Una forma obvia de predecir las cotizaciones de los colegas - página 5

 
ffoorreexx:

19:20 hora de Moscú del 12.09.2018. El caso se alarga. Qué puedes hacer. El mercado es así. Lo importante es que los beneficios siguen estando garantizados. Y no importa que no sea hoy sino mañana. La situación no ha vuelto a cambiar notablemente en los últimos años. Mantenemos la misma posición: EURUSD compra, GBPUSD con el mismo volumen de venta:

En términos de diferencia y proporción:

¿Sólo tienes previsiones o operas con un sistema?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Sólo tiene previsiones, o negocia según un sistema?

No hay error humano, si a eso se refiere. Estoy demostrando la construcción de curvas adicionales, que desde hace unos días parecen no ir a ninguna parte, y mantener una correlación de casi = 1. Evidentemente, si siguen haciéndolo (no se alejan de las curvas originales y mantienen la correlación casi = 1), los beneficios están garantizados. Puro arbitraje. Podría llamarse sistema.

 
ffoorreexx:

Me refería al comportamiento del mercado como garantía.

¿Realmente crees que si abres una posición para comprar EURUSD y vender GBPUSD, el límite de su divergencia es limitado? ¿Y la garantía de este límite es la creación de algunas curvas adicionales? Incluso términos como sobrecompra y sobreventa no se aplican al mercado de divisas. Además, es ingenuo y peligroso esperar un beneficio garantizado después de cada operación. Siempre que no disponga de un depósito interminable y de recursos de tiempo.

 
Grigori.S.B:

... si abriera una posición de compra de EURUSD y de venta de GBPUSD, ¿hay un límite para su divergencia? ¿Y la construcción de cualquier curva adicional es una garantía de este límite?

No exactamente, pero casi. Por supuesto, en teoría, el límite de divergencia no está limitado. Pero en la práctica, el algoritmo para dibujar curvas adicionales reaccionará de forma bastante sensible a algo que vaya mal, y está claro cómo reaccionará - por la disminución de la divergencia por la disminución de la correlación de las curvas adicionales. En este sentido, mientras la correlación se mantenga en un nivel no muy diferente de la unidad, sí se puede considerar que en un sentido práctico el límite de la divergencia es limitado.

 
ffoorreexx:

Por supuesto, en teoría, no hay límite de divergencia.

¿Por qué sólo en teoría? En la práctica, ¿qué impide que la divergencia exista durante todo el tiempo que quiera y que aumente de tamaño? ¿El algoritmo para dibujar curvas adicionales? ¿Realmente cree que los movimientos de los precios dependen de este algoritmo? Me parece que, como mínimo, confundes causa y efecto.

Por cierto, la dirección y el módulo de divergencia dependen del tamaño de la ventana de observación y del punto de referencia.

 
ffoorreexx:

No exactamente, pero casi. Por supuesto, en teoría el límite de divergencia es ilimitado. Pero en la práctica, el algoritmo para dibujar curvas adicionales reaccionará de forma bastante sensible a algo que va mal, y su reacción es clara - por la disminución de la divergencia debido a la disminución de la correlación de las curvas adicionales. En este sentido, mientras la correlación se mantenga en un nivel no muy diferente de la unidad, sí se puede considerar que en un sentido práctico el límite de la divergencia es limitado.

¿No puedes escribir un indicador para mt5? Realmente no entiendo cómo cuenta.

 

19:30 13.09.2018 г.

Por favor, no te rías. El mercado es lo que es. Han pasado otras 24 horas y de nuevo no ha pasado nada. Sí, yo también me estoy enfadando. Sí, por supuesto que está claro hacia dónde se va a mover todo. Pero el hecho de que la espera de un mísero centenar de pips (112 pips es ahora el desajuste, para ser exactos) se alargue, desde luego, es un poco molesto. Sin embargo, la situación es la siguiente: estar en la misma posición. Esperando.

En términos de diferencia y proporción:

Esperando tranquilamente.

 
Grigori.S.B:

... Y en la práctica, ¿qué impide que la divergencia exista todo el tiempo que quiera y que aumente mientras lo hace? ¿El algoritmo para dibujar curvas adicionales? ¿Realmente cree que los movimientos de los precios dependen de este algoritmo? Me parece que, como mínimo, confundes causa y efecto.

Una vez más, si algo ha ido "mal", lo verá inmediatamente, porque aparece - el desajuste de la correlación de las curvas adicionales. Admitirá la pérdida y cerrará la operación. Eso puede suceder. Raramente. Así que no tiene ninguna importancia práctica. Mientras la correlación de las curvas adicionales sea casi = 1, esperamos tranquilamente el beneficio y no nos preocupamos.

 
ffoorreexx:

... ...espera tranquilamente los beneficios y no te preocupes.

Buena suerte.

Porque no hay nada más que ganar aquí.

 
Grigori.S.B:

Le deseo buena suerte.

Porque aquí no hay nada más que confiar.

Se sorprenderá del resultado de esta situación actual. Preveo una relajación por una racha aguda. En una dirección comprensible.