Equipo de MetaQuotes - ¡Gracias! - página 3

 
Con ella.
 
Artyom Trishkin:

Limpio el baño con Coca-Cola, no hay mejor remedio.

¿Con un pez?

Con una tía.

 
Alexey Volchanskiy:

Con una tía.

Parece que se te ha caído un pelo después de cada tía).

¡Y las cuotas son buenas! No hay nada que añadir. No nos interpongamos en el camino del trabajo.

 
Alexey Volchanskiy:

Con una tía

Lecha, eres fácil de calcular. Quería escribir "¿con un pez o con una tía?", pero no lo hice - demasiadas "tías" en su actuación aquí en el foro - esperaba que estuviera bien... Por desgracia, no esperaba nada :)

 
Alexey Volchanskiy:

Con una tía

La tía es un pez hembra))

 
Vitaly Muzichenko:

con coca)

¿Es un anuncio pagado por los narcotraficantes colombianos?

 
Artyom Trishkin:

Lyokha, eres fácil de calcular. Quería escribir "¿con un pez o con una tía?", pero no lo hice -demasiado "tía" en su actuación aquí en el foro- esperaba-... Por desgracia, no esperaba nada :)

Artem, no estés celoso de Alexei.

Su principal envidiado soy yo.

Y sobre la "gratitud a MQ" - creo que el principal agradecimiento a ellos sólo en la prevalencia de la plataforma, que es muy confiadamente empujando lejos todas las otras plataformas.

 
Uladzimir Izerski:

Parece que se te ha caído un pelo después de cada pollito).

¡Y las cuotas son buenas! No hay nada que añadir. No nos interpongamos en el camino del trabajo.

Y el pelo no afecta a nada. Absolutamente ))

 
Artyom Trishkin:

Leha, eres fácil de calcular. Quería escribir "¿con un pez o con una tía?", pero no lo hice -hay demasiadas "tías" de su tipo aquí en el foro-, esperaba que funcionara... Por desgracia, no esperaba nada :)

Sí, aquí el tema de escribir consejero para el sexo durante un mes voluptuosamente ratoneó a nuestros teóricos del sexo y nadie se acuerda de ellos. Y yo vivo mi vida bajo el fuego de la artillería, escribo una palabra y me bombardean. De todas formas no lo conseguirás, ¡patamachta mazelas!

 

El equipo de MetaQuotes está haciendo un trabajo muy útil. Y lo están haciendo bien. Les felicito por ello.