¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 2

 
Artyom Trishkin:

Me di cuenta del movimiento en todos los pares y logré cerrar una posición negativa, que fue superada por otra positiva, mientras ganaba algo de dinero. Sólo la empresa de corretaje dijo que estaba arruinada y se quedó con varios miles de dólares. Uh-oh... Ni siquiera recuerdo qué tipo de empresa era, sus pams eran bastante sabrosos en cuanto a condiciones, por lo que abrí una cuenta allí.

Entonces RVD Markets quebró y se quedó con mi depósito, menos mal que era pequeño. Y la rama inglesa de Alpa también se derrumbó, y muchas otras.

 
Nikolai Semko:

¿Qué opina de las técnicas de protección contra cisnes negros en los EA? ¿Y es realista coger la ola?

Es como buscar protección contra el fin del mundo. ¡En la historia del forex este tipo de caída del USDCHF ha sido la única!

La mejor manera es un SL adecuado y un take profit inadecuado en unas pocas cifras preferiblemente más cerca del punto donde el canto del cisne alcanza su punto máximo

Общие принципы - Торговые операции - MetaTrader 5
Общие принципы - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Перед тем как приступить к изучению торговых функций платформы, необходимо создать четкое представление об основных терминах: ордер, сделка и позиция. — это распоряжение брокерской компании купить или продать финансовый инструмент. Различают два основных типа ордеров: рыночный и отложенный. Помимо них существуют специальные ордера Тейк Профит...
 
Alexey Volchanskiy:

Entonces RVD Markets quebró y se quedó con mi depósito, menos mal que era pequeño. Y la rama inglesa de Alpa también se derrumbó, y muchas otras.

¡Ah! Ahí. Lo era.
 
Alexandr Saprykin:
No hay manera de protegerse de tal evento. Si lo tienes, lo tienes.

¿Y si hubiera una VENTA sin TP?

Se entra en la cuenta por la parte inferior y se toma una toma o se puede usar las manos para cortar.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Y si hubiera una VENTA sin TP?

Se entra en la cuenta por el fondo y se toma una toma o se puede usar las manos para cubrirse.

¿Y si tal cisne en la casa de bolsa en ese momento, se enfadan y no te dejan cerrar la venta?
 
Alexandr Saprykin:
¿Y si en tal cisne en el momento la empresa de corretaje se aleja y no permite cerrar la venta?

Me dieron el cierre, no hubo ningún problema.

¿Y si hubiera una toma en el fondo?

Pues si no nos dejan cerrar, la mejor solución es otro mecanismo muy chulo.

Descripción de un mecanismo muy chulo:

1 debe ser configurable personalmente

2 permiten cerrar las operaciones si son excedentes

3 permiten cerrar las operaciones si están en rojo.

 
La protección mínima es la limitación del riesgo técnico. La idea es no guardar todo el dinero para operar en una sola cuenta de operaciones, sino que es mejor mantenerlo fuera de la CC y ponerlo en acción cuando sea necesario. Pero la empresa de corretaje debería reponer rápidamente la cuenta en este caso. Me sorprenden las personas que operan con 0,1 lotes en Forex con un stop-loss de 30 puntos y 3000 dólares de depósito. Forex no es la bolsa de valores, hay un enorme apalancamiento y no tiene sentido mantener un enorme depósito y el miedo drawdown, el drawdown aquí - mentir dinero de peso muerto, mientras que en la bolsa de valores este es el GO necesario, si se compara el mismo volumen. Si has perdido 300, recuperas el aliento, haz otro en un par de meses, esa es toda la protección que necesitas.
 
Artyom Trishkin:
¡Ah! Ahí. Lo fue.

y era una gran DC para la reventa en ese momento...

 
Yuriy Zaytsev:

Me dieron el cierre, no hubo ningún problema.

¿Y si la toma estuviera en el fondo?

Bueno, si no se permite el cierre - entonces la mejor solución sería otro mecanismo muy fresco.

Descripción de un mecanismo muy chulo:

1 debe ser configurable personalmente

2 permiten cerrar las operaciones si son excedentes

3 Permitir cerrar las operaciones si son deficitarias.

Eso es exactamente lo que "dieron".
El mecanismo es ideal para ganar dinero, pero no como comerciante
 

El tema me trajo a la mente una analogía. Cita de un artículo de Internet:

"Pero, con mucho, el medio más eficaz para garantizar que no se contraiga una ETS es la abstinencia sexual total".