Pagos electrónicos: ¿todo? - página 5

 
Alexandr Saprykin:
Evidentemente, no se cobraría una cuota mensual de mantenimiento de la tarjeta por una tarjeta que no existe. Por cierto, hay un dato: puedes bloquear tu tarjeta en cualquier momento y sólo desbloquearla cuando la necesites. En este caso, no se le cobrará el mantenimiento de la tarjeta. Llevo varios meses utilizando la tarjeta de esta manera. Lo desbloqueo antes de ir a la tienda. Después lo vuelvo a bloquear. No tengo que pagar una cuota de mantenimiento durante unos meses.

¿Es por la tarjeta? Si no recuerdo mal, sólo por mantenimiento, o mejor dicho, sólo por tener una cuenta.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Es por la tarjeta? Según recuerdo, sólo por el servicio, o mejor dicho, incluso sólo por tener una cuenta.

Sólo por la tarjeta.
 
Dmitry Fedoseev:

Eso es lo que deberían haber escrito en un lugar destacado, porque terminé el proceso de registro cuando me enteré de la cuota mensual.

Pero aún así. Me recuerda a una película en la que un hombre vivía en una isla desierta durante 10 años. No iba a llegar y, obviamente, no habría tenido tiempo de bloquear todas sus tarjetas y cuentas con cuotas mensuales. Por lo tanto, todos los servicios financieros con pagos mensuales por domiciliación bancaria están descartados, sin opciones.

Siempre estás meando de un lado a otro... No orines. Estarás bien... no todos los borrachos son como tú.
 
Alexandr Saprykin:
Sólo por la tarjeta.

¿Cómo se puede confiar en la gente después de eso?) Recuerdo perfectamente que estaba escrito exactamente sobre la factura.

 
¿Cuál es la ventaja con respecto a webmoney?
 
Dmitry Fedoseev:

¿Cómo se puede creer a la gente después de eso?) Recuerdo muy bien lo que se escribió sobre el relato.

Sólo podría haber dicho que la cuenta estaba inactiva. Si no usas la cuenta, te cobra tres libras al mes. Pero no abrimos cuentas para no usarlas. ¿No es así? 😂
 
Dmitry Fedoseev: