Aprendizaje automático para robots - página 3

 
Evgeny Raspaev:
He leído el hilo del foro 2 veces y sigo sin entender lo que necesitas. Por favor, envíenme el código fuente, envíenme una descripción del modelo, denme espacio para experimentar. Estuve entrenando una red neuronal usando señales MACD pero no vi un modelo impresionante. Sería interesante ver el modelo desde su lado.

Todo lo que necesito es probar una nueva tecnología, para ello estoy creando Asesores Expertos para todo aquel que quiera utilizar las plantillas dibujadas por ellos, dibujarlas también lo haré para ti, y si quieres hacerlo tú mismo, estudia los modelos a nivel fundamental, aquí tienes un enlace a un artículo, hay un diagrama de bloques, librerías y ejemplos en python.

 
Ivan Negreshniy:

Todo lo que necesito es probar una nueva tecnología, para esto creo Asesores Expertos, todos los que deseen dibujar en las plantillas dibujadas por ellos, dibujar hará y usted, pero si usted quiere participar en el MO, estudiar el modelo en el nivel fundamental, aquí hay un enlace al artículo, hay esquema de bloques, bibliotecas y ejemplos en python.

¿Qué ganamos con esto? Pruébalo. Si quieres una discusión colectiva, haz una red neuronal sobre el mismo ALGLIB, la gente subirá y habrá una discusión

Lo único que ofrece es la creación de una caja negra, lo máximo que puede conseguir con su "ayuda"... Bueno, una imagen bonita en el probador, los programadores no la necesitan (el 90% de los veteranos del foro tienen esas imágenes en el probador), y aquellas personas que no entienden todo el proceso pueden sufrir ingenuamente

 
Igor Makanu:

¿Qué ganamos con esto? Pruébalo. Si quieres una discusión colectiva, haz una red neuronal sobre el mismo ALGLIB, la gente subirá y habrá una discusión

Lo único que ofrece es la creación de una caja negra, lo máximo que puede conseguir con su "ayuda"... Pues una imagen bonita en el probador, los programadores no la necesitan (el 90% de los veteranos del foro tienen esas imágenes en el probador), y aquellas personas que no entienden todo el proceso pueden sufrir ingenuamente

ALGLIB es sólo una de las librerías, y si sólo la conoces, entonces naturalmente, el resto será caja negra para ti, y si la entiendes, entonces incluso mi análogo de alglib, bosque aleatorio con árboles, totalmente convertido a operadores MQL, será más comprensible para su revisión y análisis y más rápido en su ejecución, y prefiero no hablar de la red neuronal de alglib, de ninguna manera.
 
Ivan Negreshniy:

Todo lo que necesito es probar la nueva tecnología, para eso creo EAs para todos los que quieran usar plantillas dibujadas por ellos, dibujarlas lo hará para usted también, y si quiere hacerlo usted mismo, estudie los modelos a nivel fundamental, aquí hay un enlace a un artículo, hay un diagrama de bloques, bibliotecas y ejemplos en python.

Curiosa arquitectura. No se puede conseguir por sí mismo en cualquier lugar - para probarlo? no para el uso com.

Ahhhh... eres coautor... genial )

 
Maxim Dmitrievsky:

Curiosa arquitectura. No se puede conseguir por sí mismo en cualquier lugar - para probarlo? no para el uso com.

Ahhhh... sois coautores... genial )

Hay bibliotecas separadas puramente para Python x32 o x64, así como un motor libre con Python API incorporado y la vinculación en NamedPipes con MQL - https://www.mql5.com/ru/forum/261479/page16#comment_8011085, la única cosa, como escribí antes - NDA, todavía no permite publicar todo en GitHub.
Собираю команду для развития МО (Дерева решения/леса) применительно к трендовым стратегиям
Собираю команду для развития МО (Дерева решения/леса) применительно к трендовым стратегиям
  • 2018.07.07
  • www.mql5.com
Предлагаю сплотиться для решения задачи МО применительно к трендам, т.е...
 
Ivan Negreshniy:
Hay bibliotecas separadas puramente para Python x32 o x64, así como un motor libre con Python API incorporado y vinculación en NamedPipes con MQL - https://www.mql5.com/ru/forum/261479/page16#comment_8011085, lo único, como escribí antes - NDA, no permite publicar todo en GitHub todavía.

si realmente es más fresco que el mismo bosque, por qué no comprarlo (y por las capturas de pantalla se puede ver que es más fresco)

 
Maxim Dmitrievsky:

si realmente es más chulo que el mismo bosque, por qué no comprarlo (y por las capturas de pantalla se ve que es más chulo)

todo de forma gratuita y sin ningún tipo de suscripciones, sólo en busca de algún lugar, excepto GitHub y SourceForge, instalniki poner, porque aquí todo el tiempo llamar a mis enlaces comerciales)))
 
Ivan Negreshniy:
Todo gratuito y sin suscripciones, sólo buscaba algún sitio, además de GitHub y SourceForge, para poner los instaladores, porque aquí todo el tiempo llaman a mis enlaces comerciales))

googledisk entonces )

 
Maxim Dmitrievsky:

disco de google entonces )

No hay problema por ti, está bien por privado, estamos hablando de una publicación pública con documentación, actualizaciones, retroalimentación para corrección de errores y mantenimiento.
 
Ivan Negreshniy:
No hay problema por tu parte, puede ser privado, estamos hablando de una publicación pública con documentación, actualizaciones, comentarios para corrección de errores y mantenimiento.

El código de Google todavía está disponible, no sé si funcionará o no.