La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 14

 

mis solicitudes al SR han desaparecido : (

 
Evgeniy Russkiy:

Justo arriba,Vladislav Andruschenko escribió una respuesta sin ser agresivo XD

No puedo. Estoy bajo control de la ira.

 
Vladislav Andruschenko:

No se me permite. Estoy bajo control de la ira.

Es sólo un ejemplo trivial de que rara vez se puede obtener la información que se necesita en un foro porque no todos los programadores conocen la solución, y sobre todo no todos conocen las reglas y demás.

¿Y quién mejor que los desarrolladores para ayudar en la mayoría de los casos?

No estoy a favor de las innovaciones, por supuesto. pero este tipo de cosas sólo causan estrés a mucha gente (yo incluido). todavía no he visto nada concreto que automatice todo. sólo puedo desear éxito en el desarrollo.

 
Evgeniy Russkiy:

Es sólo un ejemplo trivial de cómo rara vez se puede obtener la información que se necesita en un foro, porque no todos los programadores conocen la solución, y no todos conocen las normas, etc.

¿Cuántas de estas preguntas tienes?

Intenta conseguir una solución errónea aquí, puedes llegar a una isla desierta, mostrar una basura y todos los indios se inclinarán ante ti, pero si haces un post basura, alguien vendrá y te corregirá.

 
Evgeniy Russkiy:
***

Te aconsejo encarecidamente que bajes el tono de la agresividad y elijas tus palabras con más cuidado.

 
Renat Fatkhullin :

Debido a la cantidad de personas que de repente consideran que el personal de nuestra empresa debe dedicar su tiempo a hacer preguntas sobre todo y todos, hemos cerrado el mostrador de atención al público. El Service Desk se ha convertido en una locura global. No olvide que servimos a todo el mundo, no sólo a la parte de habla rusa.

Hay una gran cantidad de información que se puede buscar en este sitio web. Hemos hecho nuestro trabajo, y en 7 idiomas. Ahora le toca a cada uno dedicar su tiempo a buscar respuestas a sus preguntas.

Las cuestiones técnicas deben tratarse en un foro público para que cada decisión tenga un efecto sobre el hombro. Tratar los problemas técnicos con un apalancamiento 1:1 en un servicio de atención al cliente cerrado no es económicamente rentable para ninguna empresa con economías de escala (100-1000 clientes no es escala).

@Renat Fatkhullin

Las razones son obvias para cualquier persona razonable. No está claro cómo funciona la notificación de errores de MT4 / MT5 / mql4 / mql5.

  • ¿Has planeado organizar algo en el foro para la gestión de errores? Por ejemplo, una nueva sección de "Errores".
  • ¿Vale la pena hacerlo en el foro inglés (y en otros idiomas en general) o sólo en el foro ruso?
  • ¿Tendremos una respuesta real y seria cuando invirtamos tiempo en publicar informes de errores serios?
  • ¿Tiene un plan para mejorar la comunicación con los profesionales que construyen su negocio en torno a su plataforma?
  • ¿Por qué no utiliza su software actual? ¿Información de errores, por ejemplo, BugZilla?
  • ¿Piensa recompensar a los profesionales que informan de los errores que se producen en sus plataformas comerciales?
  • ¿Piensa ofrecer un mejor servicio a sus clientes (vendedores de mercado/señales, autónomos) en comparación con los usuarios "normales" que son realmente clientes del corredor?

Entiendo que sus plataformas están construidas principalmente para los brokers por un lado y para las masas de traders por otro. Pero hay muchos profesionales (como yo o empresas muy pequeñas) que construyen su negocio en torno a su sitio y plataformas ( que es sorprendente en general ). Estaría bien una respuesta clara.

Gracias.

En inglés en caso de mala traducción.

Las razones son obvias para cualquier persona razonable. Lo que no es obvio es cómo funcionará el informe de errores de MT4 / MT5 / mql4 / mql5.

