¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 3

 
Parece que el calendario de las principales publicaciones de los bancos centrales está indicado en el calendario económico. Resulta que para evitar cruzarse con el Cisne Negro, todos los tratos deben cerrarse en las fechas de estas publicaciones... ¿O hubo casos en los que la volatilidad saltó muchas veces sin ninguna noticia (que no se mencionan en el calendario)?
 
Gran archivo GIF. Probablemente una conversión MP4 => GIF.
 
Victor Ziborov:
Gran archivo GIF. Probablemente una conversión de MP4 => GIF.
La captura de pantalla y la creación de gifs se hizo con un programa Camtasia 9
 
Nikolai Semko:
La captura de pantalla y la creación de gifs se hizo con un programa Camtasia 9
¿cuál es el indicador bajo el gráfico de precios?
 
Sergey Savinkin:

El tema me trajo a la mente una analogía. Cita de un artículo de Internet:

"Pero, con mucho, el medio más eficaz para garantizar que no se contraiga una ETS es la abstinencia sexual total".

Hay una forma más humana de anticoncepción: operar sólo en una cuenta demo. Es la analogía de una Zina de goma )

 
Nikolai Semko:
La captura de pantalla y la creación de gifs se hizo con un programa Camtasia 9

¿Se refiere al doble?

Si es de verdad ni me lo creo... pero supongo que es posible. Era un puro timo por adelantado. Los jugadores más experimentados lo vieron y lo entendieron. Si estás en esta categoría, felicidades.

Tu trabajo es espectacular, no hay palabras. Estoy celoso de no poder crecer. Ya se ha perdido demasiado tiempo para estas actividades.

 
Evgeny Gavrilov:
¿Qué es el indicador bajo el gráfico de precios?

Es todo un indicador. Nada especial - un indicador de tick ordinario con una media móvil ordinaria. Lo escribí hace mucho tiempo con poca antelación para mí. Ayer acabo de añadir información sobre la difusión

 
Uladzimir Izerski:

¿Se refiere al doble?

Si es de verdad ni me lo creo... pero supongo que es posible. Era un puro timo por adelantado. Los jugadores más experimentados lo vieron y lo entendieron. Si estás en esta categoría, felicidades.

Tu trabajo es espectacular, no hay palabras. Estoy celoso de no poder crecer. Ya se pierde demasiado tiempo del asignado a estas actividades.

Gracias, por supuesto. Pero es más mundano que eso. Ayer preparé este archivo gif en el probador de MT5 basado en ticks reales.

 
Uladzimir Izerski:

¿Se refiere al doble?

Si es de verdad ni me lo creo... pero supongo que es posible. Era un puro timo por adelantado. Los jugadores más experimentados lo vieron y lo entendieron. Si estás en esta categoría, felicidades.

Tu trabajo es espectacular, no hay palabras. Estoy celoso de no poder crecer. Ya se ha perdido demasiado tiempo del asignado a estas actividades.

Este vuelo (en particular el sobrecalentamiento) podría haber sido causado por la cuadrícula de otra persona con incrementos de 1 punto de 4 dígitos, que el robot estaba construyendo en el real.

La culpa es del programa de citas, que se excedió...
 
Uladzimir Izerski:

Los jugadores más experimentados lo vieron y lo entendieron.

Los que dicen que lo han visto y comprendido simplemente mienten. quizás incluso a sí mismos. los que están solos no cuentan.