La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 5

 
Fast528:

una situación interesante con los likes acaba de ocurrir en otro foro especial) los ofendidos son menos un participante y no puede entender quién es. los likes son más para las mujeres, como las flores

Estoy en contra del sistema con retroalimentación negativa. La negatividad no es necesaria en el foro, lleva a enfrentamientos.
Pero si visito un foro y veo a dos personas peleando, puedo darle un pulgar arriba a alguien 👍si quiero apoyarlo.
Ignorante militante, después de ver que su oponente tiene 18*👍
y él sólo 3, se distanciará y a partir de ahora será más cuidadoso a la hora de juzgar y filtrar sus ladridos.

Esto es el arbitraje y la autorregulación.
 
Nikolai Semko:

Sí, estoy en contra del sistema de puntos negativos. La negatividad no es necesaria en el foro, lleva a enfrentamientos.
Pero si vengo al foro y veo a dos contendientes peleando, puedo darle un pulgar arriba a alguien 👍si quiero apoyarlo.
El ignorante militante, después de ver que su oponente tiene 18*👍
y él sólo 3, se distanciará y a partir de ahora será más certero en sus juicios y filtrará sus tonterías.

Esto es el arbitraje y la autorregulación.

no es profesional, los gustos son para los escolares y las mujeres, el sistema de calificación que va a derrotar a los derrotistas, hay tales participantes, se establecerá una carrera innecesaria

como era, si quieres likes, consíguelos))

 
Nikolai Semko:

¿Dónde ves la falta de profesionalidad en poder expresar tu opinión brevemente en un clic, sin entrar en trifulcas?
Por favor, explique.
Si no te gusta la palabra likes, a mí tampoco me gusta.
Entonces llamémoslo "Estoy de acuerdo👍" ¿Es eso varonil? ¿O es de nuevo para los escolares y las mujeres?

"De acuerdo👍" o "Gracias 👍" no estaría nada mal, sólo que sin el enlace a la reputación del foro. Y los llamados dislates son total y categóricamente innecesarios.

 
Alexey Viktorov:

"De acuerdo👍" o "Gracias 👍" no estaría nada mal, sólo que no está ligado a la reputación del foro. Y los llamados disgustos son total y categóricamente innecesarios.

Por supuesto que sí. A eso me refiero exactamente.

No hay autopista ni descenso de categoría.

 
Сергей:
Ayer mismo estaba allí y hoy ya ha desaparecido. Reiniciar no ha servido de nada. ¿Soy yo o a todo el mundo le funciona? Por favor, compruebe el suyo.
¿Cómo puedo configurar los mensajes de texto en mi teléfono sin una columna de servicio?

¿Cómo puedo configurar un SMS en mi teléfono sin una columna de servicio?

 
Сергей Титов:

¿Cómo puedo configurar los mensajes de texto en mi teléfono sin una columna de servicio?

nunca ha habido mensajes de texto al teléfono. Hay mensajes push para el terminal móvil en tu smartphone. Se configuran en la configuración de tu perfil.
 
Artyom Trishkin:
Nunca ha habido un mensaje de texto al teléfono. Hay mensajes push para el terminal móvil en tu smartphone. Se configuran en la configuración de tu perfil.

Lo tengo, gracias.

 
fxsaber:
Es una pena que ahora no se pueda acceder a las aplicaciones que contienen el código para reproducir los fallos correspondientes.

Puedo ver el mío, aquí hay un ejemplohttps://www.mql5.com/ru/users/vdev/servicedesk/closed/73380

He hecho una captura de pantalla por si acaso. Por cierto, revisado, corregido el error, da

'+' - operación ilegal uso LoadQuotes.mq5 20 10

'-' - operación ilegal uso LoadQuotes.mq5 21 10



 
Sergey Dzyublik:

AI tramitará las solicitudes de los SR.

Un popular foro ha introducido un sistema de IA llamado "KISA". Aun así, el 80% de los puestos están vacíos para obtener una recompensa.

 
Nikolai Semko:

Sí, creo que harán algo al respecto.
Cuanto más hacen, más hacen cuando el 95% de ellos son desatentos, inexpertos o ignorantes.
Poner este problema sobre los hombros del foro es la solución correcta y matará dos pájaros de un tiro.
Pero habría que hacer algo con respecto a la cultura de la comunicación en el foro ruso. Al fin y al cabo, muchos de los consejeros de turno dan sus explicaciones con indisimulada irritación y en forma de "¿Por qué sois todos tan estúpidos? ....".
Tal vez sería correcto crear algo así como "Sala de bichos", "Sala de preguntas y respuestas"... Para no mezclar todos los archivos en una carpeta llamada Foro. Como se dice para poner las cosas en orden en el escritorio.

Yo creo que sí. Recuerdo un caso en el que un tipo me dejó boquiabierto en el chat, pidiéndome que le enviara el paquete de distribución de MT5. Lo dicho, hay enlaces en la parte inferior derecha, descárgalo tú mismo. Le pregunté: "No tengo nada allí. Me envió una captura de pantalla del sitio de Insta después de mensajes inexplicables e histéricos. Esto a pesar de que nos correspondimos en el PM de este sitio. )))) Resultó que fue Insta quien desarrolló MT4 y MT5 y este sitio no es nada ))