Ventanas flotantes en la próxima versión de MetaTrader 5 - página 5

 
Artyom Trishkin:

Muchas veces he cerrado todas las pestañas abiertas con un movimiento del ratón - sólo un clic abajo y ya está - "vete a descansar/cocinar un cigarrillo - no hay nada que trabajar"...

Verás, cuando escribes mucho código, tu mano se acostumbra a volar sobre las pestañas. A veces tienes que cerrar pestañas innecesarias, y haces clic en una pestaña equivocada (no olvides que una persona ha estado trabajando durante mucho tiempo y se convirtió en automático) y todas las pestañas necesarias se cierran en lugar de las innecesarias, mientras que las pestañas innecesarias te miran con una sonrisa. Por eso no preguntar a la persona en esos cierres de lotes: "Hombre, ¿seguro que lo necesitas?".

Y lo curioso es que tampoco hay forma de restaurarlos de un plumazo. Ve a la lista de recientes, para abrir las pestañas cerradas desde allí, y cambia y flota después de abrir otra pestaña cerrada.

De todos modos, aquí no hay comodidad, y si se cierra, es para la morgue, como dijo el médico.

Es una broma )) Yo uso la X en general, es más seguro así. Pero está lejos, es inconveniente.

 
Alexey Volchanskiy:

Es una broma )) Yo uso una cruz en general, es muy seguro. Pero está lejos, es inconveniente.

Ctrl+F4 lo sé, PKM en el tabulador=>Cerrar - lo sé, pero ¿dónde está la "cruz"? No he encontrado.

 
Artyom Trishkin:

Ctrl+F4 lo sé, PKM en la pestaña=>Cerrar - lo sé, pero ¿dónde está la "cruz"? No lo encuentro.

¡Usa!cerrar

 
El hecho de que la cruz esté lejos y no en la ficha es algo bueno.

Con 10 o 15 pestañas abiertas y saltando por ellas, es posible que accidentalmente hagas clic en una X de una pestaña. Y le dolerá más.

Lo mismo ocurre con Chrome.
Pero las pestañas siguen comprimidas allí. Y cuando trabajas con el sitio, puedes cerrar accidentalmente una pestaña. Y esto es un gran problema.
 
Vladislav Andruschenko:
Lo mismo ocurre con Chrome.
Pero las pestañas también están comprimidas allí. Y cuando trabajas con el sitio web, puedes cerrar accidentalmente una pestaña. Esto es un gran problema.

CTRL+MAYÚS+T.

 
fxsaber:

CTRL+MAYÚS+T.


Muchas gracias. No lo sabía.

 
¿Cuándo puedo esperar la actualización?
 
Renat Fatkhullin:

Hemos implementado ventanas flotantes que pueden colocarse en otros monitores y fuera de la ventana principal:


Cada ventana podría tener su propia barra de herramientas para mayor comodidad.

Desde MQL5 se puede gestionar fácilmente el estado de las ventanas e incluso hacer ventanas completamente independientes con sus propios controles y paneles. Basta con desactivar la visualización de un gráfico y todo el lienzo queda a disposición del desarrollador.

Esto dará un impulso adicional para crear aplicaciones completas dentro del terminal.

Esto es bueno. Sin embargo, tal vez haya una manera de hacer un área de escritorio separada en lugar de simplemente arrastrar las ventanas, como se hace en Quick, con el desplazamiento del escritorio.

 
Renat Fatkhullin:

Hemos implementado ventanas flotantes que pueden colocarse en otros monitores y fuera de la ventana principal:


Cada ventana puede tener su propia barra de herramientas para mayor comodidad.

Desde MQL5 se puede gestionar fácilmente el estado de las ventanas e incluso hacer ventanas completamente independientes con sus propios controles y paneles. Basta con desactivar la visualización de un gráfico y todo el lienzo queda a disposición del desarrollador.

Esto dará un impulso adicional para crear aplicaciones completas dentro del terminal.

¡Esto es genial!

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto es bueno. Sin embargo, tal vez haya una manera de hacer un área de escritorio separada, en lugar de simplemente arrastrar las ventanas como se hace en Quick, con el desplazamiento del escritorio.

¿Has entendido lo que querías decir?