Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 17

 
Aleksey Ivanov:

La idea la tomaron del escritor de ciencia ficción Efremov. "Se llama "La hora del toro".

En un tono más serio, su objetivo es reducir la población mundial.

Aquí todo es más artero, la idea es sólo una tapadera externa para la zombificación de los enfermos. Pueden tomar otra idea y presentarla a sus adherentes con el mismo éxito...
 
Vitaly Muzichenko:

Aquí, pero hay muchos de los ho..... de este mundo

Esto es un sacrilegio.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto es un sacrilegio.

Como, tengo la mitad de mi clase en un cementerio. Y es como si no hubiera guerra. Y hace apenas un cuarto de siglo todo el mundo era joven, guapo y sano.

 
Nikolay Kositsin:

Como, tengo la mitad de mi clase en un cementerio. Y es como si no hubiera guerra. Y hace un cuarto de siglo todo el mundo era joven y hermoso.

Si la gente muere antes de llegar a la edad de jubilación, las razones son la mala ecología, la mala calidad de la alimentación y los malos hábitos, no una conspiración de los poderosos. Los que siguen el ejemplo de Herman Sterligov, creo que vivirán mucho tiempo. Porque un estilo de vida adecuado y unos productos de calidad desempeñarán su papel positivo. Es hora de gritar: ¡vuelta al futuro a la agricultura de subsistencia y abajo las megaciudades!)

 
khorosh:

Si la gente muere antes de llegar a la edad de jubilación, es por culpa de la mala ecología, la mala calidad de los alimentos y los malos hábitos, no por una conspiración de los poderosos. Los que siguen el ejemplo de Herman Sterligov, creo que vivirán mucho tiempo. Porque un estilo de vida adecuado y unos productos de calidad desempeñarán su papel positivo. Es hora de gritar por el futuro: ¡vuelta a la economía de subsistencia y abajo las megaciudades!)

Sí, de vuelta a la Edad de Piedra. Cazaremos mamuts. Comiendo gusanos y lombrices.

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, de vuelta a la Edad de Piedra. Cazaremos mamuts. Gusanos y lombrices para comer.

Herman Sterligov vive bastante civilizado y no en la Edad de Piedra. ¿Qué tienes contra los gusanos y las lombrices? Los insectos, gusanos y lombrices en China y otros países del sudeste asiático se consideran tradicionalmente manjares).

 
khorosh:

Si la gente muere antes de llegar a la edad de jubilación, es por culpa de la mala ecología, la mala calidad de los alimentos y los malos hábitos, no por una conspiración de los poderosos. Los que siguen el ejemplo de Herman Sterligov, creo que vivirán mucho tiempo. Porque un estilo de vida adecuado y unos productos de calidad desempeñarán su papel positivo. Es hora de gritar por el futuro: ¡vuelta a la economía de subsistencia y abajo las megaciudades!)

El significado es el siguiente: mortalidad por años desde la infancia hasta los 80 años. La base 100% es 1990.

Multiplica la mortalidad por las edades de 27 a 42 años. Aumentando gradualmente desde el pico de 1990 a finales de los 90, y empezando a estabilizarse más recientemente. Algo del mal ambiente sólo afecta a los más viables. La edad más dura.

 
khorosh:

Herman Sterligov vive de forma bastante civilizada y para nada en la Edad de Piedra. ¿Qué tienes contra los gusanos y las lombrices? Los insectos, gusanos y lombrices son un manjar en China y otros países del sudeste asiático).

La gente que vive en yurtas, donde hay permafrost, también tiene un manjar. Pero no saben mucho sobre este manjar. Despedazan un animal y lo entierran en el suelo, en el permafrost, que se derrite con el tiempo (varios años), las bacterias se multiplican, la carne se convierte en purín, que se congela y vuelve a convertirse en purín. Lo beben (lo comen) y se lo dan a beber a sus hijos. ¿Qué tienes en contra de este manjar? Hay una tribu en África que come tierra en la costa de un pequeño río. También es un manjar. ¿Y qué? ¿Así que ahora tengo que comer tierra y comida podrida? ¿Y estar "a favor" de tales manjares?

 
Aleksandr Yakovlev:

La gente que vive en yurtas, donde hay permafrost, también tiene un manjar. Pero no saben mucho sobre este manjar. Despedazan a un animal y lo entierran en la tierra donde se congela. Al cabo de un tiempo (varios años) se derrite, las bacterias se multiplican, la carne se convierte en baba, se congela y se descongela y vuelve a convertirse en baba. Lo beben (lo comen) y se lo dan a beber a sus hijos. ¿Qué tienes en contra de este manjar? Hay una tribu en África que come tierra en la costa de un pequeño río. También es un manjar. ¿Y qué? ¿Así que ahora tengo que comer tierra y comida podrida? ¿Y estar "a favor" de tales manjares?

Nadie te obliga a comer nada a lo que no estés acostumbrado. Cada nación tiene sus propias tradiciones y sólo hay que respetarlas, pero no reírse de ellas ni echarlas en cara. Los europeos, por ejemplo, también se burlan de nosotros después de probar nuestro chłodnik (carne congelada), diciendo que es comida para perros. Y si Herman Sterligov ha cambiado su vida en la capital por una granja, no significa que haya empezado a comer bichos y haya acabado en la Edad de Piedra. Por lo tanto, no es necesario exagerar la situación hasta el absurdo.

 
khorosh:

Nadie te obliga a comer lo que no estás acostumbrado. Cada nación tiene sus propias tradiciones y sólo hay que respetarlas, pero sin burlarse de ellas ni hacerles un reproche. Los europeos, por ejemplo, también se burlan de nosotros después de probar nuestro chłodnik (carne congelada), diciendo que es comida para perros. Y si Herman Sterligov ha cambiado su vida en la capital por una granja, no significa que haya empezado a comer bichos y haya acabado en la Edad de Piedra. Por lo tanto, no es necesario exagerar la situación hasta el absurdo.

¿Dónde he hecho lo absurdo? ¿O era un reproche? ¿Con la podredumbre y la tierra? Disculpe, estas son delicias. ¿Tienes algún problema con eso? No me he burlado de ello.

Todos están dando un ejemplo de este Sterligov, ¿se ha convertido en un alimento saludable? No seas ridículo.

Compró la salchicha y se la está comiendo ahora. Junto con el vodka. Sólo que se olvidó de contarlo)))

Al igual que la mierda se derramó sobre nuestras cabezas en la ciudad, también se derrama en las aldeas y pueblos nada menos.

¿O cree que tenemos los forrajes mixtos más puros (del periodo jurásico) utilizados para alimentar al ganado? Es el mismo material modificado.

Así que no hay nada saludable en ello.

Y ni una palabra sobre el aire.