  • ¿Planeas organizar algo en el foro para gestionar los bugs? Por ejemplo una nueva sección de informe de "Bugs".
  • ¿Vale la pena hacerlo en el foro inglés (y en otros idiomas en general) o sólo en el foro ruso?
  • ¿Tendremos una respuesta real y seria cuando invirtamos tiempo en publicar informes de errores serios?
  • ¿Tienen algún plan para mejorar la comunicación con los profesionales que construyen su negocio en torno a su(s) plataforma(s)?
  • ¿Por qué no utiliza el software existente? ¿Informes de errores como, por ejemplo, en BugZilla?
  • ¿Piensa remunerar un informe de error profesional que conduzca a la corrección de errores graves en sus plataformas comerciales?
  • ¿Piensan ofrecer un mejor servicio a sus clientes (vendedores de Market/Signals, autónomos) en comparación con los usuarios "normales" que son en realidad clientes de los corredores?

Entiendo que sus plataformas están construidas principalmente para los corredores por un lado y para las masas de comerciantes por el otro. Pero hay un montón de profesionales (particulares como yo o empresas muy pequeñas) que están construyendo su negocio en torno a su sitio y plataformas(que son increíbles en general). Sería bueno obtener una respuesta clara.

Gracias.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Cree temas separados con descripciones completas, por favor. No añadas todo en un solo tema.

En primer lugar, involucra a otros miembros del foro para tratar la situación.

Intenta describir el problema de la forma más completa posible, adjuntando registros, capturas de pantalla, ejemplos de código, etc. Lo principal es no jugar al ping-pong, cuando sólo en 5-10 pasos de preguntas/respuestas se reúnen suficientes materiales para analizar la situación y reproducirla.

Cualquier problema técnico debe tener una respuesta a la pregunta "¿puede reproducirse? Si no hay respuesta, hay una alta probabilidad de que la consulta falle.


Desgraciadamente, no podemos seguir atendiendo el volumen masivo y cada vez mayor de consultas poco cualificadas y preguntas descaradamente educativas.

Nuestro personal no es profesor de comercio ni de programación.

Esta es una respuesta precisa.

El foro es un sistema público de asistencia técnica. No tenemos ninguna obligación de responder a ninguna declaración o solicitud. Por lo tanto, no tiene sentido plantear preguntas en forma de "deberías".

 
Renat Fatkhullin:

Esta es una respuesta precisa.

El foro es un sistema de apoyo técnico público. No tenemos ninguna obligación de responder a ninguna declaración o solicitud. Por lo tanto, no tiene sentido poner preguntas en la posición de "deberías".

Gracias por la respuesta detallada.

¿Así que si no obtienes una respuesta inmediata en el foro, significa que la pregunta es estúpida y no hay necesidad de esperar una respuesta adicional?

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias por la respuesta detallada.

¿Así que si no obtienes una respuesta inmediata en el foro, significa que la pregunta es estúpida y no tienes que esperar una respuesta posterior?


Creo que significa que nosotros mismos nos comunicamos en el foro y creamos temas con errores. Y el equipo de METAQUOTES revisa estos temas y reacciona si ve un error grave.

Es como una videovigilancia discreta.

Así, todo el mundo no tiene que crear una solicitud en el servicio de atención al cliente.

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias por la respuesta detallada.

Entonces, si no obtengo una respuesta inmediata en el foro, ¿la pregunta es estúpida y no tengo que esperar una respuesta posterior?

Eso significa una de las opciones:

  • la pregunta no es interesante.
  • la cuestión no se ha resuelto, no es reproducible
  • anotado

Dejamos de jugar al ping-pong y de malgastar recursos en la elaboración de los detalles paso a paso. Llevamos 8 años con un servicio de atención al público y ha quedado claro que esto no puede seguir así.

Tenemos nuestros propios planes de trabajo para los próximos años y estamos centrados en desarrollarlos.