Récord en el mercado - página 41

 
Vitaly Muzichenko:

De todos mis clientes, y tengo más de uno o de dos, todos dicen lo mismo: "Mientras el robot opere, todo va bien, en cuanto le meta mano, se acabó".

Verás, en la mayoría de los casos necesitas una automática completa. Si un hombre puede comerciar con sus manos, no necesita ninguna interacción, y si no puede comerciar, ni siquiera la semiautomática más sofisticada le ayudará.

¡Todo!

No todo. Una persona no puede comerciar con las manos durante mucho tiempo, se cansa, su codicia o sus nervios no aguantan y empieza a cometer errores.

Y es casi imposible formalizar el trading manual para crear un robot.


En media hora veremos noticias importantes de los Estados Unidos. Deje que su robot adivine dónde irán los dólares :)

 
Vitaly Muzichenko:

De todos mis clientes, y tengo más de uno o de dos, todos dicen lo mismo: "Mientras el robot opere, todo va bien, en cuanto le meta mano, se acabó".

Verás, en la mayoría de los casos necesitas una automática completa. Si un hombre puede comerciar con sus manos, no necesita ninguna interacción, y si no puede comerciar, ni siquiera la semiautomática más sofisticada le ayudará.

¡Eso es todo!

Entonces no hay futuro para el algotrading. Sólo el infinito presente.

 
Vitaly Muzichenko:

De todos mis clientes, y tengo más de uno o de dos, todos dicen lo mismo: "Mientras el robot opere, todo va bien, en cuanto le meta mano, se acabó".

Verás, en la mayoría de los casos necesitas una automática completa. Si un hombre puede comerciar con sus manos, no necesita ninguna interacción, y si no puede comerciar, ni siquiera la semiautomática más sofisticada le ayudará.

¡Eso es!

Por cierto, ¿has pensado alguna vez que los clientes y los vendedores son en cierto modo similares? Es decir, le atraen los clientes que tienen un punto de vista similar al suyo. Así que crees que todo el mundo piensa igual. Pero si yo fuera su cliente, le pediría que añadiera funciones y opciones a mi Asesor Experto. Estadísticas, configuración de la gestión de riesgos, mensajes sobre acontecimientos del mercado, etc. Si no lo proporcionara, me iría a buscar otro proveedor. Usted juzga el mundo en función de su perspectiva. Pero no hay que olvidar que el mundo es más amplio y diverso.


Además, su razonamiento está todo el tiempo fijado en los beneficios del Mercado. Pero el secreto está en dejar de pensar en los beneficios del Mercado para empezar a evolucionar.

"Pero, ¿por qué desarrollar si hay que obtener beneficios del mercado?", dirá usted.

 
Реter Konow:

Por cierto, ¿has pensado alguna vez que los clientes y los vendedores se parecen en algo? Es decir, le atraen los clientes que tienen un punto de vista similar al suyo. Así que crees que todo el mundo piensa igual. Pero si yo fuera su cliente, le pediría que añadiera funciones y opciones a mi Asesor Experto. Estadísticas, configuración de la gestión de riesgos, mensajes sobre acontecimientos del mercado, etc. Si no lo proporcionara, me iría a buscar otro proveedor. Usted juzga el mundo en función de su perspectiva. Pero no hay que olvidar que el mundo es más amplio y diverso.

Ahora, saldrá su evento de mercado y si cree que los tipos de interés subirán (por supuesto que sí), cuántos pips y en qué dirección irá el precio del EURUSD.

Si no puedes identificarlo, ¿cómo va a poder adivinarlo el robot?

 
Petros Shatakhtsyan:

Su evento de mercado está a punto de salir y si cree que los tipos de interés subirán (por supuesto que sí), cuántos pips y en qué dirección irá el precio del EURUSD.

Si no eres capaz de determinarlo, ¿cómo puede adivinarlo el robot?

El trabajo del robot es informar y adivinar. Incluso puede darte un consejo. Si tuviera un robot así, me alegraría.

 

En resumen, el nivel del producto atrae a los consumidores del mismo nivel. Cuanto menor sea el nivel de los productos, menor será el nivel de los consumidores. Al sacar productos de baja calidad, se puede reunir una multitud de consumidores sin escrúpulos a su alrededor, acostumbrarse a ellos y pensar que todo el mundo es así. Pero no lo es. Los consumidores de mayor nivel simplemente se alejan y no son vistos. Y también tienen demanda...

 
Limpiar el mercado es fácil
Si un producto no se ha descargado durante un periodo de tiempo determinado, por ejemplo, 1 año
Lo retiramos del mercado
 

¿Quién revisa ahora los productos para comprobar si se engaña a los usuarios?

Hay un producto fresco en el top de los EAs de MT5. Si lo ejecuta en EURUSD, es un grial.

Pero si creas un símbolo personalizado con otro nombre pero con la misma cotización que el EURUSD, no es un grial en absoluto...

Sospecho que el código contiene los períodos de tendencia / cotizaciones planas del par, y se llama usando la palabra inteligente "aprendizaje automático" ... Prometen actualizaciones cada mes :)

 
Andrey Barinov:

Hay un producto fresco en el top de los EAs de MT5. Si lo ejecuta en EURUSD, entonces es un verdadero grial.

Y si creas un símbolo personalizado con otro nombre, pero con las mismas comillas que el EURUSD, no es un grial en absoluto...

Si no te importa, envíame un mensaje sobre este producto, es interesante verlo

Gracias de antemano.

 
Igor Makanu:

Si no te importa, envíame un PM con este producto, me interesaría mucho echarle un vistazo.

Gracias de antemano.

Gracias de nuevo, y un especial GRACIAS@fxsaber por la biblioteca desímbolos. En 10 minutos había escrito un código para "desplazar" EURUSD por 2592000 segundos = 1 mes atrás, los resultados de la prueba de un año, bueno, este EA no es así en TF H1

y aquí se desplaza un mes:

en el probador el contenido del campo de comentario de la orden es diferente, aparentemente el tiempo de mantenimiento de la posición está codificado allí