¿Cuánto dinero puedes ganar? - página 7

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Dónde, en el ferrocarril o en la pista? Probablemente el segundo. Es entonces cuando los millonarios (rders) volamos a las Islas Canarias. Nos señalará desde Sheremetyevo))))

No creo que veas la señal que viene de la cubierta de mi yate de cien metros, en medio del Mar Mediterráneo))

 
www_10:

No creo que vean la señal que viene de la cubierta de mi yate de cien metros, en medio del Mar Mediterráneo))

De acuerdo, bien. Bien por ti).

 
Aleksandr Yakovlev:
Suscribirse a este hilo

FOREX - TENDENCIAS, PREVISIONES E IMPLICACIONES 2018

Me estoy poniendo a ello, pero me da pereza hacer capturas de pantalla de nada, forzar el cerebro)

 
Si eres un mensajero peatonal en Moscú, puedes ganar un poco más de 7 años...).

P.D. Me pregunto desde cuándo la gente pone aquí la cuestión del potencial de ganancia... y casi al final me encontré con este divertido tema)
 
Yevhenii Levchenko:
Si eres un mensajero peatonal en Moscú, puedes ganar un poco más de 7 años...).

P.D. Me pregunto desde cuándo la gente pone aquí la cuestión del potencial de ganancia... y casi al final me encontré con este divertido tema)
))))
 
Yevhenii Levchenko:
Si eres un peatón de la mensajería en Moscú, puedes ganar un poco más de 7 años...).

P.D. Me pregunto desde cuándo la gente pone aquí la cuestión de las posibilidades de ganancia... y casi al final me encontré con este divertido tema)

A todo el mundo le interesa sólo el margen)

 
Yevhenii Levchenko:
Si andas como mensajero en Moscú, en 7 años puedes ganar un poco de dinero...).

P.D. Me he puesto a pensar desde que la gente puso una pregunta aquí sobre las posibilidades de ganar... y casi al final me encontré con este divertido tema)

Bueno, sí, ganar dinero y forex son dos cosas diferentes))))

 
Vasiliy Vilkov:

Cuando hablo con gente alejada del comercio de acciones todos se hacen la misma pregunta, pero ¿cuánto dinero se puede ganar ahí?

Que responda, que me lo cuente, que lo sugiera...)

Puedes ganar todo lo que necesites. Y no se puede hacer tanto).
 
Vasiliy Vilkov:

Sí, ganar dinero y forex son dos cosas diferentes)))

Bueno, eso es algo de lo que la gente se da cuenta rápidamente... ganar es muy difícil...