La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 8

 
Alexey Kozitsyn:

Eso es porque no quieres hacerlo. De nuevo, recuerda el hilo"Características del lenguaje mql...". Dijiste que limpiarías el desorden, pero no lo has hecho. Y te entiendo: no te interesa, es largo, no hay necesidad de hacerlo, etc., etc. Como resultado - ¡otro vertedero con discusión! ¡Y la discusión no debería estar ahí! Si tuviera la oportunidad de moderar sus propios hilos - no le habría pedido que los creara, y los creara yo mismo y los moderara (con más fuerza) como yo considere oportuno.

De hecho, por eso estoy a favor de que el autor pueda moderar sus propios hilos.

Estás confundiendo el hilo de discusión con las preguntas frecuentes. Decía que luego quiero separar las decisiones tomadas de esos dos hilos y hacer dos preguntas frecuentes. Y las ramas se crean tanto para la referencia y la búsqueda de algunos matices, como para la discusión de los métodos de su uso, más que para una declaración rígida e inequívoca de los hechos.

Todavía no tenemos tiempo para una FAQ, pero las ramas se van llenando de información útil. Estoy de acuerdo en que no es conveniente utilizarlos como referencia, pero no lo son. Personalmente, me tomé mi tiempo y recorrí las ramas, guardando los enlaces a las publicaciones relevantes: 1. para mí, 2. para futuras preguntas frecuentes. El punto 1 también lo puedes hacer una vez, lo haces por ti mismo ;)

 

No se puede conectar con el servidor

Y para el mercado, ¿cómo se comprobarán los productos? La pestaña con la correspondencia del moderador ya no está.

 
Artyom Trishkin:

Simplemente, a diferencia de Lyokha, no empiezo mis hilos con "Acabo de salvar a una niña de un elefante-patata enfadado, le he dado agua y comida, la he mantenido caliente, la he acostado y ahora está... bla, bla, bla... así que hablemos de punteros a funciones".

¡Son 5! ))))))

Puedes abrir una columna "Adivina el autor de la entrada". )))

 
Artyom Trishkin:

Usted confunde el hilo de discusión con las preguntas frecuentes. Decía que quería separar las decisiones tomadas de esos dos hilos y hacer dos preguntas frecuentes. Y las ramas se crean tanto para la referencia y búsqueda de algunos matices, como para la discusión de los métodos de su uso, en lugar de la declaración rígida e inequívoca de los hechos.

Todavía no hay tiempo para una FAQ, pero las ramas se van llenando de utilidad también. Estoy de acuerdo en que no es conveniente usarlos como referencia, pero no lo son. Personalmente, me tomé mi tiempo y recorrí las ramas, guardando los enlaces a las publicaciones relevantes: 1. para mí, 2. para futuras preguntas frecuentes. El punto 1 también lo puedes hacer una vez, lo haces por ti mismo ;)

Te das cuenta de que esto (correr por las ramas) no resolverá el problema global de la "basura", ¿verdad? ¿Y si hay más hilos de este tipo? Te cansarás de pescar la información necesaria de cada uno de ellos, de 100 páginas.

Y, no debe ser ni una ayuda ni un FAQ. Deben ser las características que están ausentes en otros lugares. No es necesario que se discutan en ese hilo, sólo debe haber un extracto.

 
Vladimir Gribachev:

No se puede conectar a un servidor

¿Por casualidad no está activado el proxy en la configuración del terminal o del PC?

 
Sergey Dzyublik:

¿Por casualidad está habilitado un proxy en la configuración del terminal o del PC?

Ya hay una conexión con el servidor. Al parecer, el servidor se ha reiniciado.

 
Vladislav Andruschenko:

¡los comentarios al moderador han desaparecido en el mercado !

¿Cómo puedo añadir nuevas capturas de pantalla? ¿Cambiar la descripción?

Yo también me pregunto cómo proceder con el Mercado.

Quizás @MetaQuotes Software Corp. ¿o @Renat Fatkhullin lo comenta de alguna manera?

 
Artyom Trishkin:

No. Pero yo, que tengo esos derechos, prácticamente nunca tengo que "aplicarlos" en mis ramas. Simplemente, a diferencia de Lyokha, no empiezo mis ramas diciendo: "Acabo de salvar a una niña de un elefante-patata enfadado, le he dado agua y comida, la he calentado, la he acostado y ahora... bla, bla, bla... así que hablemos de los punteros de las funciones".

