Expertos en multidivisas par 5-21 - página 7

 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué tiene que ver la bebida con esto? No bebo en absoluto....

entonces es aún peor)

 
Fast451:

entonces aún peor)

¿Qué pasa con todos los ataques que no entiendo? Celoso de que mi TC sea cooler???? :-) Los celos son algo desagradable, déjame decirte.... ¡¡¡¡Buena suerte!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

¿Qué pasa con todos los ataques que no entiendo? Celoso de que mi TC sea cooler???? :-) Los celos son algo desagradable, déjame decirte.... ¡¡¡¡Buena suerte!!!!

No soy yo el que va por ahí demostrando mi T.C.) si estás sobrio, deberías dejar de beber... podrías haber dejado de beber))

reabrió dos cuentas,

 
Fast451:

No soy el que está sobrio, no soy el que está demostrando mi TS)...

He reabierto dos cuentas,

Bueno...... veamos........ es diferente esta vez. El dinero ama el silencio....

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno...... veamos........ es diferente esta vez. El dinero ama el silencio....

declaración ruidosa, ¿alguien la está usando para romper el mercado?)


así que primero querías una estadística, la conseguiste, equivocada de nuevo, tu TS en la tabla es "más genial" ¿por qué estáis todos tan descontentos?

 
Fast451:

declaración ruidosa, ¿lo utilizará alguien para romper el mercado?)


Así que primero querías una estadística, te has vuelto a equivocar, tu TS en la tabla es "más guay", ¿por qué estáis todos tan descontentos?

¿Por qué debería estarlo? ¡¡¡¡¡Estoy contenta y MUY contenta, sobre todo desde el inicio de mayo!!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Por qué de repente. ¡¡¡¡¡Estoy contento e incluso MUY contento, sobre todo desde el comienzo de mayo!!!!!

debe ser monitoreado en fxbook o señales

 
Fast451:

No soy yo el que intenta demostrarte mi TC) si estoy sobrio... podrías haber dejado de beber))

reabrió dos cuentas,

¿Y la primera cuenta? Ni un solo puesto. ¿Qué ha fallado?
 
Mihail Marchukajtes:

¿Tengo entendido que empezó a operar a principios de mayo? Sorprendentemente, yo también lo hice y, curiosamente, con mucho éxito. Ahora compara tus estadísticas de este periodo con las mías. No preste atención al porcentaje de beneficio, sino a otros parámetros. El factor de beneficio y todo eso... Así que eso es CLÁSICO. También lo tienes en el lado positivo, pero mediocre... no te preocupes....

¡¡¡¡y no es tu demo!!!!

No es un mal SO...

 
Alexey Viktorov:
¿Y la primera cuenta? Ni un solo puesto. ¿Qué ha fallado?

nuevas cuentas de prueba abiertas, en otros períodos

mejor gráfico)