Ventanas flotantes en la próxima versión de MetaTrader 5 - página 7

 
fxsaber:

Ha elegido el medio más motivador para que los desarrolladores expresen sus deseos: los vídeos de la competencia.

Creo que, como mínimo, no debe hacerlo peor que los competidores, y se sugiere cómo hacerlo mejor.

Sin embargo, la voz del pueblo rara vez se escucha, y esas propuestas con referencia a los competidores pueden llevar a una prohibición, ya sabes...

 

Aquí hay más sobre las pestañas en Quick - estas son las pestañas que faltan en MT5, y no hay ninguna opción para moverlas a otros monitores en consecuencia.


 
Aleksey Vyazmikin:

Hmm, tengo todos los gráficos de los instrumentos que se consultan desde el EA abiertos.

¿Soy el único con un solo gráfico?

Si es así, ¿qué estoy haciendo mal?

 
Aidas Geguzis:

¿Soy el único con un solo gráfico?

Si es así, ¿qué estoy haciendo mal?

Debo señalar que uso indicadores en diferentes instrumentos, tal vez esa sea la razón.

 
Aidas Geguzis:

¿Soy el único con un solo gráfico?

Si es así, ¿qué estoy haciendo mal?

Si lo descubres, por favor, hazme saber cómo se hace.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si lo descubres, por favor, indícame cómo hacerlo.


abra el asa de cualquier indicador de cada símbolo y todas las ventanas se abrirán a la vez al realizar la prueba.


 
Vladislav Andruschenko:


abrir el asa de cualquier indicador para cada símbolo, y todas las ventanas se abrirán a la vez al hacer la prueba.


Qué tiene que ver esto con un indicador, yo no uso ningún indicador.

Para ver lo que sucede en otros pares, es necesario tener todos los gráficos relevantes abiertos juntos, como en MT5, para no tener que cambiar todo el tiempo.

Sólo tienes un gráfico abierto.

 
Petros Shatakhtsyan:

No uso ningún indicador.

Para ver lo que ocurre en otros pares, es necesario tener todos los gráficos relevantes abiertos juntos, como en MT5, para no tener que cambiar todo el tiempo.

Sólo tienes un gráfico abierto.

Al inicializar el gráfico, cree consultas, por ejemplo, iClose, para cada símbolo requerido, y en el modo de prueba se mostrarán

 
SEM:

Al inicializar un gráfico, cree consultas, por ejemplo, iClose, para cada símbolo necesario, y en el modo de prueba se mostrarán.

Entiendo que la persona necesita ver los gráficos en forma de ventanas, es decir, todos los gráficos a la vez visualmente. Yo también haría lo mismo con esta posibilidad.

 
Renat Fatkhullin:

Ocupado con tareas más prioritarias de actualización del lenguaje y pruebas de velocidad por ahora.

Tal vez lleguemos allí más tarde.

Lo más molesto es que ni siquiera podemos obtener el ID del gráfico. Estaría bien que al menos se pudiera aplicar una plantilla de forma programada.