La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 13

 
Renat Fatkhullin:

Precisamente por la cantidad de personas que de repente sintieron que eran nuestros empleados los que tenían que dedicar su tiempo a hacer preguntas sobre todo, cerramos el mostrador de atención al público. El Service Desk se ha convertido en una locura global.

Si han creado un servicio de este tipo, sean amables y proporciónenlo, en lugar de culpar al hecho de que los usuarios utilicen el recurso de forma inapropiada. Si había temas específicos sobre cuestiones concretas en el Service Desk, se crearon.

Las preguntas estúpidas y sobre TODO son la mayoría del tiempo en el foro y encontrar una respuesta a su pregunta es muy difícil, pero es posible.

no me sorprende que los mismos chinos hagan copias de este sitio.

Me siento a ver mi calificación durante el día. Por la mañana estaba degradado hasta el punto de ser reconocido, ahora lo está después de cada comentario que hago. ¿Es el resentimiento de alguien por mis preguntas? Este foro es para preguntas sobre todo y cualquier cosa. Entonces, elimine la clasificación por completo si no funciona correctamente. En la mayoría de los casos, el MQL culpa a cualquier fallo, pero no a las manos. La culpa es siempre del hierro, pero no de quien lo controla.

 
Renat Fatkhullin:

y hemos cerrado el mostrador de atención al público.

Es lógico suponer que existe una servidumbre cerrada. ¿Cómo se comunicará ahora con el foro? ¿A quién dirigirse? ¿Cómo sé que el problema, que expuse en el foro, no surgió por mi torpeza? ¿Y cómo sé que mis peticiones/sugerencias/informes de errores han sido escuchados y atendidos?

 
Evgeniy Russkiy:

Me siento a ver mi calificación durante el día. Esta mañana ha bajado de categoría hasta quedar irreconocible, ahora lo hace después de cada comentario que hago. ¿Es el resentimiento de alguien por mis preguntas? Este foro es para preguntas sobre todo y cualquier cosa. Entonces, elimine la clasificación por completo si no funciona correctamente. En la mayoría de los casos, el MQL culpa a cualquier fallo, pero no a las manos. La culpa es siempre del hierro, pero no de quien lo controla.


La calificación no se basa en la calidad de su tiempo en el foro.

Es foro+mercado+franquicia+señales+y+así sucesivamente.

Servicedesk fue eliminado - el número de mensajes bajó - la calificación también bajó.


Aquellos que escribieron mucho en FC, después de su eliminación - perdieron muchos ratings. Que así sea :-)

No escribí mucho allí. Tuve 10 entradas y todas fueron resueltas.

La calificación ha bajado en 1 000

 
Vladislav Andruschenko:


La clasificación no se basa en la calidad de su tiempo en el foro.

Es un foro+mercado+franquicia+señales+estadística y demás.

Servicedesk fue eliminado - el número de mensajes bajó - la calificación también bajó.


Aquellos que escribieron mucho en FC, después de su eliminación - perdieron muchas calificaciones. Que así sea :-)

No escribí mucho allí. Tuve 10 entradas y todas fueron resueltas.

Mi calificación bajó 1 000.

Conseguí hacer 160... Principalmente debido a mi propia torpeza...

 
Vladislav Andruschenko:


La clasificación no se basa en la calidad de su tiempo en el foro.

Es un foro+mercado+franquicia+señales+estadística y demás.

Servicedesk fue eliminado - el número de mensajes bajó - la calificación también bajó.


Aquellos que escribieron mucho en FC, después de su eliminación - perdieron muchas calificaciones. Que así sea :-)

No escribí mucho allí. Tuve 10 entradas y todas fueron resueltas.

La calificación ha bajado en 1 000

Es raro, pero hay veces que se obtiene una respuesta concreta en el foro después de una variedad de negatividad. gracias. al menos parcialmente comenzó a recibir respuestas)

Aunque usted escribió lo contrario en el post☺ borrado de hoy

 
Evgeniy Russkiy:

Es raro, pero hay veces que se obtiene una respuesta definitiva en un foro después de varias negativas. gracias. al menos he empezado a obtener algunas respuestas)

aunque eso no es lo que has dicho en el post☺ borrado de hoy


No he borrado nada :-)

Y sólo puedes obtener una respuesta si haces la pregunta correcta.