Es sencillo: si lo empiezas, lo consigues.

Artem, ¿no estás cansado de repetir falsedades después de algunos participantes en el foro? El hilo era estrictamente sobre OOP, ¿qué diablos más sobre las niñas? Y no te compares a ti, un moderador que puede llegar a ser baneado, con mí, un simple miembro del foro sin ningún derecho. Eso es incorrecto, como mínimo.

 
Alexey Volchanskiy:

Artem, ¿todavía no te has cansado de repetir falsedades después de algunos miembros del foro? El hilo era estrictamente sobre OOP, ¿qué demonios pasa con las chicas? Y no te compares a ti, un moderador que puede llegar a ser baneado, con mí, un simple miembro del foro sin ningún derecho. Esto es, como mínimo, incorrecto.

Un foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

Recuerdos del futuro: ¿cómo será Metatrader X en 2028?

Alexey Volchanskiy, 2018.08.08 01:16

Preámbulo:

El tema se inspira en esto. Tengo una amiga que graba mis conversaciones mientras duermo en su teléfono móvil. Por lo general, hablo mucho en sueños, ya que sueño todo el tiempo, muy vívido, a menudo del reino de la fantasía. No voy a entrar en detalles, sólo voy a trazar unas líneas para entender el tema. Le pedí que grabara las conversaciones en sueños y que me despertara cuando estuviera dormido, para que no olvidara el sueño. Ella misma es psicóloga y escribe disertaciones sobre forex, adicción, cómo se gana dinero con ello, BWs y cosas así. Así que soy un valioso ratón de laboratorio para ella, que además sabe hablar y algunas otras cosas )).

Ahora que se ha despertado, pregunta: ¿recuerdas el sueño? Lo anoté todo, estabas hablando con tu nieta, supongo que es el 2028.

- Sí, un sueño vívido de nuevo, déjame escribirlo y luego escucharé lo que estaba esculpiendo en el sueño.

En fin, el sueño en sí. Estaba sentada con mi nieta Masha en el suelo, sobre la alfombra, jugando (ahora, en agosto de 2018, Masha tiene mes y medio, todavía es una bebé). Ella, - Abuelo, dime, ¿qué es Metatrader 4? Yo, - lo dejé en algún lugar de mi computadora, pero no lo soportan por mucho tiempo, sólo lo guardo como un recuerdo. Fui a un ordenador, y el ordenador estaba empotrado en la pared en forma de panel, según recuerdo ahora. Y la mitad estaba formada por equipos de redes neuronales. Empecé con MT4, se lo enseñé a mi nieta y me dijo, ¿no puedo comparar diferentes estrategias usando diferentes instrumentos? He dicho que tu abuelo creció con algo tan antiguo, así que lo conservaremos como una reliquia ))

Empezó MT X, empecé a arrastrarme por las posibilidades, simplemente impresionante. Es posible probar varias estrategias simultáneamente, en diferentes instrumentos cada una y averiguar cuál es la más relevante en este momento. La red neuronal da pistas. Y recordé con emoción que era fácil ordenar los datos mediante el tacto. Era realmente conveniente, porque en mi sueño mi estación de trabajo era un escritorio tradicional + unos 8 grandes monitores flexibles, que ajustaban la curvatura de las pantallas dependiendo de la posición de mi cabeza.

Luego escuché mis divagaciones de la grabación en mi smartphone, todo coincidía más o menos. Olya dijo que podría ser capaz de ver en el futuro, ella se había dado cuenta de eso. Le respondí razonablemente que lo único que puedo hacer es convencer a las dependientas para que me vendan vodka por la noche ))

Pero es broma, ¿imaginamos qué será el Metatrader dentro de 10 años? Al fin y al cabo, Renat y la dirección de MQ, según tengo entendido, tienen interesantes planes de desarrollo en la cabeza, es evidente que son gente creativa. ¿Tal vez algo de nuestra lluvia de ideas pueda ser útil para el desarrollo del terminal?

De todos modos, ¡hagámoslo sin mirar las reglas! ¡Bienvenidos al infierno!


¿Seguro que sabes lo que es la OOP?

 
Vladimir Pastushak:

¿Seguro que sabes lo que es la OOP?

¿Qué tiene que ver esta rama con esto?