¿Cuánto dinero puedes ganar? - página 4

 
Олег avtomat:

Que el saldo inicial sea de 10 dólares. Si usted gana regularmente un 5% cada día de trabajo, entonces

en 1 mes (20 días), el saldo será de 27 dólares

en 6 meses (120 p.días) el saldo será de 3.489 dólares.

en 12 meses (240 p.días) el saldo será de 1217396 dólares



Pero"esto es muy poco...)")

;)))))

Oleg, vuelves a discutir con los creyentes. Los creyentes no cuentan, sólo CREEN ))

 
Alexey Volchanskiy:

Oleg, vuelves a discutir con los creyentes. Los creyentes no cuentan, sólo CREEN ))

No estoy discutiendo, Lyosha. Los estoy fortaleciendo en su fe! ;)))

 
Puede ser útil para cualquiera
Сложный процент
Сложный процент
  • wpcalc.com
Сложные проценты – начисление процентов в банковском депозите, при котором по окончании каждого периода начисленные проценты становятся основной суммой. Таким образом, в следующем периоде проценты...
 
Олег avtomat:

Que el saldo inicial sea de 10 dólares. Si usted gana regularmente un 5% cada día de trabajo, entonces

en 1 mes (20 días), el saldo será de 27 dólares

en 6 meses (120 p.días) el saldo será de 3.489 dólares.

en 12 meses (240 p.días) el saldo será de 1217396 dólares



Pero"esto es muy poco...)"

;)))))

Por supuesto que no es suficiente, por 1217396$ apenas se puede comprar nada hoy en día))))

 
 
aleger:

¿Desde cuándo? Siempre ha sido al revés.

Nunca ha sido al revés, ¿cómo lo sabes? ¿Has abierto alguna vez una acción? Acciones rusas o americanas, por ejemplo. Para el papel, el 30% no es nada, ni siquiera el 50%. Las monedas no se mueven tanto, las de los países normales. Las criptomonedas son las más volátiles ahora mismo, Alexei lo escribió correctamente, pero no son una moneda.

 
Олег avtomat:

No estoy discutiendo, Lyosha. Estoy fortaleciendo su fe! ;)))

¿Por el fuego y la espada? En la Edad Media los europeos quemaban muchas mujeres hermosas, ahora hay pocas mujeres hermosas en las calles, no como aquí o en Ucrania)). No te pelees con las chicas.

 
www_10:

Claro que no es mucho, por 1217396 dólares casi no se puede comprar nada hoy en día))))

¡Vamos, puedes tomar un buen trago!

 
www_10:

Claro que no mucho, por 1217396 dólares apenas se puede comprar nada hoy en día)))

Suficiente para un helicóptero.
 
Maxim Romanov:

Nunca lo he hecho, ¿cómo lo sabes? ¿Has abierto alguna vez una acción? Acciones rusas o americanas, por ejemplo. Para el papel, un movimiento del 30% es una obviedad, o incluso del 50%. Las monedas no se mueven tanto, las monedas de los países normales. El cripto es el más volátil ahora, Alexei lo escribió correctamente, pero no es una moneda.

En su día me interesé específicamente por los rendimientos y las condiciones de los mercados de materias primas, acciones y divisas. He dado preferencia al mercado de divisas. No quiero entrar en la criptografía en absoluto.