Pagos electrónicos: ¿todo? - página 4

 
¿Alguien ha hecho una tarjeta de Epayments últimamente? No me refiero a los residentes de la Federación Rusa. ¿Se emiten tarjetas Epyaments en otros países? Me gustaría saber si el problema de la emisión de nuevas tarjetas es generalizado o local. Justo un año después, la tarjeta caduca y es el momento de pensar despacio si se cambia el sistema de pago o no.
 

Antes, al pedir una tarjeta solían escribir: "...nuestro programa de tarjetas está siendo revisado por mastercard".

Ahora dice: "Lamentablemente, el servicio no está disponible temporalmente".

 
Eso es interesante. ¿Qué es lo siguiente? Retirar del ePayments a cualquier tarjeta bancaria.
No lo he probado.

Así que no habrá tarjetas personales de pago electrónico, sino que tendremos que sacar dinero a la antigua usanza.
 
Alexandr Saprykin:
¿Alguien ha hecho una tarjeta de Epayments últimamente? No me refiero a los residentes de la Federación Rusa. ¿Se emiten tarjetas Epyaments en otros países? Me gustaría saber si el problema de la emisión de nuevas tarjetas es generalizado o local. Justo un año después la tarjeta caduca, y es el momento de pensar despacio si se cambia el sistema de pago o no.
¡Señores y señora! No vamos a, uhhhh... ¡Mierda! Hasta ahora no hay motivos para el pánico, las tarjetas emitidas anteriormente funcionan, el soporte funciona. Todo irá bien, me han dicho desde arriba.
 
Las tarjetas han caducado... y la cuota mensual no se ha suprimido... ¿Sí? Eso es bonito y dulce. Menos mal que no me he apuntado.
 
Andrey Dik:
¡Señores y señora! No vamos a, uhhhh... ¡Mierda! No hay razón para el pánico todavía, las tarjetas emitidas anteriormente están funcionando, el soporte está funcionando. Todo irá bien, me han dicho desde arriba.
Los emitidos anteriormente están funcionando. No se trata de eso, sino del futuro. Recuerdo que hace un año que se emitieron las nuevas tarjetas y dicen que todo irá bien y negocian con mastercard.
 
Dmitry Fedoseev:
Las tarjetas han caducado... y la cuota mensual no se ha suprimido... ¿Sí? Eso es bonito y dulce. Menos mal que no me he apuntado.

Si no necesitas la tarjeta, la bloqueas temporalmente y no tienes que pagar ninguna cuota mensual.
Puedes desbloquearlo en cualquier momento mediante un mensaje de texto.

 
Dmitry Fedoseev:
Las tarjetas han caducado... y la cuota mensual no se ha suprimido... ¿Sí? Eso es bonito y dulce. Menos mal que no me he apuntado.
Evidentemente, no hay que pagar una cuota mensual por una tarjeta que no existe. Por cierto, un consejo: puedes bloquear tu tarjeta en cualquier momento y sólo desbloquearla cuando la necesites. En este caso no se le cobrará el mantenimiento de la tarjeta. Llevo varios meses utilizando la tarjeta de esta manera. Lo desbloqueo antes de ir a la tienda. Después lo vuelvo a bloquear. No tengo que pagar ninguna cuota de mantenimiento durante unos meses.
 
Hay un hilo sobre ePayments en la sección de inglés y este es el último post en él (del 15 de diciembre de este año)

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Son seguros los pagos electrónicos?

Victor Zhereblyuk, 2018.12.15 20:21

Que yo sepa, MasterCard se niega a trabajar con ePayments para las nuevas tarjetas. Quien tenga las tarjetas antiguas (como yo) seguirá trabajando con ellas, pero sobre las nuevas ePayments se dice que empezarán a hacer tarjetas pronto, pero no saben exactamente cuándo.

Sobre la retirada de dinero de ePayments, es segura, yo los uso desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas...


 
Sergey Dzyublik:

Si no necesitas la tarjeta, sólo tienes que bloquearla temporalmente y no tendrás que pagar ninguna cuota mensual.
Puedes desbloquearlo en cualquier momento mediante un mensaje de texto.

Eso es lo que deberían haber escrito en algún lugar destacado, porque terminé el proceso de registro cuando me enteré de la cuota mensual.

Pero aún así. Me recuerda a una película en la que un hombre vivía en una isla desierta durante 10 años. No iba a llegar y obviamente no habría tenido tiempo de bloquear todas sus tarjetas y cuentas con cuotas mensuales. Por eso todos los servicios financieros que cobran mensualmente por domiciliación bancaria se van a la mierda, no hay manera de evitarlo.