Equipo de MetaQuotes - ¡Gracias! - página 5

 
Bueno, si: "No haynecesidad de comerciar con los fuertes. " no es un consejo, ¡entonces no me interesa para nada tu opinión!
 
prostotrader:
Bueno, si: "No deberías comerciar con Forts. "No es un consejo, ¡entonces tu opinión no es nada interesante!

Desde luego, yo no lo aconsejaba). Mira el contexto o al menos lee el post hasta el final. Además, yo también juego a los fuertes).

 
¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Oye, oye!
 

Conocí Metakvot Creatividad en 2002 y ni siquiera me di cuenta de cómo me uní a esta comunidad social).

La apertura, la determinación, a veces incluso la flexibilidad, y ahora también la versatilidad de los proyectos de Metakvot son siempre de primera categoría, lo que no puede dejar de deleitarnos una y otra vez.

Queda un sueño, que Metakvot mueva por fin K**k).

 
Vasiliy Smirnov:

Queda un sueño, que los Metakwots muevan por fin el Quick).

En primer lugar, ¿por qué? En segundo lugar, ¿qué quiere decir definitivamente? No son competidores en absoluto.

 
Yuriy Asaulenko:

En primer lugar, ¿por qué? En segundo lugar, ¿qué quiere decir definitivamente? No son competidores en absoluto.

¿Por qué soñar?) ¿Por qué no son competidores si están en el mismo mercado de software? Si hay instrumentos negociables comunes en las mismas bolsas, seguro que tienen algo que compartir. Por último, cuando todo el mundo ofrece Metatrader como el programa principal para el comercio en las bolsas rusas, ahora, por desgracia, incluso la parte técnica no se ha implementado y no está en los planes, como yo lo entiendo, para el futuro cercano con seguridad.

 
Vasiliy Smirnov:

¿Por qué soñar?) ¿Por qué no son competidores si están en el mismo mercado de software? Si hay instrumentos negociables comunes en las mismas bolsas, seguro que tienen algo que compartir. El final es cuando todo el mundo ofrece Metatrader como el programa principal para el comercio en las bolsas rusas, ahora por desgracia, incluso la parte técnica no se ha implementado, y entiendo que no está en los planes para el futuro cercano con seguridad.

Si ni siquiera se ha dado a conocer la parte técnica, ¿de qué tipo de competencia podemos hablar? Me parece que no se aplicará, porque los mercados muy diferentes - forex y el mercado de valores. No es realista satisfacer simultáneamente diferentes requisitos y es redundante para cada mercado individual. Por lo tanto, nunca habrá un único terminal tanto para las divisas como para la bolsa.

 
Vasiliy Smirnov:

Queda un sueño, que los Metakwots muevan por fin el Quick).

Sueños, sueños...

¿Dónde está tu dulzura?

Atrás quedaron los sueños...

Se acabó la mala leche.


Creo que, con las posibilidades de automatizar los procesos de trading que tiene el terminal MT5, los brokers deberían pedir a MQ que no se apresure con la implementación de todos los "peluches" para poder vivir un poco más...

 
Alexey Viktorov:

Sueños, sueños...

¿Dónde está tu dulzura?

Atrás quedaron los sueños...

Se acabó la mala leche.


Creo que, con tantas posibilidades de automatizar los procesos de trading como tiene el terminal MT5, los brokers deberían pedir a MQ que no se apresure con la implementación de todos los "pluses" para vivir un poco más...

En realidad, los corredores, a diferencia de las empresas de corretaje, no se preocupan de si usted gana o pierde. Se llevarán la comisión de todos modos. Pero las empresas de corretaje sí. Tu dinero es su dinero. A la larga todo. Y ni siquiera a largo plazo, sino en cuanto se acredite en su cuenta. A partir de aquí, tu dinero es sólo un número en un ordenador. Hasta que decidas retirarlo, puedes utilizarlo como quieras.

 
Yuriy Asaulenko:

Si ni siquiera se ha publicado la parte matemática, ¿de qué tipo de concurso podemos hablar? Me parece que no se aplicará, porque los mercados de divisas y de valores son muy diferentes. Y no es realista satisfacer simultáneamente diferentes requisitos y es redundante para cada mercado individual. Por lo tanto, nunca habrá un único terminal para las divisas y para el intercambio.

Para su información, Metatrader está disponible en la bolsa. Metatrader 5 está disponible tanto para bolsa como para forex.