La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 9

 
Alexey Volchanskiy:

Artem, ¿todavía no te has cansado de repetir falsedades después de algunos miembros del foro? El hilo era estrictamente sobre OOP, ¿qué demonios pasa con las chicas? Y no te compares a ti, un moderador que puede llegar a ser baneado, con mí, un simple miembro del foro sin ningún derecho. Esto es, como mínimo, incorrecto.

Alexey, siento entrometerme, pero no te has dado cuenta de la tendencia obvia.

  • Hace varios años, la parte rusa del foro era la más agresiva, y gracias a los esfuerzos de todos los usuarios (incluidos los moderadores), esta parte del foro se convirtió en la más amable.
  • La agresión se ha trasladado ahora a la parte inglesa, pero de una forma extraña, y en lo que llamamos "fake news" (cuando no hay que demostrar nada, sólo decirlo).

No quiero buscar ahora enlaces a hilos, pero, por ejemplo, estos hilos (de memoria):
- "¿Cómo te proteges contra los administradores que roban tus códigos en Freelance?
- y otros...

Tres hilos de este tipo en una semana...

--------------------

Hoy se ha abierto un hilo en el que se hace una comparación entre mql4 y mql5 basándose en las siguientes afirmaciones del primer post (sin pruebas) - comillas "sacadas de contexto":

  • "Los corredores y los usuarios finales no quieren utilizar MT5".
  • "El diseño de MQL5 no parece querer que los diseñadores lo utilicen".
  • "Por qué no aceptar la verdad, MQL5 es el producto equivocado".

No se trata de conclusiones. Este es el inicio de la discusión y estos son los "hechos" en los que se basó el iniciador del hilo.
Y lo que sigue de él no es más que una palabrota ...

Ya publiqué allí y este post (del bolsillo) de uno de los moderadores ingleses -

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué MT5 es mejor que MT4? ¿Tiene menos restricciones?

Alain Verlaine, 2017.01.22 12:56

Todo el mundo es libre de dar su opinión y expresarla, pero los hechos y los datos son más valiosos. Alguien dijo antes que MT5 es más lento que MT4, esto es una opinión. Tal opinión contradice claramente los hechos que es simplemente ridícula y no vale la pena discutirla.

El problema empieza cuando alguien intenta presentar su opinión como la verdad última, presentar su opinión como un hecho. Y esto sucede a menudo, a veces tan a menudo que a nadie le importa o incluso lee la opinión presentada cien veces como ley. Nunca estaré de acuerdo con esto, y no permitiré que se desarrolle tal comportamiento mientras sea moderador.

Publicando tu post de un famoso hilo (con cortes) - para mostrar - cómo se debe empezar los hilos con críticas.

La discusión entró en la programación allí, así que dejé el hilo.

--------------------

Sería bueno que más codificadores de aquí participaran en las discusiones en la parte inglesa...

Por cierto, la parte de la ballena del foro está despertando y las cosas serán mucho más duras allí (ese hilo también es de la ballena...).

Así que, si usted o alguien se siente profesional en algo específico, por ejemplo, entonces vaya allí - primero al inglés, y luego al Kit (con traductor en línea incorporado).
Y por cierto, (no conozco las estadísticas, pero por lo que veo, de donde provienen los usuarios) - la mayoría de los usuarios de la parte inglesa del foro tienen el inglés como idioma principal (no el primero).

 
En el Service Desk, la mayoría de las solicitudes abiertas se cerraron a la fuerza. Tuve 18 de ellos. Bien. Ahora puedo entrar y ver cuáles eran esas solicitudes. El problema es que he mirado las solicitudes de la primera página, pero el resto no lo puedo ver, porque la segunda página y las siguientes simplemente no están disponibles. Por favor, arreglen esto. Me gustaría que las solicitudes se cerraran a la fuerza.
 

Una decisión miope, por decirlo suavemente.

Habrían hecho un filtro para la competencia de los informadores de bichos. Las preguntas iguales y tontas se cerrarían silenciosamente o por auto-respuesta por palabras clave, pero los verdaderos errores se arreglarían.

Y ahora el foro se convertirá en un basurero aún mayor...

 
fxsaber:
Quien utiliza los servicios financieros, por supuesto que la RS sigue ahí.

¿Buscar el número de solicitud en el historial e intentar entrar directamente?

https://www.mql5.com/ru/users/fxsaber/servicedesk/closed/ХХХХХ

 
Alexey Kozitsyn:
En servicedesk, la mayoría de las solicitudes abiertas han sido cerradas a la fuerza. Tenía 18 de ellos.

Tengo más de 100 ) Estoy sorprendido. Algunos están desde 2014, ahora es un coñazo pinchar en ellos.

 
Todas menos la última están cerradas.
 
Roffild:
Cerrados todos menos el último.

Este parece ser el caso.

PD: Tenían un bucle en el código de cierre del CD con un error, empezaba con 1 en lugar de 0 =)))

 
Además de la desaparición del servicio de atención al cliente, tampoco hay una sección de "contacto con un moderador" para un producto concreto si eres vendedor. Así, por ejemplo, ahora quiero corregir la descripción del producto y no puedo hacerlo, porque no puedo escribir a un moderador directamente en mi producto... y cómo lo hago...
 
Mikhail Mitin:
Además de la desaparición del mostrador de servicios, también ha desaparecido la sección "contactar con un moderador" para un producto concreto, si eres vendedor. Así, por ejemplo, ahora quiero corregir la descripción del producto y no puedo hacerlo porque no puedo escribir inmediatamente a un moderador en mi producto... y cómo lo hago...

El problema ya ha sido identificado antes que usted.

Todavía estamos esperando el lunes...

 

El punto de toda la situación es que no necesitamos el servicio de tablero de instrumentos, los desarrolladores lo necesitan para rastrear y corregir errores, sus errores y omisiones en los terminales.

Y ahora nos dedicamos a machacar y quejarnos de lo que no necesitamos, somos el consumidor final, elegimos lo que es mejor.

La exclusión total del servicio de atención al cliente es el tipo de toqueteo por tu cuenta, aquí tienes un foro para que lo resuelvas por tu cuenta.

Esto es bastante triste, espero que este sea el paso correcto y deliberado y no cree graves problemas en el desarrollo del servicio en su conjunto ...