Hay que soportarlo.

Sí, hay quienes no responden a su pregunta por principio:

Eres un programador, consíguelo tú mismo.

La competencia es cuando ambas partes hacen una gran vida para el otro. Y compitiendo de forma sana.

No cuando la envidia, la ira, la calumnia .......

 
Evgeniy Russkiy:

Si los servicedesk tenían temas específicos sobre cuestiones concretas, entonces se han creado.

estúpidos y preguntas sobre TODO es sólo la mayor parte del tiempo en el foro y encontrar una respuesta a su pregunta es muy difícil, pero se puede.

no me sorprende que los mismos chinos hagan copias de este sitio.

Me siento a ver mi calificación durante el día. Por la mañana estaba degradado hasta el punto de ser reconocido, ahora lo está después de cada comentario que hago. ¿Es el resentimiento de alguien por mis preguntas? Este foro es para preguntas sobre todo y cualquier cosa. Entonces, elimine la clasificación por completo si no funciona correctamente. En la mayoría de los casos, el MQL culpa a cualquier fallo, pero no a las manos. La culpa es siempre del hierro, pero no de quien lo controla.

Estás tratando de poner tu "yo" por encima de todos en el foro - eso es malo.

Se ha bajado la calificación para absolutamente todo el mundo. No es ningún secreto que la valoración también depende del número de mensajes. Así que la conclusión obvia es que los mensajes fueron borrados. Probablemente eran puestos del ServiceDesk.


¿Cuál es el beneficio de contemplar su calificación durante todo el día? - Nada, probablemente las primeras etapas del narcisismo.

¿Por qué ha bajado un poco su valoración? Si crees que alguien está siendo vengativo, será mejor que te acuestes y descanses. Su hilo fue borrado, lo que significa que la calificación reaccionó inmediatamente.


Espero haber dado una respuesta completa y que no seas tan agresivo en tus juicios a partir de ahora.

 
Vladimir Karputov:

Estás tratando de poner tu propio yo por encima de todos los demás en el foro - eso es malo.

Se ha bajado la calificación para absolutamente todo el mundo. No es ningún secreto que la valoración también depende del número de mensajes. Así que la conclusión obvia es que los mensajes fueron borrados. Probablemente eran puestos del ServiceDesk.


¿Cuál es el beneficio de contemplar su calificación durante todo el día? - Nada, probablemente las primeras etapas del narcisismo.

¿Por qué ha bajado un poco su valoración? Si crees que alguien está siendo vengativo, será mejor que te acuestes y descanses. Su hilo fue borrado, por lo que la calificación reaccionó inmediatamente.


Espero haber dado una respuesta completa y que no seas tan agresivo en tus juicios a partir de ahora.

Agresividad en la escritura: vamos, tu respuesta es más agresiva que mi pregunta. ¿O eres tan gentil que viste algún lugar agresivo?

¿Al menos media frase como ejemplo donde me ponga por encima de TODOS los participantes del foro?

La calificación ha bajado, así que hice una simple pregunta: "¿A qué se debe?" Obtuve una respuesta y la pregunta se cerró. En ese caso, una pregunta para usted, si no contempla la calificación - pero ¿por qué entró?

Justo arriba,Vladislav Andruschenko escribió una respuesta sin ser agresivo XD

 
Vladislav Andruschenko:


No he borrado nada :-)

No lo hiciste. Mi post fue borrado por otra persona)

 

Renat Fatkhullin:

2. Publicación de productos, incluidas las actualizaciones. Ya se han permitido las actualizaciones automáticas.

¿Así que los productos ya se pueden actualizar sin un moderador?

Actualmente tengo una actualización de una semana.
¿Tengo que volver a publicarlo?