Pagos electrónicos: ¿todo? - página 5

 
Alexandr Saprykin:
Evidentemente, no se cobraría una cuota mensual de mantenimiento de la tarjeta por una tarjeta que no existe. Por cierto, hay un dato: puedes bloquear tu tarjeta en cualquier momento y sólo desbloquearla cuando la necesites. En este caso, no se le cobrará el mantenimiento de la tarjeta. Llevo varios meses utilizando la tarjeta de esta manera. Lo desbloqueo antes de ir a la tienda. Después lo vuelvo a bloquear. No tengo que pagar una cuota de mantenimiento durante unos meses.

¿Es por la tarjeta? Si no recuerdo mal, sólo por mantenimiento, o mejor dicho, sólo por tener una cuenta.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Es por la tarjeta? Según recuerdo, sólo por el servicio, o mejor dicho, incluso sólo por tener una cuenta.

Sólo por la tarjeta.
 
Dmitry Fedoseev:

Eso es lo que deberían haber escrito en un lugar destacado, porque terminé el proceso de registro cuando me enteré de la cuota mensual.

Pero aún así. Me recuerda a una película en la que un hombre vivía en una isla desierta durante 10 años. No iba a llegar y, obviamente, no habría tenido tiempo de bloquear todas sus tarjetas y cuentas con cuotas mensuales. Por lo tanto, todos los servicios financieros con pagos mensuales por domiciliación bancaria están descartados, sin opciones.

Siempre estás meando de un lado a otro... No orines. Estarás bien... no todos los borrachos son como tú.
 
Alexandr Saprykin:
Sólo por la tarjeta.

¿Cómo se puede confiar en la gente después de eso?) Recuerdo perfectamente que estaba escrito exactamente sobre la factura.

 
¿Cuál es la ventaja con respecto a webmoney?
 
Dmitry Fedoseev:

¿Cómo se puede creer a la gente después de eso?) Recuerdo muy bien lo que se escribió sobre el relato.

Sólo podría haber dicho que la cuenta estaba inactiva. Si no usas la cuenta, te cobra tres libras al mes. Pero no abrimos cuentas para no usarlas. ¿No es así? 😂
 
Dmitry Fedoseev:

¿Cómo se puede confiar en la gente después de eso?) Recuerdo muy bien lo que decía sobre la cuenta.


Gastas 300 dólares al mes en una tarjeta y no te cobran nada
 
Alexandr Saprykin:
Sólo podría decir que la cuenta está inactiva. Si no usas la cuenta, te cobra tres libras al mes. Pero no abrimos cuentas para no usarlas. ¿No es así? 😂

No, no lo es.

 
Evgeny Belyaev:
¿Cuál es la ventaja con respecto a webmoney?

Se olvidó de webmoney después de ePayments.
Las tarifas varían un poco. Pero en general la diferencia es pequeña y siempre en una dirección diferente.

Es más fácil con la tarjeta. No tengo que retirarme y cambiar,
Sólo tienes que coger la tarjeta e ir a gastarla.

Yo también uso webmoney, pero muy pocas veces.
 

Tengo ePayments hasta febrero de 2020. Resultó ser algo práctico para los pagos en la tienda. Empezaré a preocuparme por ello el próximo otoño mientras haya tiempo.

Esto es lo que me he encontrado. El otro día mi mujer recibió una nueva tarjeta de PrivatBank (una tarjeta de crédito universal): se emitió una MasterCard. Así que no pude adjuntarlo a WebMoney, el rechazo es por MasterCard. Y también cambié mi tarjeta en octubre por una nueva de tres años, obtuve Visa - normalmente adjunta.

¿Alguien sabe si MasterCard no es amigable con WM por tanto tiempo?