El terminal MT5 se ha actualizado hoy y la ventana de "Optimización" no aparece durante la prueba - página 11

 

La optimización se interrumpe a menudo (sólo puedo decir que la genética hasta ahora) - y no está claro lo que está pasando ... Creo que estamos esperando a alguien, pero creo que no pasa nada.

Todavía quedan muchas tareas por optimizar, sólo en cuanto a unos 500 pases.

 
¿Se pretende que cuando la optimización genética y la optimización hacia delante se produzcan simultáneamente,el "calendario de optimización" esté vacío?
 

Tengo que pensar en cómo mostrar los resultados de la optimización.

En la imagen veo que el beneficio es mayor que el depósito inicial.

Me levanté por la mañana: 21 dólares gastados en agentes, vale.

Detuve la optimización para ver los resultados - ¡la mitad por debajo del depósito inicial, la otra mitad 0!

Hacer que el usuario elija si quiere ocultar o mostrar los resultados inmediatamente.

 
Por cierto, antes no se permitía comerciar con déficit, pero ahora sí.
 
Aleksey Vyazmikin:
Por cierto, antes no se podía negociar en minus, pero ahora sí.

¿Dónde era imposible comerciar en menos? ¿Optimización, demo, real?

Parece que es posible hacerlo en todas partes.

 
Renat Fatkhullin:

No, no lo devolveremos.

Más arriba expliqué por qué no tiene sentido sacar 500.000, 1.000.000, 10.000.000, 50.000.000 de filas intermedias en una tabla , que es inútil para el ojo humano. Es muy caro técnicamente y completamente inútil.

La ventana del gráfico de optimización está siempre disponible, es más respetuosa con los recursos (no hay reordenación) y permite observar el proceso de optimización de forma legible.

@Renat Fatkhullin
Dejar todo como estaba al menos para la genética, no hay millones o cientos de miles de filas en la tabla, ni siquiera decenas de miles, pero estos datos tabulares no son inútiles en absoluto y el ojo humano percibe y analiza fácilmente, mientras que la carga para ordenar un par de miles de filas para el PC de hoy en día es ridícula, sobre todo cuando la genética de parada / inicio comienza el proceso de nuevo en lugar de continuar la anterior y se detiene para "mirar la tabla" rompe el proceso de optimización genética.

Por favor, escuchen a los usuarios.

 
Evgeny Belyaev:

¿Dónde era imposible comerciar en menos? ¿Optimización, demo, real?

Parece que es posible hacerlo en todas partes.

Me refiero a por debajo del depósito...

 
Aleksandr Volotko:

No hay millones o cientos de miles de filas en la tabla, ni siquiera decenas de miles, pero estos datos tabulares no son en absoluto inútiles y el ojo humano puede percibirlos y analizarlos fácilmente

Qué demonios, que la mesa aparezca sólo en una parada. Tengo que mirar, así que me detengo y miro. Lo que es más crucial, en mi opinión, son los problemas con la continuación de la optimización: se ve claramente que no hay continuación y la optimización comienza de nuevo. Y ya es mucho peor de lo que era.

 
Georgiy Merts:

Lo que sea, que la mesa sólo aparezca cuando se detenga. Es necesario mirar - bueno, me paré y miré. Lo que es más crítico, en mi opinión, son los problemas con la continuación de la optimización - vemos claramente que no hay continuación y la optimización comienza de nuevo. Y esto ya es mucho peor de lo que era.

por lo que parar no es una opción.

 
Vladislav Andruschenko:

así que parar no es la respuesta.

¡Exactamente! Por lo demás, "que se joda", pero "que no se joda"...