo mientras el mercado le dé algún beneficio.

 
Igor Makanu:

Por desgracia, no va a juzgar, no puede o no quiere probar una estrategia en los datos históricos, y el comercio en línea con las manos está sujeta a muchos factores, me distraje, se olvidó, el Internet es glitching....

No, por desgracia. Sentencia. Los datos históricos no son nada. Una broma para perdedores. El comercio en tiempo real es la única manera de juzgar.

 
ffoorreexx:

No, por desgracia. Juez. Los datos históricos no son nada. Es divertido para los perdedores. La negociación en tiempo real es la única manera de juzgar.

Hemos pasado por esto durante años.

Lo veré, por supuesto, pero sin capturas de pantalla del comercio online no es realmente interesante.

 
Vitaly Muzichenko:

Hemos pasado por esto durante años.

Ciertamente observaré, pero sin capturas de pantalla del comercio en línea - no es particularmente interesante.

Y con capturas de pantalla no especialmente interesantes, porque por razones desconocidas las capturas de pantalla muestran cuando la orden llega al propio "pip" y por alguna razón todas las órdenes están en el plus )))

buena suerte al creador en su lucha contra los molinos de viento y la ignorancia

 
ffoorreexx:
En el caso de los gráficos de este hilo - hay una correlación, el euro y la libra no tendrán otro camino que pasar por debajo de la cal en la dirección que he indicado. Lo veremos a partir del lunes.

Lo que tú digas. Veamos.

 
Vitaly Muzichenko:

... Sin capturas de pantalla de comercio en línea - no es realmente interesante.

Es interesante cuando hay un seguimiento o señal o PAMM. Las capturas de pantalla están sujetas a una distorsión subjetiva.

 
El lunes termina.