El terminal MT5 se ha actualizado hoy y la ventana de "Optimización" no aparece durante la prueba - página 8

 

Sería interesante ver algún tipo de lobo-adelante o validador cruzado, es decir, hacer no 1 área mayorista y 1 adelante, sino un número determinado de

para hacer que las secciones de optimización y de avance se superpongan y luego mostrar el resultado total utilizando el criterio de optimización

probablemente, esto mejoraría la calidad de la optimización en términos de solidez ante nuevos datos

 
Maxim Dmitrievsky:

Sería interesante ver algún tipo de lobo-adelante o validador cruzado, es decir, hacer no 1 área mayorista y 1 adelante, sino un número determinado de

para hacer que las secciones de optimización y de avance se superpongan y luego mostrar el resultado total utilizando el criterio de optimización

tal vez esto mejore la calidad de la optimización en términos de solidez ante nuevos datos

El delantero lobo lleva mucho tiempo en la prueba.

 
Renat Fatkhullin:

El delantero Wolf lleva mucho tiempo en el probador del cinco.

no es un delantero lobo, es sólo un delantero

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/668374

Делаем Walk-Forward на MQL5 с использованием штатного тестера. Часть 1.
Делаем Walk-Forward на MQL5 с использованием штатного тестера. Часть 1.
  • 2016.04.18
  • Igor Volodin
  • www.mql5.com
Простым языком, Walk-Forward тестирование эмулирует переодическую переоптимизацию советника и его торговлю на   исторических  данных. Т.е., для примера: провели оптимизацию за 3 месяца (In Sample / Back Test), выбрали лучший сет параметров, торгуем с этим сетом 1 месяц (Out Of Sample / Forward Test). После чего опять проводим оптимизацию за 3...
 
Maxim Dmitrievsky:

no es un delantero lobo, es sólo un delantero

Pulse F1 en el comprobador.

 
Renat Fatkhullin:

Pulse F1 en el comprobador.

¿Qué debería ver ahí? wolf-forward se diferencia de forward en que toma varios backs y varios forwards durante la optimización, y luego los resultados se suman (promedian) sobre todos los backs y forwards


y en el terminal es posible dividirlo en 2 partes solamente


 

Es decir, durante la optimización, un gráfico se divide y se optimiza por varios chunks, cada uno por separado y con su propio forward, y luego se promedian los resultados y se obtienen los valores totales (¿medios?) de las instancias para todos los chunks

No estoy seguro de que este enfoque pueda ser mejor en el caso de la genética, pero en el aprendizaje automático se utiliza a menudo. Por eso escribí: "sería interesante", pero no estoy seguro de que sea mejor que eso, ya que no lo he probado. Pero al menos es una opción para hacer frente a los excesos en la optimización.

https://blog.quantopian.com/parameter-optimization/


Parameter Optimization in Algorithmic Finance Part I: Walk forward optimization - Quantopian Blog
Parameter Optimization in Algorithmic Finance Part I: Walk forward optimization - Quantopian Blog
  • Thomas Wiecki
  • blog.quantopian.com
Automated trading systems make decisions on how to invest in the stock market. These decisions often depend on parameters that must be optimized to maximize returns and stability while minimizing risk. Quantopian’s mission is to provide you with the necessary tools to implement and test your own trading algorithms. As a simple example, you...
 

Simplifiqué especialmente Win7, haciéndolo parecer Win98, para que se comiera 1,4 GB de RAM, y aquí está tal "regalo":

Retyrachte mismo código terminal MT5, por lo que tomó en la memoria RAM, al menos como MT4 ( 44 MB), porque ahora está en la memoria operativa "engulle" 122 MB, y si se conecta el probador, más las posiciones abiertas, además de estos, como usted piensa, "a mano" e incluso 8 GB de RAM no es suficiente y el viento comienza a gritar que no hay espacio libre para el archivo de intercambio. Esta es en parte la razón por la que dejé de optimizar los EAs, porque con la optimización activada, la comprobación de los "búhos" no se inicia en absoluto. La ventana de visualización simplemente se cuelga no se carga y cuando pulso "cerrar" se cuelga todo, incluido el terminal, unos 2-5 minutos, y antes funcionaba sin problemas en 4 MT4, y ahora en una MT5 y menudo lío. ¡Agite el código del terminal MT5 en sí mismo!

Y una pequeña petición: Por favor, devuelva los botones "Market Watch", "Navigator", "Strategy Tester" al principio del panel. Es terriblemente incómodo hurgar en el menú "Ver" cada vez.

 
Roman_S:

Simplifiqué intencionadamente Win7, haciendo que se pareciera a Win98, para que se comiera 1,4 GB de RAM, y aquí está tal "regalo":

Retyrachte mismo código terminal MT5, por lo quetomó en lamemoria RAM, al menos como MT4 ( 44 MB), porque ahora está en la memoria operativa "engulle" 122 MB, y si se conecta el probador, más las posiciones abiertas, además de estos, como usted piensa, "a mano" e incluso 8 GB de RAM no es suficiente y el viento comienza a gritar que no hay espacio libre para el archivo de intercambio. Esta es en parte la razón por la que dejé de optimizar los EAs, porque con la optimización activada, la comprobación de los "búhos" no se inicia en absoluto. La ventana de visualización simplemente se cuelga no se carga y cuando pulso "cerrar" se cuelga todo, incluido el terminal, unos 2-5 minutos, y antes funcionaba sin problemas en 4 MT4, y ahora en una MT5 y menudo lío. ¡Agite el código del terminal MT5 en sí mismo!

Y una pequeña petición: Por favor, devuelva los botones "Market Watch", "Navigator", "Strategy Tester" al principio del panel. Es terriblemente incómodo hurgar en el menú "Ver" cada vez.

Desmonta y reinstala el terminal, está muy desordenado. Tengo un terminal MT5 fresco que ocupa 53 Mb y 3 Gb de RAM nunca se usan del todo, la optimización o la visualización se está ejecutando, 2 Gb a lo sumo. Por cierto, es demasiado, demoler y reinstalar Windows 7 con la configuración por defecto 0,90 Gb, 1,4, hay 0,5 Gb de basura.

 
Texnolog:

Desmonta y reinstala el terminal, está muy desordenado. Tengo un terminal MT5 fresco que ocupa 53 Mb y 3 Gb de RAM nunca se usan del todo, la optimización o la visualización está en marcha, 2 Gb como mucho. Por cierto, es demasiado, demuele y reinstala Windows 7 con la configuración por defecto 0,90 Gb, 1,4, ahí solo hay 0,5 Gb de basura.

Bueno, tengo MT5 nuevo (he reinstalado el viento, y se instaló el 27 de abril), y durante 4 días es la "imagen".

 
Roman_S:

Bueno, yo también tengo una MT5 nueva (reinstalé el Windows y la instalé el 27 de abril), y en 4 días esta es la "foto".

Mi robot de trading no es nuevo (lo instalé el 27 de abril). Algún tipo de error en mi ordenador.