Récord en el mercado - página 39

 
Реter Konow:

Regresión evolutiva.

El camino hacia la meta a través de la distancia más corta posible hace que las funciones del cuerpo se atrofien. En este caso, el cerebro)).

La línea recta es el camino más corto, más eficiente y menos costoso hacia la meta. Pero los que no pueden ir directamente, o no están preparados para ello, toman un desvío.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Por qué lo alargáis así? Podrías decir directamente: "Tengo una semiautomática, la daré a la gente buena :)

Casi así. Más concretamente, las herramientas para construir robots semiautomáticos. Y hasta ahora sólo los voy a regalar.

 
Fast528:
¿No son la IA y el algotrading principalmente fulllautomáticos?

El algotrading está ahora bajo la dictadura de la curva del probador. Comanda el desfile. Quiero iniciar una tendencia de desarrollo de software, no fijada en la curva del probador, sino fijada en el enriquecimiento funcional. Al hacerlo, la curva de los probadores importará, pero dejará de obstaculizar el desarrollo.

 

Para que no nos peleemos, aquí hay un robot de nueva generación que me hice.

No tiene parámetros de entrada y es capaz de trabajar en tres modos: robot automático, EA e indicador. También permite trabajar en modo manual y cambiar al modo automático en cualquier momento.



 
Реter Konow:

El algotrading está ahora bajo la dictadura de la curva del probador. Comanda el desfile. Quiero iniciar una tendencia de desarrollo de software, no fijada en la curva del probador, sino fijada en el enriquecimiento funcional. En este caso, la curva del probador importará, pero dejará de obstaculizar el desarrollo.

Explique su enfoque. ¿Cómo vas a probar las ideas de estrategia?
 
Petros Shatakhtsyan:

Para que no nos peleemos, aquí hay un robot de nueva generación que me hice.

No tiene parámetros de entrada y es capaz de trabajar en tres modos: robot automático, EA e indicador. También permite trabajar en modo manual y cambiar al modo automático en cualquier momento.



Bien por ti.

 
Aleksey Ivanov:
Explique su enfoque. ¿Cómo se verifican las ideas estratégicas?

Todo con el mismo probador. Sólo en un robot no habrá una, sino muchas estrategias y configuraciones. Cambiarán y se autooptimizarán. Habrá estadísticas internas para cada estrategia, selección automática de la estrategia adecuada para la dinámica actual del mercado, etc.

No hay manera de hacerlo con los automáticos completos. Es demasiado complicado.

 
Реter Konow:

Todo con el mismo probador. (1) En un solo robot no habrá una, sino muchas estrategias y configuraciones. Cambiarán, se autooptimizarán. Habrá estadísticas internas para cada estrategia, (2) selección automática de la estrategia apropiada para la dinámica actual del mercado, etc.

No hay forma de hacerlo a través de los automáticos completos. Es demasiado complicado.

(1-2) Se trata de ideas bastante transparentes que muchos están tratando de elaborar. Escriba su propio testador.
 
Aleksey Ivanov:
(1-2) Se trata de ideas bastante transparentes que muchos están tratando de elaborar. Escriba su testador.

También es posible. Dentro del robot, crea un algoritmo para probar la estrategia. En resumen, hay muchas posibilidades. Autoanálisis, Estadística, Gestión del dinero, Muchas estrategias internas, Autooptimización, Bloque responsable de la comunicación con el usuario. En conjunto, será muy emocionante para los usuarios. Será una diversión, un trabajo y un juego. Y todo será dirigido por un ser humano. Será adictivo.

Así es como me lo imagino.

 
Rashid Umarov:

El autor no pudo hacer una estrategia normal basada en simples reglas de comercio

Esto es si hablamos de la singularidad de TC, pero en general el mercado presenta robots que trabajan en las mismas estrategias conocidas, sólo que con diferentes configuraciones. El inteligente comprará un Asesor Experto con muchos ajustes y los entenderá, y el tonto comprará el mismo con diferentes ajustes. Creo que es sencillamente imposible inventar algo radicalmente nuevo en el comercio, todo se ha hecho ya. Si crees que esto no es así, es que sencillamente no sabes algo o no has visto nada todavía. La complejidad y el coste de generar nuevas ideas ha aumentado en todos los ámbitos, no sólo en el comercial. Fíjese en la conocida Renaissance Technologies, que gestiona el fondo Medallion. Emplean a todo un ejército de físicos matemáticos para generar una rentabilidad media anual del 30%. Por eso, los comentarios de algunos usuarios del foro y de los vendedores sobre las exorbitantes ganancias de sus expertos no pueden sino hacer sonreír. Y, por supuesto, la época de las "estrategias normales basadas en reglas de negociación sencillas " ya ha pasado. Puedes escribir un montón de robots de este tipo por 30 $ en el mercado freelance y no necesitas comprarlos, pero apenas te harán ganar nada, quizás temporalmente.