Expertos en multidivisas par 5-21 - página 8

 

Señores, ¿a dónde fue la señal?

Sinceramente, estaba bastante bien como estaba...

No estropees el juego, déjalo como estaba y sigamos, por favor.

 
Renat Akhtyamov:

Señores, ¿a dónde fue la señal?

Sinceramente, estaba bastante bien como estaba...

No hace falta estropear el programa, dejadlo como estaba y sigamos, por favor.

No quiero estropear el programa, dejadlo como estaba, ¡seguid con él, por favor! Lo principal es que podáis explicar el sistema, y quien no vea nada en él, no puede hacerlo manualmente.

 
Entonces, ¿dónde está Volchansky?
 

Quién necesita una historia para procesar los datos


Inicie sesión:10546436
Contraseña:7myqcmjx
Inversor:ya7liior


MT5

Servidor MQ

las contraseñas funcionan hasta mañana

 
Renat Akhtyamov:

Demo no real

)

Bueno, con esa cantidad de operaciones estará cerca, porque no es un pipsator

 
Fast451:
Entonces, ¿dónde está Volchansky?

¿Qué crees que soy, una especie de pez gordo? Sólo soy un comerciante de progredientes como todos los demás. De momento he leído la primera página, ya que me acabo de levantar )) Al que madruga, el buen Dios le da. El que se levanta tarde, el que lo consigue durante la noche - las mujeres lo hacen por él).

Los resultados están bien, a juzgar por los gráficos. Pero no está claro, qué tiene que ver la multidivisa, podemos hacerlo con un scalper de divisas. Pero es un asunto del propietario.

Si está utilizando el Asesor Experto en Dayton, yo no gritaría que la demo no es real. Hay uno muy bueno en exness, yo mismo estoy experimentando allí.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué crees que soy, una especie de pez gordo? Sólo soy un comerciante de progredientes como todos los demás. De momento he leído la primera página, ya que me acabo de levantar )) Al que madruga, el buen Dios le da. El que se levanta tarde, el que lo consigue durante la noche - las mujeres lo hacen por él).

Los resultados están bien, a juzgar por los gráficos. Sin embargo, no está claro qué tiene que ver la multidivisa con esto, podemos hacerlo con un solo scalper de divisas. Pero es el negocio del propietario.

Si está utilizando el Asesor Experto en Dayton, yo no gritaría que la demo no es real. No lo creo, pero tengo un buen corredor de divisas allí.

Te lo dije en un abrir y cerrar de ojos,

Yo mismo he estado experimentando ahí.

 
Alexey Volchanskiy:

No está claro qué tiene que ver la multidivisa, se puede hacer en un scalper de una sola moneda. Pero esto es una cuestión de propietarios.

No funcionará, es un sistema complicado.

Tenga en cuenta que todos los pares tienen las mismas condiciones para el TP y el SL, así como para las entradas, nada ha sido optimizado, la optimización se llevará una semana para un año), todos los sistemas no tienen tiempo para comprobar, uno bien fundado se hace inmediatamente

 
Fast451:

Durante años pensé que el comercio en la M1 era una mierda, pero no, allí también hay vida

Para mí la M1 es como un siglo ))

 
Alexey Volchanskiy:

M1 es como un siglo para mí )))

a mi también me pareció una chorrada, imagínate en qué año llegaré a la h4 sólo con esto