Ventanas flotantes en la próxima versión de MetaTrader 5 - página 8

 
Aleksey Vyazmikin:

Creo que lo mínimo que se debe hacer no es peor que lo que ya han hecho los competidores, y se sugiere cómo hacerlo mejor.

Sin embargo, la voz del pueblo rara vez se escucha, y esas sugerencias, señalando a los competidores, pueden llevar a una prohibición, ya sabes...

Hace un año Renat escribió en general que no enseñaran el negocio, y ahora ha pasado un año y han aparecido las ventanas desprendidas - ¡¡¡no lo confundas y no interfieras en el trabajo de la gente!!!

Abajo el quickie, ¡viva la libertad de ventanas! Un monitor para cada ventana (Blindado, enmascarado, todo:))))

 
Renat Fatkhullin:

Ocupado con tareas más prioritarias de actualización del lenguaje y pruebas de velocidad por ahora.

Tal vez lleguemos allí más tarde.

Renat, por favor, cuéntanos sobre la actualización del lenguaje. Soy realista y comprendo que los planes no se aplican inmediatamente, pero sería interesante conocer los planes estratégicos a largo plazo.
 
Renat Fatkhullin:

Hemos implementado ventanas flotantes que pueden colocarse en otros monitores y fuera de la ventana principal:


Cada ventana puede tener su propia barra de herramientas para mayor comodidad.

Desde MQL5 es fácil gestionar los estados de las ventanas e incluso hacer ventanas completamente independientes con sus propios controles y paneles. Basta con desactivar la visualización de un gráfico y todo el lienzo queda a disposición del desarrollador.

Esto dará un impulso adicional para crear aplicaciones completas dentro del terminal.

¡No está mal!

Ahora bien, si pudiéramos crear una ventana separada para la lista de posiciones y el historial de operaciones, sería perfecto.

 
transcendreamer:

Ahora bien, si pudiera ver la lista de posiciones y el historial de operaciones en una ventana aparte, sería genial.

El historial de operaciones y las posiciones actuales abiertas (órdenes pendientes) no pueden verse en MT4/5 al mismo tiempo.

Así como las pestañas de Asesor Experto y Diario no estarían visibles al mismo tiempo.

Y a veces es necesario comparar datos de diferentes fichas. Así que tienes que rebotar entre ellos...

LogViewer.jar - просмотрщик логов тестирования/оптимизации
LogViewer.jar - просмотрщик логов тестирования/оптимизации
  • 2018.02.01
  • www.mql5.com
Написал когда-то давно для себя, выкладываю без исходников, так как мой код на Java далек от совершенства...
 
fxsaber:

No se puede ver el historial de operaciones y las posiciones actuales abiertas (órdenes pendientes) en MT4/5 al mismo tiempo.

Al igual que no puedes ver las pestañas "Experto" y "Diario" al mismo tiempo.

Y a veces es necesario comparar datos de varias pestañas. Así que tienes que rebotar entre ellos...

Es molesto hacer clic en las pestañas, sería mucho más cómodo configurar el espacio de trabajo como en otros terminales para ver todo lo que necesitas sin operaciones innecesarias

 
fxsaber:

No se puede ver el historial de operaciones y las posiciones actuales abiertas (órdenes pendientes) en MT4/5 al mismo tiempo.

Al igual que no puedes ver las pestañas "Experto" y "Diario" al mismo tiempo.

Y a veces es necesario comparar datos de varias pestañas. Así que tienes que rebotar entre ellos...

escribió un producto tan libre ***

El código resultó ser una "mierda" y lo escribí sólo para MT4

Sigo sin conseguir que la interfaz funcione correctamente.

 
Vladislav Andruschenko:

escribió un producto tan libre ***

el código resultó ser "una mierda..." y sólo lo escribí para mt4

No consigo llegar a una buena interfaz.

Todo eso está muy bien, pero en este caso no me identifico con la posibilidad de creer que basta con dar a los desarrolladores una "caña de pescar para pescar el pez adecuado". Es posible que haya algo de tecnología punta, pero no veo por qué debería ser obligatorio...

Por ejemplo, yo necesito ver las posiciones abiertas y la ficha de registro al mismo tiempo muy a menudo, al igual que muchos otros. Y si selecciono una posición quiero ver el resaltado de las filas/eventos en el diario relacionados con esta posición. Ahora el análisis es a nivel del Bloc de notas.

 
Alexey Viktorov:

Puedes comprobarlo con estos scripts. Ahora están trabajando.

Código para eliminar los marcos

Código para poner los marcos en su sitio.

Por favor, actualicen, la nueva compilación no funciona :/
 
arestarh:
Por favor, actualiza, no funciona en la nueva build :/

Lo siento, no puedo hacerlo. Ni siquiera sé cómo funcionó la última vez, sólo por accidente. ¿Quizá alguien que conozca la API lo haga?