Aprendizaje automático para robots - página 2

 
Ivan Negreshniy:
En cuanto a las señales, allí la plantilla se puede obtener directamente desde el panel de la terminal, por el botón <Mostrar en el gráfico>, y el EA disponible, después de probar con la visualización habilitada y ambas plantillas especiales son bastante adecuadas para la generación de código, pero como he mencionado anteriormente, este es un tema ligeramente diferente.

No encuentro menciones/explicaciones similares, ¿puede repetirlo? ¿Por qué no es adecuado?

Ivan Negreshniy:

Porque es preferible no generar nuevos EAs en base a dichas plantillas, sino filtros para mejorar los EAs originales, por lo que no quiero sacar esto todavía, ya que sería una confusión innecesaria.

No entiendo la diferencia entre las flechas trazadas a mano o por el resultado de un comercio profesional.

No me meto contigo, sólo quiero ayudarte a desarrollar el tema, ya que hay un malentendido, y creo que no soy el único.

 
Aleksey Vyazmikin:

No encuentro menciones/explicaciones similares, ¿puede repetirlo? ¿Por qué no encaja?

No veo cuál es la diferencia, flechas trazadas a mano o por el resultado del pro-trabajo.

No me meto contigo, sólo quiero ayudarte a desarrollar el tema, ya que hay un malentendido, y creo que no soy el único.

Se pueden ver rasgos distintivos de los patrones especiales desde diferentes puntos de vista y voy a tratar de mostrárselos, empecemos por el legal.

Por ejemplo, ha copiado la plantilla del gráfico de una buena sesión de trading o un informe visual de la versión de prueba de un EA caro en el servicio Market con un solo clic y he creado un clon sorprendentemente bueno de él. ¿Qué hemos obtenido como resultado? Escándalos y quejas de los autores de la EA y una prohibición de la administración de la EA.

Por supuesto, es posible que tú mismo seas el autor de ese EA, de cuya operación hiciste una plantilla y es fácil de demostrar, porque es el fruto de tus muchos años de trabajo.
Pero desde un punto de vista técnico, significa que el comercio de su EA es probablemente todo un conjunto de diferentes técnicas y métodos, como las redes de arrastre, el promedio, las rejillas, las cerraduras, etc, que en principio también puede ser modelado, pero para ello tienen que ser formalizado en un patrón de estrategia y el modelo de MP, de lo contrario, lo más probable, vamos a obtener un plomo banal.

Por último, supongamos también que usted formalizó puntualmente sus múltiples y originales elementos de negociación, y yo específicamente para usted, los modelé en componentes neuronales adicionales y generé un Asesor Experto único basado en ellos.
Sin embargo, el resultado es de nuevo cuestionable desde el punto de vista científico, no es un experimento puro en el que se prueban simultáneamente muchos elementos no probados y no es probable que se obtenga ninguna utilidad.

Y en general, cómo podemos discutir tales experimentos si cada uno tiene su propio y original conjunto de componentes, IMHO sería como un conocido hilo del foro MO donde todo el mundo tiene algo y parece que funciona de alguna manera, en algún lugar, pero no hay nada que mostrar, discutir, y mucho menos intercambiar con alguien ...))

 
Aleksey Vyazmikin:

En resumen, mi opinión IMHO, teniendo en cuenta lo anterior - no tiene sentido clonar EAs ya hechos con MO, en su lugar pueden y deben ser mejorados, por ejemplo con neurofiltros.

Y yo, en un intento de animar mis experimentos, añadí un filtro de indicador de señal a makeSignals, una utilidad de creación de plantillas MACD.

Empecé con una estrategia primitiva - vender cuando la línea de señal es más alta que la línea principal, comprar cuando es más baja, la configuración por defecto es MACD(12,26,9).

Utilicé este indicador como filtro para crear una plantilla, para ello ejecuté makeSignals (ver adjunto), establecí la configuración (ver la plantilla) y ninguna acción más que guardar (Charts/Schedule/Save).

La plantilla contiene más de dos mil señales de entrenamiento desde principios de 2011 hasta finales de mayo de 2018, el período de verano desde junio hasta el momento actual se deja para la prueba de avance.

Utilizando la plantilla especificada, he desarrollado dos variantes de Asesor Experto, MACD_EURUSD_H1_NN - basado en la red neuronal y MACD_EURUSD_H1_RF - en bosques aleatorios (ver el archivo adjunto).

