Récord en el mercado - página 36

 
Vadim Zotov:

Para Peter.

Vladimir tiene mucha razón. Deberías publicar varios productos tú mismo, y así nadie te dará la patada por un enfoque puramente teórico. Y también entenderás mucho tú mismo, lo que debes y no debes escribir aquí.

Por favor, dediquen un poco de esfuerzo a sus productos, y luego todos estaremos encantados de escuchar atentamente su opinión.

Gracias por los consejos.

 
Реter Konow:

Por desgracia, este hilo se creó porque la sujeción del grial ha superado todos los límites aceptables.

¿quién ha superado los límites? ¿por qué ha superado los límites? ¿quién lo decide?

me parece que es como con la señal de Taras - la envidia y la codicia

Si un hombre no puede seguir el ritmo del tren y saltar incluso al último vagón, empieza a lloriquear como una vieja abuelita en la puerta...

Pedro, no me dirijo a ti personalmente, no pienses nada malo.

Y si alguien se ha excedido en algo, puedes crear tu propio sitio y ser el único superdotado allí

 
Vladimir Gribachev:

¿quién lo ha superado? ¿por qué lo ha superado? ¿quién fija el límite o los límites? ¿quién lo decide?

Me parece que esto es como la señal de Taras - envidia y codicia.

Si un hombre no puede seguir el ritmo del tren y saltar incluso al último vagón, empieza a lloriquear como una abuelita en la puerta...

Peter, no me dirijo a ti personalmente, no pienses nada malo.

Entonces, ¿qué estamos discutiendo aquí? ¿De qué se trata todo esto?

Así que no hay nada malo en el Mercado.

 
Реter Konow:

Entonces, ¿qué estamos discutiendo aquí? ¿De qué se trata toda la conversación?

Así que no hay nada malo en el mercado.

Siempre hay algo que discutir, la rentabilidad de la señal de alguien es demasiado alta, los productos de alguien no salen de los primeros puestos, alguien quiere ser moderador del Mercado y que sólo sus súper EAs se queden allí.

 
Vladimir Gribachev:

Siempre hay algo que discutir aquí, la rentabilidad de la señal de alguien es demasiado alta, los productos de alguien no salen de la parte superior, alguien quiere ser un moderador del Mercado y tener sólo sus super EAs allí.

Ya veo. No quiero dirigir a la multitud de charlatanes.

Gracias por su atención, me voy)).

 
Реter Konow:

Ya veo. No tengo ganas de dirigir a la multitud de charlatanes.

Gracias por su atención, me voy).

Por supuesto, es una broma. Varias personas han expresado aquí muchas ideas interesantes. Mantengo mi opinión. Terminaré y daré mis herramientas a quien las necesite. Y después de eso, veremos...

 
Реter Konow:

Por supuesto, esto es una broma. Aquí se han expresado muchas ideas interesantes por parte de diferentes personas. Mantengo mi opinión. Terminaré y daré mis herramientas a quien las necesite. Y después de eso, veremos...

Este es el problema


 
Vitaly Muzichenko:

Este es el problema.


Sustituye la palabra "Consejeros" por "Concejales" y también has acertado))

 
Реter Konow:

Hay diferentes usuarios. Alrededor del Mercado hay una multitud de holgazanes mimados que buscan el grial. Pero también estamos identificando quién viene a comprar a nosotros. Los operadores serios mirarán con interés el Asesor Experto con muchos ajustes. Apreciarán su practicidad. Los estúpidos perezosos nunca lo harán.

No, no - cuando veo un EA en el Mercado con muchas configuraciones, inmediatamente tengo una sospecha - "Estafador". El autor no fue capaz de crear una estrategia normal basada en reglas de trading simples , y dio un montón de muletas con un montón de ajustes para que luego el comprador los usara diciendo "Pruébalo en el probador, busca los parámetros tú mismo - debe funcionar". Y si no ha funcionado, es que no has buscado lo suficiente, no es culpa mía.

 

Uno de mis EAs, que lleva funcionando desde finales de 2015, hasta el día de hoy. No se ha hecho ni un solo cambio en el código en todo este tiempo, y no hay nada que optimizar, excepto la "magia".

Así que Rosh tenía razón al decir lo de los 100500 retoques.