Equipo de MetaQuotes - ¡Gracias! - página 4

 
Олег avtomat:

El equipo de MetaQuotes está haciendo un trabajo muy útil. Y lo están haciendo bien. Les felicito por ello.

Y nos sale gratis

No entiendo por qué hay que estar insatisfecho.

¡Claro que sí!
 
Renat Akhtyamov:

Y nos sale gratis.

No entiendo por qué hay que estar insatisfecho.

¡Claro que sí!
Me uniré a ti. Intentaremos ser empleados dignos para ellos.
 
Lo estamos intentando, ¡gracias!
 
Yo también me apunto. Gracias ))))
 

Un gran agradecimiento a MetaQuotes Software Corp por el duro trabajo que han realizado en este proyecto.

 

Cada vez más inmerso en esta acción, que se asemeja a la brujería, siente admiración por sus capacidades para crear algo que funcione...)

Por supuesto, enormes gracias por tan maravilloso juguete y por las tumultuosas emociones que regala... incluso diría que el fútbol acaba de descansar...)) aunque nunca he apostado en sus partidos, quizás entonces sería más kolbasa...))

 
MetaQuotes Software Corp.:
Lo estamos intentando, ¡gracias!

Por favor, intente arreglar los errores de FORTS - es imposible comerciar.

 
prostotrader:

Por favor, intente corregir los errores de FORTS - es imposible operar.

Y no hay necesidad de comerciar en FORTS. Los clientes de Forex no se quejan, y eso es lo principal.

En general, ¿por qué experimentar con uno mismo? Estoy viendo sus posts, y ni siquiera lo estoy intentando. Hay otras opciones de acceso a los fuertes. El terminal debe ser de uso masivo en el mercado en el que se trabaja.

 
Yuriy Asaulenko:

Y no tienes que comerciar con los fuertes. Los clientes de Forex no se quejan, y eso es lo principal.

En general, ¿por qué experimentar con uno mismo? Miro tus posts y ni siquiera lo intento. Hay otras opciones de acceso a los fuertes. Para mí he resuelto esta cuestión - el terminal debe ser el mercado de masas, en el que se trabaja.

Un consejo muy "inteligente".

Es una especie de alivio que todavía vivamos en la tierra del COUNTRY.

 
prostotrader:

Un consejo muy "inteligente".

Es un alivio que todavía vivamos en el país de los consejos.

Se equivoca, sin embargo, no le he aconsejado. La opinión no es un consejo).

En mi opinión, llevas años sufriendo, usando algo que no funciona, y quejándote constante y universalmente de que no funciona ni puede funcionar. Como dijo Einstein, la mayor locura es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente. Esto tampoco es un consejo, sino una especie de sorpresa.