La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 19

 
Alexey Volchanskiy:

El siguiente paso es prohibir lo no deseado. Personalmente, fui baneado por mi última apelación a la verdad.

Ahhhh, lee a algunos de nuestros estimados miembros del foro aquí. Creo que a mí también me tocó un pelotón de fusilamiento de 10 años. ¡Pero Volchanskiy no se dejará intimidar por los peluches!

 
Alexey Volchanskiy:

Ahhhh, lee a algunos de nuestros estimados miembros del foro aquí. Creo que a mí también me tocó un pelotón de fusilamiento de 10 años. ¡Pero Volchansky no se deja intimidar por los peluches!

aplicar el enfoque OOP -> heredar y propagar varias veces, a continuación, volcar en otra zanja-módulo a través de un método de la plantilla de una clase de plantilla, entonces no habrá suficientes prohibiciones sobre usted en banomem ))))

 
Alexey Volchanskiy:

El siguiente paso es prohibir lo no deseado. Personalmente, fui baneado por mi última llamada a la verdad.

Su llamada no era para eliminar hilos con política, flood y falta de respeto flagrante a algunos usuarios de la comunidad. No se trata de ser "irrespetuoso", se trata de que rompes repetidamente las reglas del foro.

Puedes decir tu verdad en las redes sociales. Pero aquí, por favor, haz el bien a la comunidad técnica o simplemente no rompas las reglas.

 
¡y así!, aún no lo he descubierto
 
Alexey Volchanskiy:

El siguiente paso es prohibir lo no deseado. Personalmente, fui baneado por mi última llamada a la verdad.

¿Qué verdad?
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

La sección "Service Desk" ha desaparecido

MetaQuotes Software Corp., 2018.08.09 15:28

Cree hilos separados con descripciones completas, por favor. No es necesario añadir todo en un hilo.

Involucra a otros miembros del foro para tratar la situación primero.

Intenta describir el problema de la forma más completa posible, adjuntando registros, capturas de pantalla, ejemplos de código, etc. Lo principal es no jugar al ping-pong, cuando sólo en 5-10 pasos de preguntas/respuestas se reúnen suficientes materiales para analizar la situación y reproducirla.

Cualquier problema técnico debe tener una respuesta a la pregunta "¿puede reproducirse? Si no hay respuesta, hay una alta probabilidad de que la consulta falle.


Desgraciadamente, no podemos seguir atendiendo el volumen masivo y cada vez mayor de consultas poco cualificadas y preguntas descaradamente educativas.

Nuestro personal no es profesor de comercio ni de programación.


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El Servicio de Atención al Cliente ha desaparecido

Renat Fatkhullin, 2018.08.15 13:56

Precisamente por la cantidad de personas que de repente consideraban que nuestros empleados debían dedicar su tiempo a responder preguntas sobre todo y todos, cerramos el listserv público. El Service Desk se ha convertido en una locura global. No olvide que servimos a todo el mundo, no sólo a la parte de habla rusa.

Hay una gran cantidad de información que se puede buscar en este sitio. Hicimos nuestro trabajo, y en 7 idiomas. Ahora le toca a cada uno dedicar su tiempo a buscar respuestas a sus preguntas.

Las cuestiones técnicas deben tratarse en un foro público para que cada decisión tenga un efecto sobre el hombro. Trabajar con problemas técnicos con un apalancamiento 1:1 en un servicio de atención al cliente cerrado no es económicamente rentable para ninguna empresa con economías de escala (100-1000 clientes no es escala).


Ahora estamos cambiando fundamentalmente los procesos de servicio en el sitio y automatizando todo lo que podemos.

Lamentablemente, algunos de los antiguos procesos que se realizaban manualmente han quedado en suspenso durante un tiempo.


¿Qué automatizamos y rehacemos?

  1. Registro de proveedores
  2. Publicación de productos, incluidas las actualizaciones. Ya se han permitido las actualizaciones automáticas.
  3. Publicar en kodobase
  4. Arbitraje de freelance
  5. Mejorar los procesos en general y hacerlos más claros


Críticas:

  • Para entender la realidad, hay que ser capaz de ponerse en la posición de cada lado (2-3 lados al menos) en lugar de cimentarse en su posición personal
  • los modos "se me debe", "alguien tiene que hacer algo", "tiene que funcionar así" suelen ser erróneos cuando se mira la realidad desde arriba
  • considerar siempre la economía de los procesos y las economías de escala
  • la distribución de beneficios gratuitos no puede durar eternamente. en el ámbito de la informática se ha creado un festín de gratuidades que ha llevado al error de percepción de toda una generación "en el ámbito de XXX todo debe ser gratis".
  • escuchar las explicaciones: son correctas, razonables y válidas
  • tenemos estadísticas y experiencia: sabemos lo que hacemos
  • Lo estamos haciendo bien, gracias.

 

Administración - sustituir las capturas de pantalla en la sección de servicedesk para que los usuarios inexpertos no se confundan. Las capturas de pantalla del servicio de atención al cliente son un ejemplo de una solicitud que no tiene nada que ver con asuntos financieros.

Servicio de atención al cliente

 

¡Buenas tardes!

Extrañamente hecho de alguna manera.... y no entendía cómo debería funcionar: para cada pregunta para crear un nuevo tema (en caso afirmativo, la forma de crear) o hacer una pregunta a través de "nuevo comentario" (en caso afirmativo, en qué sección del foro)

Así que, en esencia:

Necesito trasladar el terminal de trabajo a un nuevo PC, esto me ha planteado 2 preguntas:


1) cómo transferir correctamente las llaves, ya que el corredor sólo proporciona un terminal en préstamo.
2) ¿puedo transferir las etiquetas hechas en los gráficos en el terminal mt5 en el viejo PC al nuevo PC (no a mano :))
 
klavenok_1803:

¡Buenas tardes!

Extrañamente hecho de alguna manera.... y no entendía cómo debería funcionar: para cada pregunta para crear un nuevo tema (en caso afirmativo, la forma de crear) o hacer una pregunta a través de "nuevo comentario" (en caso afirmativo, en qué sección del foro)

Así que, en esencia:

Necesito trasladar el terminal de trabajo a un nuevo PC, esto me ha planteado 2 preguntas:


1) cómo transferir correctamente las llaves, ya que el corredor sólo proporciona un terminal en préstamo.
2) ¿Puedo transferir las etiquetas de los gráficos en el terminal MT5 en el viejo PC al nuevo PC (no a mano:)).


Dígame, ¿ha planteado estas cuestiones al departamento? ¿dónde deben resolverse los errores y el servicio en general?


Intentaré responder a sus preguntas:


1. se crea un nuevo tema con el botón Nuevo tema


1. el corredor proporciona acceso a la cuenta. Y los terminales son gratuitos.

2. Sí. Para ello, guarda el perfil en tu antiguo terminal y cárgalo en el nuevo