Los Asesores Expertos son probados en el servidor EURUSD H1 de MetaQuotes-Demo, en el gráfico de prueba de uno de los Asesores Expertos está marcado el límite del intervalo de entrenamiento.

Por lo tanto, la prueba muestra que fuera de la formación, el EA sigue operando en el lado positivo Además, la siguiente captura de pantalla muestra que la lógica de la señal MACD sigue también en la sección no marcada de la plantilla.

Archivos adjuntos:
 

Cualquier código cerrado se considera en dos aspectos: un intento de anunciar un código pagado y un código oculto capaz de causar daños en el ordenador que se ejecuta.

La publicidad, y mucho menos el causar daño, está prohibida. También hay que recordar que el foro tiene un propósito educativo, y para ello el código debe ser sólo de código abierto.

 
Vladimir Karputov:

Cualquier código cerrado se considera en dos aspectos: un intento de anunciar un código pagado y un código oculto capaz de causar daños en el ordenador que se ejecuta.

La publicidad, y mucho menos el causar daño, está prohibida. Además, no olvides que el foro tiene un propósito educativo, y para ello el código debe ser sólo de código abierto.

Pues bien, en este tema se dice que el código se realiza de forma gratuita utilizando la plantilla del autor y sólo el autor recibirá el código fuente y podrá publicarlo. El resto podemos probar y discutir los EAs compilados en MetaQuotes-Demo y esto, dada la protección sandbox, excluye cualquier daño.

Ya ves que incluso con estas condiciones la gente tiene miedo o aún no se ha enterado de cómo dibujar sus estrategias, yo sólo he hecho ejemplos y una descripción, y tú cambias las reglas y matas el tema de raíz, cuáles son los objetivos educativos ahí, más bien lo contrario.

 
Ivan Negreshniy:

Bueno, el tema dice que el código se hace de forma gratuita, por la plantilla del autor y sólo el autor recibirá el código fuente y ser capaz de publicarlo, el resto puede probar y discutir EAs compilados en MetaQuotes-Demo, y esto, dada la protección sandbox, excluye cualquier daño.

Tú mismo compruebas que la gente incluso con esas condiciones desconfía o aún no ha averiguado cómo dibujar sus estrategias, yo sólo hice ejemplos y una descripción, y tú cambias las reglas y cortas el tema de raíz, qué objetivos educativos hay, más bien lo contrario.

Ni siquiera intentes promover la publicidad con pretextos plausibles. La discusión ha terminado.

 
Vladimir Karputov:

Ni siquiera intentes promover la publicidad con pretextos plausibles. La discusión ha terminado.

En general, creo que el proyecto es un callejón sin salida, pero prohibirlo es un disparate. El hombre propone, quiere hacerlo - que lo haga. ¿Por qué molestarse?

Ahora mismo lo está haciendo gratis. Y si va a pagar - esto es todavía un tenedor en el agua. Si lo hace, entonces prohíbalo.

 

¡Hola!

Entrené mi bot el otro día... ¿y qué opina usted?

El bot dijo: "¡No voy a operar en forex, es imposible predecir nada! ¡Opera con tus manos tú mismo!"

Todas las palabras son escritas intuitivamente por él mismo a través de la IA.


p.d. aaaa

 
Yuriy Asaulenko:

En general, creo que el proyecto es un callejón sin salida, pero prohibirlo es un disparate. La persona que lo propone quiere hacerlo, que lo haga. ¿Por qué me molestas?

Ahora mismo lo está haciendo gratis. Se le pagará por ello, sigue siendo un pelo en el cubo. Si lo hace, entonces prohíbalo.

Gracias por el apoyo, y en cuanto al estancamiento del proyecto, el experimento sólo sirve para determinar las perspectivas, especialmente para una tecnología nueva y recién patentada, pero en cuanto a las bibliotecas trilladas, de Python y ERA, eso es otra cosa.
 
He leído el hilo del foro 2 veces y sigo sin entender lo que necesitas. Por favor, envíenme el código fuente, envíenme una descripción del modelo, denme espacio para experimentar. Estaba entrenando una red neuronal usando señales MACD pero no vi un modelo impresionante. Sería interesante ver el modelo desde su lado.